Activa el servicio 4G LTE de Digitel en tu equipo LG G2 Mini D620

Si como muchos compradores del LG G2 Mini D620 te has llevado la sorpresa de que tu equipo no funciona con el la red 4G LTE de Digitel a pesar de que  el equipo trabaja en la banda 1800 de dicha operadora, no te preocupes, el equipo si funciona en la red 4G de Digitel pero en muchos casos viene la opción de usar LTE bloqueada desde fabrica (no entiendo el motivo).

Ahora bien, veamos a través de las siguientes capturas de pantalla como debes solucionar el inconveniente (lamentablemente debes realizar este procedimiento cada vez que reinicies tu equipo o después de apagarlo y encenderlo).

Como ven en esta imagen el equipo se encuentra conectado a la red 3G de Digitel y no ofrece la opción de activar 4G LTE:

 

Para que no tengan duda del equipo que estamos utilizando, aquí están sus datos:

 

Para activar el servicio 4G LTE de Digitel necesitamos la aplicación Network que puedes descargar en la Google Play, entramos en la misma y allí podremos observar que el equipo tiene como preferida la la red WCDMA (3G):

 

Lo que debemos hacer es seleccionar la opción de red LTE/GSM/WCDMA o Only LTE y listo solo debemos esperar un momento que tome la señal 4G (en algunos casos hay que hacer este paso unas 2 o 3 veces para poder saltar el bloqueo de LG:

 

Consejo: si también están presentando problemas con el envió de SMS desde su LG G2 Mini (aplicable para otros equipos LG) descarguen en la Google Play la aplicación TEXTRA y asunto resuelto. Si tienen preguntas o quieren realizar un aporte sobre este tema comenten o escriban a nuestras redes sociales.

 

237 comentarios en “Activa el servicio 4G LTE de Digitel en tu equipo LG G2 Mini D620

  1. Excelente. Yo estaba buscando ayuda sobre eso,espero sigas ayudándonos. Ya mismo voy a probarlo en mi lg mini g2

    Me gusta

    • mi g2 c actualizo a 5.0.2 no tengo datos APN

      Me gusta

    • Hola necesito que alguien me ayude,tengo un samsung galaxy SM-N900A,PERO ES DE LA COMPAÑIA AT&T Y NO ME DA LA OPCION EN MODO DE REDES,DE CONFIGURAL 3G-2G-4G,ESA OPCION NO ME SALE EN NINGUNA PARTE DEL TLF,LES AGRADECERIA SI ME PUDIERAN AYUDAR

      Me gusta

  2. como se llaman las aplicaciones para activar el 4g del g2 mini, gracias

    Me gusta

      • Hola, podrias ayudarme mi LG G2 mini difiere de las especificaciones del q aparece en el post explicativo, por lo que no puedo seguir los pasos. Mi equipo es LG-D620r,,,,podrias ayudarme para poder activar los mensajes. Nisiquira me permitio instalar Textra, solo pude instalar Network

        Me gusta

      • Mi linea es Digitel. Saludos y gracias de antemano por la ayuda que me puedas prestar.

        Me gusta

      • Ya logre instalar Textra pero igual nada q recibo mensajes…continua arrojando el mensaje «Pr desgracia, Mensajes se ha detenido» 😦

        Me gusta

  3. igual no me agarra el lte

    Me gusta

    • Probablemente homologaron tu línea a ese equipo y Digitel lo tiene como un móvil 3G. Tienes que cambiar de sim y activarla en un equipo que Digitel tenga homologado en Lte (como el Samsung galaxy s4 mini) así se engaña al sistema y lo levanta de inmediato. Es un proceso largo, pero es por culpa de LG que en su versión internacional del G2 mini cometió esa gran falla de omitir el 4G Lte a pasar de que posee todo lo necesario para funcionar. Yo levante 4G usando una micro sim de un Samsung galaxy S4

      Me gusta

    • Para la duda de victor, que puede ser la de muchos: Para que funcione 4G en Digitel debes cumplir con varias condiciones:

      1.- Tener el equipo 4G

      2.- Tener el Chip digitel plus, te lo cambian en tiendas digitel por 150Bs.

      3.- Tener un plan inteligente

      4.- estar en una zona donde levante 4G, hay un mapa en digitel que te indica estas zonas

      Si no cumples con estas 4 condiciones no podras navegar con 4G

      Me gusta

      • hola buen dia en mi equipo lg g2 mini descargue el network pero me dice al momento de abrirlo que «esta apliacacion no funciona en este dispositivo» es obligatorio cambier mi sim card para que esta aplicacion funcione?

        Me gusta

      • Como se si el sím es plus es el micro chip pero solo levanta G

        Me gusta

      • el problema que tengo es que si levanta en 4g, pero no me deja hacer llamadas,, y cuando me entra una llamada de voz se cae el 4g y queda en 2g y mas nunca vuelve a 4g hasta que reinicie el equipo de fabrica.. que hago?

