Antes de finalizar el mes de Diciembre: Movilnet ajustara sus tarifas

 

movilnet640La presidenta de Movilnet, Jacqueline Faría, informó que antes del fin de año reajustarán sus tarifas, sin embargo, destacó que seguirá siendo la empresa más económica del mercado venezolano.

“Nuestro presidente dijo recientemente que a fin de año se iban a ajustar las tarifas, en todo el año hemos mantenido la misma tarifa desde 2015, eso exige un pequeño ajuste pero, nuestro diseño, para ese ajuste, es seguir siendo la empresa más económica del país, para que nadie tenga la necesidad de dejar de usar su celular porque eso está muy caro. Y los que encuentren que otras operadoras están muy caras, pues aquí está Movilnet para garantizar que pueden seguir comunicándose”

La también exministra de Ambiente aseguró que durante el año 2016 construyeron 17 nuevas radiobases para incrementar la conectividad. “Nosotros tenemos activas casi 14 millones de líneas, eso nos hace la empresa más grande, la que tiene las tarifas más económicas, y la empresa que se diseña para prestar servicio. (…) Nosotros tenemos que garantizar que la gente se comunique, tenemos que garantizar que la gente sea capaz, por sus medios, de adquirir un celular y de pagar una renta mensual”, aseveró.

Por último, anunció que el próximo 15 de diciembre lanzarán la tecnología de 4ta generación para los usuarios que así lo ameriten. “Ese chip podrá instalarse en todos los teléfonos que tengan la potencia de 4ta generación, de los cuales nosotros hemos vendido, por ejemplo el Huawei P7 y estamos esperando nuevos modelos para el 2017”, acotó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s