Boca de Uchire migró a fibra óptica Cantv

cant

Boca de Uchire, capital del municipio San Juan de Capistrano en Anzoátegui es la entrada hacia el oriente del país, en este poblado, que figura como un importante destino turístico y productor de camarones, Cantv migró a fibra óptica los servicios que se transportaban vía radio, logro cristalizado gracias al impulso que la operadora nacional le ha dado al Octavo Proyecto de Servicio Universal de Telecomunicaciones (Opsut).

Con este adelanto tecnológico los usuarios de la telefonía fija y del Internet que residen en Boca de Uchire, perciben mejor calidad en los servicios, con mayor énfasis en el acceso a ABA. Dedicación y la constancia -por parte de los servidores públicos de Cantv- fueron factores fundamentales para la implementación del proyecto, que es sinónimo de inclusión para un amplio sector de la población, especialmente en aquellas históricamente desasistidas.

José Sabino, habitante de Boca de Uchire y miembro de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones, acerca de esta nueva etapa que está comenzando a vivir su comunidad, dijo: “Gracias a este adelanto los servicios se van a estabilizar, y va a ser de mayor provecho para los estudiantes con Canaimas y tabletas, pues podrán darle mejor uso al tener la posibilidad de conectarse a Internet”.

Para este habitante es vital proteger los servicios de telecomunicaciones que Cantv les provee, razón por la cual desde la MTT hacen un llamado a los usuarios para reforzar el cuidado de las instalaciones, diciéndole no al vandalismo, porque para Sabino “Capistrano ha sido privilegiado con la llegada del proyecto Opsut”.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, no cesa sus labores y continua tejiendo al oriente del país la red más robusta de telecomunicaciones, garante de prestar sus servicios a usuarios,entes públicos y privados, y a la comunidad en general.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s