        Me gusta

      • disculpa pero el lg d801 lo traje de panama y solo me funciona con 2g y tengo todo lo que dices

        Me gusta

  4. tambien pierde la conexion de datos

    Me gusta

  5. saludos, si funciono, solo faltaba la activacion de plan 4g de digitel

    Me gusta

  6. ok a lo que active el plan, lo que pasa es que use otra linea con plan 4g solo un segundo

    Me gusta

  7. ok donde subo la imagen del lancher 4g

    Me gusta

  8. ok cual es?

    Me gusta

  9. hola, le he descargado la aplicación textra y de ninguna manera recibe mensajes si se puede enviar pero no me soluciono el problema a totalidad si alguien sabe algo por favor ayuda…. 😦

    Me gusta

  10. Yo solucione la parte de los mensajes con TEXTRA ya que la aplicacion de mensajes y el hangout se cerraban cuando iba a enviar mensajes. lo que si no logro solucionar es lo del 4G. el mio dice que es modelo D620r. no se si tendra eso algo que ver

    Me gusta

  11. Hola, yo me compre en amazon un LG G2 Mini modelo D620R , con estas especificaciones:
    2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900,
    3G: 850 / 900 / 1900 / 2100,
    4G: LTE 800 / 900 / 1800 / 2100 / 2600

    No me levanta 4G con movistar, no me envia sms y en virtud de eso lo lleve a un Centro de Servicio, me dijeron que lo llevara a un tecnico para que le borrara el sistema operativo y le reinstalara el kit kat, ya que al parecer vino con defecto y asi y que se soluciona.

    Me tiene pariendo ese tlf.

    Me gusta

  12. Carlos Heras

    Excelente consejos, la mejor manera para corregir los detalles de este teléfono. Triste que un teléfono nuevo traiga estos problemas, porquería!

    Me gusta

  13. Hola que tal, disculpa tengo un D802 hago todo el procedimiento pero no monta los datos, compré un sim card LTE de digitel, monté plan inteligente 1000 según ellos está activo ya pero no lo agarra. Que puede ser? gracias.

    Me gusta

  14. Exel Castillo

    tiene que ser root el telefono? porque la aplicacion me dice que no es compatible para mi equipo es un lg D620. lo traje de amazon y no me sale la opcion de 4G

    Le gusta a 1 persona

  15. Exel Castillo

    apenas abro la aplicacion me dice que la aplicacion no funciona para este dispositivo

    Me gusta

  16. anthony lo hago pero se va la señal al ponerlo en lte only y si lo pongo en lte/gsm/wcdma se elimina el icono y no muestra la h como si se apagaran los datos mi chip es el negro de digitel con lte.

    Me gusta

  17. otra cosa si entro en un lugar con wifi como mi casa los datos se desactivan automatico y al salir se debe hacer de nuevo el prosedimiento?

    Me gusta

  18. Alexis fernandez

    No me funcionaen mi lg optimus g e975

    Me gusta

  19. Amigos ayuda por favor tengo un LG G2 d802 y se supone que levanta 3g en Digitel con la banda de 900 MHz pero solo agarra edge. Lo puseen la opción wcdma prefered pero nada solo 2g y tampoco agarra LTe le puse una simcard de un pana con el plan LTE y nada se supone que lo debe levantar en 1800 MHz pero que va… Solo edge, en cambio le puse una simcard Movistar y si levanto H+ sin problemas, alguien sabe que puede ser?

    Me gusta

  20. Que hagooooo no agarraaaaaaaaa!!!!! El lte

    Me gusta

  21. Hola amigo, realicé el procedimiento indicado en su artículo y no consigo que el tlf se conecte a 4g nisiquiera a h+ permanece en h q viene siendo 3g uso digitel y mi tlf es un LG g2., otra cosa gracias xl dato de textra

    Me gusta

    • Yo ni siquiera logro que mi G2 d802 levante 3g ni LTE solo levanta edge… Avisame si averiguas algo porfa y si yo consigo solución la haré saber por aquí…

      Me gusta

    • Exel Castillo

      si tienes el plan inteligente y ya lo pusiste en lte por la aplicacion (lo cual descubri que utilizando el codigo *#*#4636#*#* entra en la opcion sin necesidad de instalar esa aplicacion) ahora tienes que ir a ajustes del sistema>redes>conexion a redes>redes moviles>operadores de red>buscar redes, espera que te salga el listado de las redes y dale a la red digitel pero la que diga RAT:LTE

      Me gusta

      • hola te comento q al realizar la introduccion de la clave me abre un menu en mi cel como de prueba con opciones pero la opcion q es para cambiar a lte me dice una nota q dice: disculpe esta opcion no es valida para este telefono. tngo una sim card turbo la negra y un plan d navegacion d 1gb xq sera q la opcion para poner lte no me kiere abrir?

