Aprende a configurar y corregir los APN de Movistar, Digitel y Movilnet en Android (actualizado 2016)

Si como muchos los usuarios de Android de Venezuela te atreviste a instalar una versión modificada del sistema operativo (ROM, como las conocemos mejor) en tu teléfono o simplemente trajiste un teléfono de otro país y liberado (haciendo magia con el cupo de 300 $), te darás cuenta que en algunos casos no tendrás Internet móvil o no funciona como debería. Esto se debe a que previamente tienes que configurar los APN de tu operador móvil.

Wikipedia define “APN o Access Point Name es el nombre de un punto de acceso para conexiones GPRS que debe configurarse en el teléfono móvil para que pueda acceder a Internet”.

Primero que nada debemos acceder al menú de aplicaciones, luego seleccionamos Ajustes y llegaremos a algo muy parecido a esto:

  • Ahora seleccionamos la opción “Mas redes” en el caso de Samsung o Conexiones inalámbricas (dependiendo de la marca del equipo)  y llegaremos a algo muy parecido a esto:

Seleccionamos “Redes móviles” y verificamos que se encuentre activada la opción de “Datos móviles”, en algunos casos solo se necesita seleccionar la misma y reiniciar el equipo para que comience a trabajar el 3G/4G. 

  • Seleccionamos la opción ”APN” o en este caso “Nombres de punto de acceso”.

Si instalaste una nueva versión de Android es posible que encuentres una APN preinstalada, la cual es genérica dependiendo de tu operador (en el caso de Venezuela son  Movistar, Movilnet y Digitel). Esto también ocurre con algunos equipos liberados comprados en el exterior.

Si este no es tu caso, debes crear una nueva, para esto pulsas la tecla de menú y luego seleccionas “APN Nuevo”

  • Llegaremos directamente a esta pantalla en la cual debemos seleccionar cada opción a modificar, luego introducimos los datos y presionamos aceptar para ir guardando los cambios.
  • Al terminar de introducir los datos es importante que pulsemos nuevamente el botón de menú y seleccionemos Guardar para terminar; de lo contrario perderemos todo el trabajo.

Datos Básicos:

APNs Generales de Venezuela: Algunos equipos de Digitel funcionan mejor con el APN internet.digitel.ve

Operador

Nombre

APN

MCC

MNC

Movistar Internet

internet.movistar.ve

734

04

Movilnet Internet

int.movilnet.com.ve

734

06

Digitel Internet

gprsweb.digitel.ve

734

02

APN para equipos en general:

Operador:

Movistar Venezuela

Nombre: Movistar Internet
APN: internet.movistar.ve
Proxy: No modificar
Puerto: No modificar
Nombre de Usuario: No modificar
Contraseña: No modificar
Servidor: No modificar
MMSC: http://mms.movistar.ve
Proxy MMS: 200.35.64.73
Puerto de MMS: 9001
MCC: 734
MNC: 04
Tipo de autenticación: No modificar
Tipo de APN: default,supl,mms

Operador:

Movilnet Venezuela

Nombre:

Movilnet Internet

APN:

int.movilnet.com.ve

Proxy:

No modificar

Puerto:

No modificar

Nombre de Usuario:

No modificar

Contraseña:

No modificar

Servidor:

No modificar

MMSC:

Proxy MMS:

192.168.16.12

Puerto de MMS:

8080

MCC:

734

MNC:

06

Tipo de autenticación:

No modificar

Tipo de APN:

default,supl,mms

Operador:

Digitel Venezuela

En el caso del servicio de MMS de Digitel debe configurarse así:

NOTA: Si no te funciona como esperabas te recomiendo ampliamente que para verificar llames a tu operadora o te dirijas a un Centro de atenciónatencion al cliente (no a un agente autorizado) y solicites los datos de las APN correspondientes.

 

1.232 comentarios en “Aprende a configurar y corregir los APN de Movistar, Digitel y Movilnet en Android (actualizado 2016)

  1. […] Revisa por favor la actualización de esta entrada (año 2014) en https://movilve.wordpress.com/2014/08/26/aprende-a-configurar-y-corregir-los-apn-de-movistar-digitel-… […]

    Le gusta a 1 persona

    • Hola tengo un blu y los datos no me sirven, osea aparece H+ y todo pero no me sirven para nada solo aveces en la madrugada, que podria hacer en ese caso ya use lo de el apn

      Me gusta

    • Verónica Gibbs

      Gracias, valiosa información. Solucioné el problema y me ahorré la diligencia.

      Me gusta

    • muy buena información se soluciono el problema de conexión

      Me gusta

    • Buenos dias, tengo un problema con mi telefono es extranjero mientras no estoy en mi casa tiene señal movistar pero en lo que llego a mi casa se queda en solo llamadas de emergencia, en este caso como me podrian ayudar ?

      Me gusta

  2. Hola, tengo un celular blu zoey por Movilnet. Aunque es posible realizar y recibir llamadas y mensajes, no puedo usar wap, ni recibir mensaje de atención al cliente para saber mi saldo (ya sea *5 o *611). Como puedo solucionar este problema? Le agradezco enormemente si me ayuda. He tratado de realizar lo que ustedes me indican pero no se que hacer con el Gateway que el cel me pide ingresar

    Me gusta

  3. Adrian Villanueva

    Gracias por esta valiosa informacion

    Me gusta

  4. Dexter Antoine

    Gracias me sirvió de mucho

    Me gusta

  5. muchas gracias, me sirvió de mucho :*

    Me gusta

    • epa luisana tu telefono al que le funciono la configuracion de apn era movilnet movistar o digitel ?

