Cantv avanza en la restitución del servicio en Matanzas

tecnicos-de-cantv-nodosApenas arrancó el 2017, los técnicos de Cantv Bolívar restituyeron cuatro de los seis cables de la Central Matanzas que fueron vandalizados el año pasado. Además desplegaron un operativo de mantenimiento de todos los elementos de la red, en constante comunicación y apoyo de los vecinos, y establecieron alianzas con Sidor para la colocación de planchas de acero en las tanquillas de la zona.

Gracias a ese esfuerzo y al compromiso de Cantv por garantizar el servicio y prevenir futuros incidentes, se restituyeron los cables centrales que dan servicio a varios sectores de las urbanizaciones Villa Icabarú, El Caimito, Paratepuy, a las Empresas Básicas de Guayana y el circuito de datos del nodo Los Pinos, todos en Matanzas.

Durante el proceso, Cantv ha mantenido pleno contacto con los vecinos y las Empresas Básicas de Guayana, en ese sentido la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor) por instrucción del General Justo Noguera Pietri,  donó once tapas de tanquillas de acero sólido, de las cuales han sido recibidas e instaladas cinco.

Para dejar completamente operativos los servicios en las urbanizaciones y Empresas en Matanzas, faltan por reponer los cables centrales 4 y 5, lo que se hará una vez se tengan todas las planchas de acero que se están instalando con grúas especializadas y apoyo del personal de Sidor, Refratarios Socialistas de Guayana, Bauxilum y Venprecar.

En paralelo, los técnicos de Cantv cumplen con el compromiso asumido en las Asambleas con los vecinos de Matanzas, la última efectuada esta semana, de ejecutar un mantenimiento integral a las redes para la optimización del servicio.

Los vecinos por su parte, trabajan junto a Cantv y avisan a los números 187 fijo, *187 móvil, 0800Antenas y al personal de la Empresa, cualquier anomalía que avistan en las redes de telecomunicaciones en su zona, porque cuidarlas es garantía de seguir comunicándose.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s