        Me gusta

  22. no logro que mi LG G2 D802 levante 3g con digitel ni mucho menos LTE, solo edge, en movistar si funciona el 3g, que puedo hacer? ya configure los apn y puse wcdma prefered y nada…

    Me gusta

  23. la unica forma de enviar mensajes sms en el lg d620 es con la aplicacion textra? y a que se debe que no envia mensajes de texto sin la app… gracias de antemano

    Me gusta

  24. Hola buenas noches, tengo este equipo lg g2 mini d620, pero con linea movilnet, también con este procedimiento le puedo activar el 4G?

    Me gusta

  25. Exelente post , yo estaba buscando algo sobre eso pero soporte tecnico de LG me ayudo me sugirio eso mismo descargen textra y networ y resuelto no olviden quejarse en la pagina oficial de LG para que corrijan el fallo en su actualización SW 4.4.2 de Android
    Saludos.

    Me gusta

  26. Hola, que me recomiendas mi caso es que fuera de casa tengo señal en el LG G2 mini pero adentro la pierdo y no hay internet sera que es un problema con la antena del celular??? Es el equipo o la cobertura de mi red? Esta nuevo.

    Me gusta

  27. Buenos dias, yo se el articulo es del lg, pero en el caso del s5 g900a que es de att sucede lo mismo. Cuando puse el plan inteligente 500 para el lte no levantaba, tuve que poner la red manual y asi agarro el 4g, pero cuando tratas de llamar se cae a E y no vuelve a levantar si no hago el proceso de poner a automatico y luego manual el operador. No trae la funcion de escoger si quiero estar conectado en edge o 3g o 4g, y el programa network no funciona en el tlf, de hecho no abre da error. Si alguien se le ocurre alguna solucion? gracias de antemano.

    Me gusta

  28. Bueno les comento que consegui un codigo con el cual entro a una configuracion del tlf donde puedo cambiar en que manera conectar. Puse LTE only y perfecto se queda en 4g pero no permite hacer ni recibir llamada, navega si, pero solo eso. sabran por que?

    Me gusta

  29. llame a digitel y me dijeron que cuando este en 4G no recibe ni llamadas ni mensajes, que debe bajar a 3G para llamar y volver a subir a 4g para navegar, que tal?

    Me gusta

  30. Hola.. habrá opciones para activar la luz led de alertas y/o notificaciones?

    Me gusta

  31. Vicente Diaz

    Gracias por la info!! Hizo funcionar mi LG G2 D802 con la red 4G de Digitel!

    Me gusta

  32. hola, con la aplicacion Textra puedo enviar y recibir msj pero ahora mi duda es saber si me lo descuenta de mis msj de texto o de mis megas?

    Me gusta

  33. Buenas tardes, ya se que este hilo es con referencia al LG pero quiero saber si me pueden ayudar con un samsung S5 SM-G900F que levanta 4g LTE con digitel.
    El caso es que active el plan inteligente 1500 y luego me dirigi a la agencia digitel de Macaracuay express a solicitar el sim nuevo, pues resulta que me dicen que mi telefono no esta homologado y que no puedo solicitar el SIM hasta que homologuen mi modelo.
    Que debo hacer o que me recomiendan que haga???

    Me gusta

    • Que extraño, deberías de preguntar en otra oficina de atención al cliente. Porque normalmente cuando uno va a comprar la micro sim ni te revisan el equipo. A mi solo me exigieron activar un plan inteligente.

      Me gusta

  34. Buenas noches, tengo un HTC one XL 4g, pero no logro hacer que funcione con digitel, solo levanta edge. Podrían ayudarme? Gracias de antemano.

    Me gusta

  35. miguel rodriguez

    buenas noches estoy super confundido espero alguien pueda ayudar tengo un huawei ascent p7 q copre x amazon y no agarra nada para navegar dice 3g pero no se conecta ping ,whatsapp ni nada y tengo mi plan activado megas es digitel y agarrara 4g gracias imploro una respuesta muy especifica y explicada si alguien sabe solucionar esoo

    Me gusta

  36. yo tengo un problema poco comun con un LG g flex l23 si activo lte con esta aplicacion no puedo realizar llamadas ni recibir al igual que mensajes tengo que desactivar el LTE para poder llamar y mandar msjs

    Me gusta

    • No hay ningun problema. En Digitel Lte solo funciona para datos, por ahora no sirve para voz y mensajería.

      Me gusta

    • Diego Troitiño

      Hola. Pudiste resolver el problema con el lgl23??? Solo me funciona lte en modo domestico. Pero en modo automatico cae en 2g y no vuelve a subir… Mi numero es 04128486374

      Me gusta

      • Hola tu pudistr resolver lo de tu flex? A mi me deja poner la opcion lte pero se queda buscando, necesito ayuda porfaaaa y al entrar a modo ongeniero o usar app tipo network, me dice que esta aplicacion no funciona en este dispositivo

        Me gusta

    • Hermano tengo el mismo problema como resolvíste tu?

