Cantv ofrece dispositivo para conexión múltiple a la red

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) anunció que ofrece el dispositivo módem ADSL+WIFI, que permite conectar de forma inalámbrica varios dispositivos en simultáneo, sin necesidad de adquirir un equipo WIFI adicional, indicó nota de Agencia Venezolana de Noticias.

Estos dispositivos poseen la ventaja de ser 2 en 1, por lo que se integra en un sólo equipo las características del módem ADSL y del WiFi, así la dupla diversifica la señal de Internet recibida y permiten conectar de forma inalámbrica varios dispositivos a la vez, reseñó el portal web de Cantv.

El mecanismo de conexión WiFi del equipo permite que hasta ocho dispositivos electrónicos se conecten de forma inalámbrica desde cualquier lugar del hogar.

Cada kit del nuevo modem contiene todos los elementos necesarios para la instalación, incluyendo CD y guía explicativa. La conexión del equipo puede ser realizada fácilmente por el usuario y la garantía del aparato es por dos años.

La intensidad de la señal recibida se distribuirá en el número de equipos conectados, así como la velocidad dependerá del ancho de banda contratado y el número de dispositivos que se conecten.

Los nuevos equipos pueden ser adquiridos en los diversos canales de atención presencial de Cantv: oficinas de Atención Comercial o de Entrega Presencial y Centros de Comunicación.

5 comentarios en “Cantv ofrece dispositivo para conexión múltiple a la red

  1. Alicia Mora

    Que facilidad hay para adquirir este dispositivo,hace poco quise adquirirlo en CANTV de Puerto Cabello y fue misión imposible

    Me gusta

  2. orlando hernandez

    mi pregunata es; no tengo internet, y el que tengo es por pendray digitel y tengo antena cantv, para tv, pueden que sea posible conectarsse a internet con la antena cantv para television.

    Me gusta

  3. alguien sabe cual es el APN de aba cantv, osea, estoy instalando internet aba cantv con un router tp link, me pide APN del prestador de servicio de internet.

    Me gusta

  4. YO QUIERO UNO COMPLETO OSEA TLF. INTERNET COMP. . COMO HAGO CON QUIEN ME COMUNICO

    Me gusta

Deja un comentario