Para el beneplácito de sus clientes la operadora venezolana Movistar inició la comercialización de su red 4G el día de hoy, dicha red funciona en la banda AWS, es decir en las bandas 1700/2100. Por ahora se encuentra disponible en solamente en Caracas y Puerto la Cruz pero de acuerdo a los voceros oficiales de Movistar se extenderá por todo el país próximamente. A continuación te presentamos todos los detalles.
Con 4G+ tienes una mejor experiencia en servicios de contenido, espacio en nube, video llamadas, streaming, juegos, entre otros.
Primeramente debes cambiar tu Simcard actual por una USIM y si quieres saber si tu equipo funciona en 4G+ sigue estos pasos de acuerdo a tu sistema operativo y confirmar si aparece el término “LTE”:
• Android: Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Más… > Redes Móviles > Modo de Red > 4G(preferido)/3G/2G.
• Android: Ajustes > Conexiones > Más redes > Redes Móviles > Modo de Red > 4G/3G/2G (conectar automáticamente)
• Android: Configuración > Redes móviles > Operadores de red > Modo de Red > 4G/3G/2G (conectar automáticamente)
• Windows Phone: Configuración > Red móvil > Velocidad de conexión máxima
Si tienes un iPhone 6 o superior, no debería existir ningún inconveniente. Si tienes un modelo anterior debes actualizar el sistema operativo y luego probar si tu teléfono inteligente está habilitado, pues Apple no ha certificado estos modelos en Venezuela para navegación en 4G.
Los BlackBerry Serie 10 en caso de ser compatibles podrán tener 4G+ con los Planes Full 3.1 BB, 4.1 BB y 5.1 BB.
Los terminales Movistar 4G+ tienen activada por defecto la opción ‘4G’ para que se registren bajo cobertura 4G. En algunos terminales la opción puede indicarse con las siglas ‘LTE’. Los terminales liberados suelen tener esta opción seleccionada por defecto.
Dependiendo del modelo y fabricante del terminal, la indicación de cobertura puede mostrarse mediante un símbolo diferente. Si estás conectado en 4G, en la pantalla de su smartphone se mostrará alguno de los siguientes símbolos: ‘4G’, ‘LTE’ o ‘L’.
Para revisar en detalle la cobertura 4G de Movistar haz click aquí.
Recuerda que la banda aprobada a Movistar para el uso de 4G+ es la Banda 4 (AWS), en la frecuencia 1700/2100.
Para navegar en 4G+ es indispensable que actives alguno de los planes compatibles con 4G+: los Planes Full 3.1, 4.1 y 5.1.
para iphone 5 srive?
Me gustaMe gusta
Buenas tardes poseeo un IPHONE 5s cno ios 8.1.3, me dice que esta actualizado y no logro tener cobertura LTE, se tendra fecha o pronostico de cuando se certificaran los iphone anteriores al 6, 6plus para disfrutar del servicio?
Me gustaMe gusta
Buenas tardes el Samsung S5 SM-G900F levanta 4G+ en Movistar? tengo solo la banda 2100 y 2600 MHZ
Me gustaMe gusta
Tengo un blu estudio estudio 5.5s en la caja dice 4g lte cuatry banda 800/900/1900/2100 en estos momentos estoy usando el h+ me imagino que debe de ser compatible por las expecificaciones ustedes q me dicen
Me gustaMe gusta
Me dirijo a ustedes por que no tienen una página de reclamos es para decirle que en las oficinas de maracay al personal le falta entrenamiento la atención es una basura se contradicen al comunicar información al cliente no se le nota interés a su trabajo trabajan con flojera un simple problema que tenia y ellos no pudieron atenderme me solución el 811 debería de darle adiestramiento a su personal y a los supervisores deberían de tener más seriedad al atender a un cliente
Me gustaMe gusta
Busca en la página de Movistar «Defensor del usuario»
Me gustaMe gusta
Buenas tardes necesito ayuda tengo un samsung y desde hacen dias no me conecta a la red movil q puedo hacer .solo recibe llamadas y mensajes y sirve solo con wifi
Me gustaMe gusta
Hola buenas tardes, como recargo saldo a movistar Tv
Me gustaMe gusta