      Me gusta

  37. tengo un lg g2 grande. se supone que tiene q levantar digitel porque tiene la banda 900 pero no me levanta ni el 3G . solo se mantiene en EDGE ayudame a solucionar ese problema porfa . tengo android 4.4.2 y lo traje desde amazon les coloco las apn de distintas formas y nada que agarra el 3g que se supone que no deberia de haber problemas

    Me gusta

  38. tengo un lg g2 grande. se supone que tiene q levantar digitel porque tiene la banda 900 pero no me levanta ni el 3G . solo se mantiene en EDGE ayudame a solucionar ese problema porfa . tengo android 4.4.2 y lo traje desde amazon les coloco las apn de distintas formas y nada que agarra el 3g que se supone que no deberia de haber problemas….

    Me gusta

  39. amigo tengo un LG G2 mini Dual Sim D618 funciona 3g en venezuela?

    Me gusta

  40. 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, 3G: HSDPA 850 / 2100 estas so la bandas del lg g2 mini d618….. funcionara en venezuela con 3G con cual operadora?

    Me gusta

  41. otra cosa ni movistar ni movilnet levantan 4G asi q no pierdan su tiempo intentandolo……

    Me gusta

  42. NO HAY MAS SOLUCION PARA LOS MENSAJES? SOLO TEXTRA??

    Me gusta

  43. buenas noches anthony acabo de pedir este telefono lg 2 mini en amazon y ahora me sorprendo por los comentarios esos problemas con los mensajes tienen solucion solo co textra, y si esto no sirve cual seria la solucion me gustaria leer tu explicaacion al respecto. gracias por la ayuda ue me puedas otorgar ya que el equipo viene en camino.

    Me gusta

  44. Alberto Yepez

    Eso Servira para cualquier teléfono con sistema android o solo es para los LG por q yo tengo un lenovo a850

    Me gusta

  45. Este problema lo presentara también el LG G2 Mini D620R que venden actualmente en amazon??

    Me gusta

  46. hola como va? D610 funciona igual? o solo funciona en el D620?
    gracias

    Me gusta

  47. hola antony sabras algo es q tengo un sansumg galaxis minis5 con linea digitel y no me levanta 4g q sabes de eso

    Me gusta

  48. gracias por tus comentarios anthony.

    Me gusta

  49. HOLA TENGO UN LG F3 COMPRADO POR AMAZON, AHORA LO PODRE UTILIZAR PARA MOVISTAR?

    Me gusta

  50. el z2 no levanta 4g con digitel porque sera? LTE 700/800/850/900/1700/1800/1900/2100/2600
    (Bands 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 13, 17, 20) – D6503

    Me gusta

  51. Julio Cesar

    hola anthony una pregunta estoy por adquirir el lg g2 d802 por amazon segun las especificaciones el telefono trabaja con estas bandas 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 3G Network HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 4G Network LTE 900 / 1800 / 2100 / 2600 crees que levvantaria 4G con digitel obviamente teniendo una micro sim y un plan de datos correspondiente

    Me gusta

    • Si y también funcionara con Movistar. Si no te funciona tienes que hacer el procedimiento que indico en este post. Buena compra.

      Me gusta

    • No te confíes porque yo pedí por amazon un d802 con las mismas especificaciones y cuando me llegó nunca levanto 3g con digitel que debería ser en 900 mhz, tampoco levanto 4g con digitel cuando compre la usim, solo lo pude usar en 2g y en movistar si agarró H+, afortunadamente amazon me devolvió el dinero, pero te lo digo para que estés pila.

      Me gusta

  52. hola Anthony, tengo un LG G2 Mini. D610 ar, para movistar argentina. probé varias veces el procedimiento y no funciona. se puede intentar alguna otra cosa.

    gracias, besos

    Me gusta

  53. excelente tutorial amigo me funciono tambien tenia problemas para enviar mensajes de texto pero con la app que recomendastes solucione el problema..

    Me gusta

  54. Hola, necesito ayuda compre por Amazon un equipo LG G2 mini D620r, no puedo enviar, ni recibir mensajes de texto, arroja «desgraciadamente mensajeria se ha detenido», mi linea es Movistar y trabaja con 3G todavía no ponen en funcionamiento 4G en el Edo. donde resído, gracias de antemano por la respuesta.

    Me gusta

  55. Hola Anthony, descargue TEXTRA y aunque con ésta aplicación envía los mensajes pero no llegan a los destinatarios, disculpa que otra cosa puedo hacer?

    Me gusta

  56. Buenas Tardes Anthony, Tengo un S5 SM-G900F.
    2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, 3G: HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100, 4G: LTE 800 / 850 / 900 / 1800 / 1900 / 2100 / 2600

    Actualmente lo uso con Digitel y me agarra 4G perfectamente, pero tengo el siguiente problema cada ves que me quedo sin señal de datos (Por ejemplo al estar en el metro) luego cuando el teléfono debería tener señal nuevamente no la agarra automáticamente. Esta configurado para agarrar lte/gsm/wcdma automáticamente. Tengo que reiniciar el equipo para que el mismo vuelva agarrar la señal de datos.

