Digitel ofrece el iPhone 5 en Venezuela, conoce su precio aquí

iphonehhhh

Digitel pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil 3G con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social, trae al mercado venezolano el esperado equipo del fabricante Apple: El iPhone 5. Este equipo,  se diferencia de su antecesor el iPhone 4S por tener una pantalla de 4 pulgadas, parte trasera de aluminio y el procesador A6 de Apple que permitirá al dispositivo operar en la red 3G de la operadora, la cual está presente en todo el territorio nacional.

La operadora cuenta con este innovador equipo el cual será distribuido próximamente en los canales de venta a nivel nacional.
Precios y planes asociados
El equipo está disponible en sus versiones de 16 y 32 GB y en los colores Blanco y Negro en los siguientes precios:

  • iPhone 5 16 GB Bs. 6.299,00
  • iPhone 5 32 GB Bs. 7.349,00

display

(**) El plan iPhone Avanzado 2GB, para clientes Post-Pago, permite navegación ilimitada con la velocidad máxima disponible en la red hasta alcanzar 2GB, una vez alcanzados, la velocidad de navegación podrá ser reducida por el resto del tiempo hasta la próxima fecha de facturación.
Con estas iniciativas la operadora ratifica su compromiso con sus usuarios en brindar las mejores soluciones de comunicación y los mejores equipos del mercado. Para mayor información sobre las características del iPhone 5 visite la sección de iPhone.

iPhone 5

15 comentarios en “Digitel ofrece el iPhone 5 en Venezuela, conoce su precio aquí

  1. para cuando llega el iphone?

    Me gusta

  2. cuando y donde llegan primero

    Me gusta

  3. thais oropeza

    cuando llega por favor…..

    Me gusta

  4. alexis guzman

    ya esta en existencia

    Me gusta

  5. karenPrincess

    cuando llega a las telefonías Venezolanas?

    Me gusta

  6. Uff, vale la pena comprarlo, y más en una operadora porque liberado te sacan los dos ojos 😀

    Me gusta

  7. cuando llega el equipo en barquisimeto

    Me gusta

  8. Sorielys anais

    Costará lo mismo para clientes postpago?

    Me gusta

  9. steve gonzalez

    Buenas noches
    me gustaría saber para que fecha estará disponible el iphone 5 en la ciudad de maracaibo nuevamente ?

    Me gusta

  10. José Araújo

    Eres lo mejor

    Me gusta

  11. Yelitza marin

    Cuando tendran el iphone 5 disponible en maracaibo? y cual es el precio para post-pago

    Me gusta

  12. Cuando llegan a maracaibo?

    Me gusta

  13. para cuando llegaa???

    Me gusta

Deja un comentario