    Me gusta

    • amigo resolvistes el prolblema del 4g de tu s5? a ver si me ayudas con el mio,, a mi me pasa diferente. es que cuando esta en 4g lte digitel no deja que entren llamadas,, y tengo que hacer varias hasta que salen y se cae el 4g y queda en 2g lentisimo q no abre internet. y para volver a 4g debo otra vez reiniciarlo.

      Me gusta

  57. buenas terdes tengo un tengo un lg g pro e988 lo tengo con digitel con plan inteligente pero solo levanta EDGE especificaciones del equipo HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 4GLTE 900 / 1800 xf xf ayuda

    Me gusta

  58. Frank Bayola

    Buenas noches hermano. Tengo un Galaxy Note 3 SM-N900A de At&At y no logra levantar 4G. ¿Sabrás como puedo configurarlo? Porque hasta ahora sólo llega hasta Edge.

    Me gusta

  59. Buenas amigo, tengo un lg g3 cat 6 f460k Y no me agarra 4g movistar, compre la usim, active el plan 5.1 pero nada, me podrías ayudar. gracias

    Me gusta

  60. hola amigo antony. veo q tienes mucho conocimiento con respecto al tema, espero me puedas ayudar.
    compre un LG G FLEX 1 le coloque linea digitel y active un plan inteligente para que funcionase el 4G LTE, ,, la also por un instante luego se cayo y nada. no me also el LTE ni el 3G y solo me funciona en EDGE le descargue esta aplicacion de NETWORK pero la activo y no me permite ENTRAR LLAMADAS NI REALIZAR LLAMDAS, mi telefono tieneversion de android4.2.2
    por favor dame tu opinion
    gracias

    Me gusta

  61. Buenas noches anthony, entonces es definitivo q la red 4g LTE de Digitel sólo sirve para navegar y q cuando requiera de llamar o recibir mensajes debo bajar a 3g???
    No entiendo entonces xq ofrecer un servicio incompleto, pasa lo mismo con movistar?? Gracias

    Me gusta

    • Porque el servicio 4G esta dedicado a navegación a NIVEL MUNDIAL, no es culpa de Digitel. Luego ofrecerán llamadas sobre ip pero eso es otro asunto….

      Me gusta

      • Amigo Anthony yo compre un lg g2 por Amazon y mi sorpresa es que ni siquiera me agarraba edg, pero me percaté que no tenia creada la APN. Por lo tanto la creé manualmente y ahora me agarra edge pero no agarra 3G. Que puedo hacer?

        Me gusta

    • Para las personas q no saben les informo q tengo un samsung ace 4 LTE comprado en digitel, el equipo es una maravilla pero se consume rápido los megas! Lo q quiero comentar es q la red lte efectivamente no recibe llamadas pero msj si cuando el tlf recibe una llamada automáticamente pasa a 3g luego vuelve a lte.

      Me gusta

  62. Excelente recomendaciones tomé los pasos q mi indica y me funciona muy bien con 4g mi lg es un g2 mini d620r. Mus gracias amigos

    Me gusta

  63. jorge barrionuevo

    Hola. Muy bueno el post. Yo tengo El lg g3 mini 610ar. Fincionara el mismo metodo? La verdad me clave, porq supuestamente.era 4g

    Me gusta

  64. Hola buenos días. Instala TEXTRA puedo recibir sms pero no puedo enviarlos… Alguien puede ayudarme

    Me gusta

  65. Hola, lo probé con el LG optimus L90 pero nada. que sera? Si me podrías ayudar te lo agradecería.

    Me gusta

  66. Hola, descargué Network y resulta que la aplicación se detiene, aparentemente tiene problemas con android 4.3. Qué otra aplicación puedo utilizar?

    Me gusta

  67. Hola buenos días…. acabo de comprar un Huawei P7 que según sus especificaciones trabaja en LTE 1800, la banda de Digitel, pero a pesar que activé plan y cambie el SIM… el telef Sólo trabaja en EDGE… sabrán porque?… tendrá algo que ver con una actualización de Sofware….? he leído algo de eso en Blogs europeos…. gracias… saludos….

    Me gusta

    • Santiago has logrado resolver tu problema con el Huawei P7??? A mi me pasa lo mismo con mi teléfono y no he logrado resolver este problema!

      Me gusta

  68. buenas tardes, tengo un p7 l10 comprado por amazon, tengo digitel levanta 4g perfecto pero las llamadas son el problemas, dice señal inestable o las llamadas duran 10 segundos y caen. P7-L10
    Digitel
    GSM (2G)
    850MHz, 900MHz, 1800MHz, 1900MHz
    WCDMA (3G)
    850MHz, 900MHz, 1900MHz, 2100MHz
    LTE (4G)
    800MHz, 900MHz, 1800MHz, 2100MHz, 2600MHz
    que puede ser el problema, gracias

    Me gusta

    • Marwi has logrado resolver tu problema con el Huawei P7??? A mi me pasa lo mismo con mi teléfono y no he logrado resolver este problema!

      Me gusta

  69. yonabel rodriguez

    Buenas noches necesito ayuda. Compre un LG G2 mini y las imagenes tanto el tema como la camara y los videos se ven opacas como en color sepia o algo asi.. Es algun problema del telefono o con un ajuste se soluciona? Alguien sabe de este detalle

    Me gusta

    • Yo tengo un LG G2 mini y lo tengo configurado a modo normal, brillo 0,0, enfoque automático tamaño 3264×1836 (16:9), ISO automático, Balance Blanco, efecto de color automático y la cámara funciona perfectamente y para los videos descargue reproductor MX y estoy muy contenta con mi aparato. Espero sea de tu ayuda.

      Me gusta

  70. Isaac Monasterios

    Buenas Tardes hermano al intentar abrir la aplicación network esta me arroja un mensaje que dice: esta aplicacion no funciona en este dispositivo que se puede hacer en ese caso?

    Me gusta

  71. hola yo compre el lg g2 d800 la version att y la banda 4g es de 1700 me levantaria 4g con digitel 3g?

    Me gusta

  72. Tania Mendes

    Buenas tardes, estoy proxima a realizar una compra por amazon del LG G2 de 32 GB modelo D802, es decir el modelo grande, alguno sabe si trae problemas para venezuela? tengo linea de movistar si levantara las redes de 3G y 4G? muchas gracias de antemano por su respuesta

    Me gusta

  73. Buenas tarde tengo un LG g2 mini y tengo unos mensajes ennel buzon de voz y no e logrado escucharlos porque me sale un error como hago en éste caso

    Me gusta

  74. amigo tengo el g2 mini 620r tengo un plan de datos de digitel de 500mb pero no se como ponerlo a 4g he hecho todos los pasos y nada, si soluciono lo del mensaje que no podia enviarlos pero no me levante el 4g help please¡¡¡¡

    Me gusta

  75. hola buenos dias amigo una pregunta yo tengo un lg flex l23 este equipo trae el 4g lte yo tengo linea movistar con un plan inteligente que anterior mente utilizaba con un s4 tengo mismo plan me meti en el apn de este nuevo equipo y puse configurar gracias a unos tutoriares q tenias anterior mente le di manual
    y me aparece:
    apn: en este puse internet.movistar.ve
    proxy
    puerto
    nombre de usuario: movistar internet
    contraseña
    tipo de autenticacion
    dns principal
    dns secuandariio

    lo puse asi… pero me levanto nada mas un cadrito q aparece al lado de la señal con G quisiera saber que es esto dado que no puedo navegar con mi telefono son el wifi.. y poseo mi plan activo con movistar gracias

    Me gusta

  76. Hola buen dia, queria consultar yo tengo el lg g2mini y intento hacer todo esto pero se cambia a wcdma preferred, y aparte en la descripcion del modelo el mio es lg-d610arg. Como podria hacer porque yo tengo chip de 4g tambien, y aparte un abono caro y la señal no anda siempre en H

    Me gusta

  77. buenas, tengo un lg g2 mini d620r al tratar de abrir la cámara sale un error que dece: por desgracia cámara se detuvo. alguna solicion? gracias amigos…

    Me gusta

  78. Mil gracias por la información, tengo un lg G620r y no podía ni enviar ni recibir SMS, le instale el textra y listo

    Me gusta

  79. Alexander Rodriguez

    Poseo un LG E975, me sirvio de mucho el tuto pero al configurarlo en LTE/GSM/WCDMA todo bien, al entrar nuevamente esta enWCDMA only es como que cuando se cierra vuelve a la configuracion por defecto. soy digitel con usim y plan inteligente 1000. si agarra 3g, 4g y lte (no se si 4g es igual a lte pero me muestra 4g y luego lte,)

    Me gusta

  80. Buenos dias, tengo un pequeño problema con mi l90 d415 es liberado internacional. de la t-mobile y recientemente le puse una linea digitel y no me pasa de la señal 2g.. hice los pasos que dejaste a ver si me ayudanan y nada.. que me sugieres anthony?

    Me gusta

  81. Una pregunta. si al hacer lo que indicas en el post se activa la red LTE/GSM/WCDMA en vez de SOLO LTE. Debería entonces recibir y hacer llamadas normalmente cierto? como he leido arriba que con 4G no recibe llamadas…

    Me gusta

  82. tengo problemas con mi equipo Lg d625 la conexión de datos no funciona, a que se debe.

    Me gusta

  83. hola amigo mi cel es un lg g2 mini d620 y dice que la alpicacion no corre

    Me gusta

  84. luis Fernández

    Hola yo tengo un huawei g610 y quisiera saber si es compatible con el 4g soy de venezuela

    Me gusta

  85. Buenas amigo estoy intentando hacer lo que Indicas en el post pero network no es compatible con kit kat Que otra aplicación puedo usar para resolver lo de la red

    Me gusta

  86. Buenas compre un lg g2 d801 Band GSM 850/900/1800/1900 (Quadband) UMTS 850/1700/1900/2100 para usarlo con digitel pero solo recibe y puede llamar mas nada no se activan los datos ni recibe ni envía msj. ayuda por favor.

    Me gusta

  87. jesus granadillo

    Buenas tardes tengo un huawei p7 pero no me agarra 4g me pueden ayudar

    Me gusta

  88. jesus granadillo

    tengo un huawei p7 l12 y no me agarra 4g me pueden ayudar?

    Me gusta

  89. HOLA ANThony sabras algo al respecto acerca del porque me dice q se ha detenido la camara de mi lg g2mini d620? cuando intento abrir la camara trasera dice q por desgracia se ha detenido. este es mi correo por si sabes alguna posible solucion agq_25@hotmail.com

    Me gusta

  90. buenas hermano tengo este cel LG G2 Mini 3G DUAL D618 8GB Unlocked GSM Dual-SIM Android 4.4 (KitKat) con estas especificaciones 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, 3G: HSDPA 850 / 2100 no me levanta 3g con digitel y con movilnet esta casi siempre sin conneccion…. porq??? hay alguna solucion para que me levante 3g con digitel??

    Me gusta

  91. Adriana Tellechea

    Tengo un lg l90 y no levanta ni siquiera 3g es un t-mobil lo tengocon sim movistar a pesar que dice que trabaja con la frecuencia 1900 .sera que descargando esta a plicacion funcione

    Me gusta

  92. tengo un Lg G2 mini 625 pero n puedo activar el 4G LTE , agradeceria mucho su ayuda gracias

    Me gusta

  93. Como estas?..se puede instalar el 4g en el lg g2 mini d610?

    Me gusta

  94. ¿Únicamente sirve con planes inteligente, no puede ser con uno de navegacion corriente?

    Me gusta

  95. MI G2 MINI 4G C ACTUALIZO A ANDROI 5.0.2 NO tiene apn configurado como lo configuro l gprsdigitelwb.ve no m funciona

    Me gusta

  96. Hola, compre un lg g2 mini d 618 para digitel. Pero tengo serios problemas para activar el 3G sigo las instrucciones de digitel por el apn y nada. Dice que no hay apn disponible, necesito tu ayuda por favor

    Me gusta

  97. Amigo quisiera saber si el lg G2 D800 con la siguiente especificacion de Frequencias: GSM 850/900/1800/1900 MHz, UMTS 850/1900/2100, LTE 850/1900/700/AWS, puede levantar 4G para movistar y digitel te agradezco tu ayuda hermano saludos.

    Me gusta

  98. jose torres

    hola buenas tengo un alcatel pop s3 5050x y no me navega 4g ni 3g ni 2g esta bien parametrizado y nada que funciona si tienes la solucion por favor avisame lo he reseteado de fabrica y nada he ido a digitel mi deice que mi condiciones para 4g esta perfecto pieso que debe ser el telefono que le falta algo

    Me gusta

  99. Amigos tengo al LG D802 (G2 no mini) y lo actualice a 5.0.2 y la aplicación Network no me funciona, me sale una nota que dice «esta aplicación no funciona en este dispositivo». antes de hacer la actualización ya venia utilizando el 4G con Digitel con esa aplicación (Network) pero ahora no funciona, quien podría ayudarme a solucionar el problema

    Me gusta

  100. […] Activa el servicio 4G LTE de Digitel en tu equipo LG G2 Mini D620 | MovilVE. […]

    Me gusta

  101. Para ver si tengo la cuatro 4G

    Me gusta

  102. jose torres

    actualmente tengo un problema con mi alcatel onetouch pop s3 que no me esta navegando dato pieso es es mi linea postpago puesto que cuando le coloco otro chip digitel navega de maravilla luego le coloco el mio y navega un ratico y se le cae y no vuelve agarrar al menos que haga dicho procedimiento de hecho se me quemo uno ya por tanto sacarle la pila y no quiero quemar este tambien favor ayudenme con este problema mi numero de contacto 04169181651 adicional al digitel recibo llamada y mando mensajes pero no navega ni en 3g ni 4g ni 2g osea no navega nada y estoy pagando una subcricion para 4g

    Me gusta

  103. buenas tengo un LG-D620r cuando instale el programa network me dice que la aplicacion no sirve para el telefono y no logro levantar el 4g de digitel, tengo el sim de digitel para 4g y el plan inteligente tengo mega y no navega y cuando busco la red y me sale la de digitel Lte la selecciono y no me deja registrarme a esa red

    Me gusta

  104. tengo un samsug5360 trabajo con las red digitel siempre con h+ ahora no sale E.

    Me gusta

  105. BUENAS. TENGO UN NOKIA LUMIA 530 DE T-MOBILE BLOQUEADO. SI LE INSTALO LINEA DIGITEL SERA QUE ME FUNCIONA SIN LIBERARLO. AGRADEZCO LA AYUDA. GRACIAS

    Me gusta

  106. Tengo un lg g2 y no me agarra señal ni 4g donde esta la barra de señal me aparece una cruz No puedo hablar Alguien podría ayudarme : (

    Me gusta

  107. Hola tengo un tlf blu… Se conectan los datos, envio y recibo msjs, recibo llamadas pero no puedo realizar llamadas inmediatamente marco el numero me dice llamads finalizada…. La línea es movilnet muchas gracia…..

    Me gusta

  108. buenas tardes saludos para todos los que tengan ese problema con (DESAFORTUNADAMENTE SE HA DETENIDO LA APLICACION DE TEXTO O MENSAJES).o aquellos que envian mensaje pero no los reciben ::: AKI UNA SOLUCION AL PROBLEMA. acabo de probar en un (lg ms323) , y la unica solucion para que lleguen los mensajes es colocar el servicio de red. en 2G.
    CONFIGURACION .
    PASO1: IR A AJUSTES
    PASO 2: CONEXIONES Y REDES. ALLI BAJAMOS Y LE DAMOS CLICK EN LA OPCION (REDES MOVILES) . NOS APARECEN UNA SERIE DE OPCIONES: LE DAMOS CLIKC EN UTILIZAR SOLO REDES 2G O TAMBIEN LE PODEMOS DAR EN MODO DE RED Y LE DAMOS A 2G ES LO MISMO.. AMI ME SIRVIO. CUANDO NECESITE ENVIAR MENSAJES DE TEXTO LO COLOCO EN 2G .PERO CUANDO SE NECESITE TENER LA UTILIZACION DEL PING WHASAAP O OTRAS APP. LO COLOCAMOS EN MODO 3G O 4G DEPENDE DE TU EQUIPO. SALUDOS ESPERO LE HALLA SERVIDO.. ALGUNAS DUDAS . 04127944973. O FACEBOOK/ ALFREDO SUAREZ . SALUDOS DESDE VENEZUELA.

    Me gusta

  109. Jose Andres Sanchez

    Buenas tardes tengo un note 3 de Verizon 4G LTE lo tengo con digitel y nada que me agarra el 4G solamente H+.. Quisiera que me ayudarán aquí mi numero 04127864199.. Saludos

    Me gusta

  110. si compro un telefono Samsung Galaxy ACE 4 LTE en digitel, es posible utilizarlo con la operadora movistar? movistar no tiene equipos y necesito comprar uno porque me robaron.

    Me gusta

  111. Tengo un htc y no activa los datos me dice sobre un vpn que le puedo hacer

    Me gusta

  112. Hola quiero descargar la señal 4lte

    Me gusta

  113. hola mira tengo un lg7 y no me agarra inernet con megas puro wafi estoy deseperada y los tecnico no hacen nada unos q es el soswer otro el. gmail

    Me gusta

  114. Mi tele es Samsung s4 t-mobile….y no me agarra 4g en digitel xq.solo me agarra cobertura E y con otras líneas si me agarra 4g

    Me gusta

  115. SALUDOS TENGO UN SAMSUNG S5 MOVISTAR Y LO ESTOY USANDO CON LINEA DIGITEL POR QUE EL SERVICIO MOVISTAR ESTA PESIMO, LO MALO ES QUE NO LEVANTA COBERTURA LTE, ME PODRIAN AYUDAR’? GRACIAS

    Me gusta

  116. Tengo un HTC DE LEXU con linea digitel esta en H como hago para llevarlo à 4G

    Me gusta

  117. amigo tengo un s5 active G870a de At and t. liberado de fabrica. tengo chip digitel y plan inteligente para navegar 4g. le introduzco el chip y navega perfecto en 4g, pero no me recibe llamadas. y cuando hago llamadas se cae el 4g y se pone en 2g y de alli mas nunca levanta a 4g y no me abre datos. que debo hacer?

    Me gusta

  118. Buenas tarde no puedo enviar msj de texto ni recibir de mi lg g2 lo tengo en línea Digitel por favor quien podría ayudarme

    Me gusta

  119. Hola buen dia yo tengo un telefono LG e975 pero no se xq se le va la covertura

    Me gusta

  120. Hola tengo un Zenfone 2e liberado. Esta bandas GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
    3G bands HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100tas bandas

    Puse los Apn de Digitel y nada pero el problema es con Digitel ya q Movistar y Movilnet me trabajan súper bien no se q debo hacer el teléfono agarra señal puedo llamar enviar msj recibir pero no levanta datos ni 2g ni 3G ni LTE pero solo con Digitel

    Me gusta

  121. Tengo un lg flex, el trabaja con las bandas lte de digitel porque lo he visto en otro dispositivo exactamente igual, es la version japonesa, el tiene una capa de personalizacion AU, sin embargo al accesar al modo ingeniero, al igual que al descargar network o cualquier aplicacion similar me dice que «esta aplicacion no funciona en este dispositivo»

    Me gusta

Deja un comentario