      Me gusta

    • Kamikaze VDivino

      María es porque tienes una porquería de dispositivo, que esperabas de las bestias de la dictarura, pendeja, deja de ser robolucionaria y cómprate algo que realmente valga la pena, no le sigas haciendo el juego a estos malditos. Buen día.

      Me gusta

  6. Mi Samsumg Galaxy S5 de Digitel no me da la opción de modificar APN. Es decir, cuando le doy la opción de modificar APN sólo me aparece esa página en blanco. Fue comprado en el extranjero ¿Qué debo hacer en ese caso?

    Me gusta

    • Envia una o varias capturas de pantallas a nuestra pagina en facebook, para ver como se te puede ayudar

      Me gusta

      • Hola amigo, tengo un lumia 822 liberado y tengo una linea digitel pero no me quiere agarrar el servicio de datos y no se como hacer. Que ayudas me podrias brindar?

        Me gusta

      • hola amigo mi telefono es un y300 no me navega en internet los megas solo los puedo usar en el pin y en el facebok gracias esporo puedas ayudarme

        Me gusta

      • Maria Sanchez

        Holaaa anthonyo necesito de tu ayudaa mi telefono es nuevo es de movilnet y quiero poner el apn a ver si me agarra señal fuera de casa

        Me gusta

      • linda rosales

        hola buenas tardes, si me pueden ayudar les agradeceria yo compre un lg g2 en el exterior ya configure el apn como dice aqui pero no puedo enviar msjs ya fui a movistar y ellos tampoco supieron como arreglarlo ya fui a varios tecnicos y tampoco saben como solucionar el problema me dicen que es la licencia que es estadounidense o que el imei no esta bien registrado que hogo? gracias al que me pueda ayudar.

        Me gusta

      • Hola espero q estés bien! tengo un lumia 520 liberado! pero tengo megas y saldo positivo y no me quiere entrar a internet ni otras aplicaciones q tengo! q podría hacer para corregirle ese problemita! espero tu respuesta y gracias 🙂

        Me gusta

      • En que bandas trabaja tu equipo?

        Me gusta

      • hola anthony buen dia tengo un samsung s2 i9100 funcionaba perfecto y desde hace un tiempo no agarra datos y pierde la señal por completo m podran ayuda

        Me gusta

    • Configura primero el GPRS en tu ubicación sin el chip d línea atravez del wifi cuando lo configures apaga el wifi ensiendes los datos luego sacas la batería introduces el chip d línea
      Pones la batería espera un ratico y lo prendes deja q cargue y mtt en la web a ver. Espero t funcione

      Me gusta

    • miguel vasquez

      una vez que te aparezca esa pantalla en blanco solo debes presionar en tu tlf la tecla como si fueses a entrar a menú. luego te aparece APN nuevo o restablecer valores predeterminados.

      Me gusta

  7. hey graciasssss….. graciasssss…. excelente… graciasssss…

    Me gusta

  8. tengo un htc one x at&t y no logro hacer que funcione la red movil alguien que me preste su ayuda para poder configurarlo .

    Me gusta

    • Solucionaste??? Tengo el mismo modelo de teléfono. Tal vez podría ayudar. Debes ir a configuraciones y luego entras en datos móviles. Allí t da la opción de agregar el apn y colocas la información q t han suministrado en este blog. No olvides pulsar donde diga guardar xq de lo contrario no te va a conectar. Es un error muy común no guardar el apn.

      Me gusta

    • Tengo igual un htc one x at&t y tengo el mismo problema no levanta 3g no logro resolver alguien por favor diganme que hacer Es movistar Venezuela

      Me gusta

  9. graciassss muy bueno

    Me gusta

  10. TENGO UN BLU DASH JR 4.0 ACTIVE UN PLAN PARA NAVEGAR ME LO COBRARON NO PUEDO NAVEGAR DIJITEL DE A DADO UNA CONFIGURACIONES Y NINGUNA A FUNCIONDO

    Me gusta

  11. Hola amigos tengo problemas con mi iphone 4 sali de pais y volvi y me dejo de funcionar de hecho se borro la APN me toco descargarla nuevamente pero igual no tengo internet en el telefono. No se como configuarar la APN y aq no me da la opcion de entrar y modificarla solo la puedo ver. Me pueden ayudar con eso por favor, gracias.

    Me gusta

  12. buenas tardes amigo tengo un samsung s4 modelo I9505, quisiera saber por que solo me levanta el H+ y no el 3G ni 4G hice este mismo procedimiento que tenias aca y no me funciono mi linea es Movistar, que otra cosa podria hacer?? muchas gracias

    Me gusta

    • Porque en nuestro país la única operadora con 4G es Digitel. Si mal no recuerdo el equipo del que me hablas funciona perfectamente en 3G y 4G de Digitel.

      Me gusta

      • hola tengo un lumia 900 pero no puedo entrar a internet como ago para configurar el APN

        Me gusta

      • Hola Anthony, yo tengo desde principioS de año el gt i9505 (s4) y solo levanta E, cuando abro las APN todo esta bien excepto que en TIPO DE APN solo aparece las tres opciones :INTERNET…..INTERNET+MMS….. MMS… mientras que en otros teléfono también tiene la opción DEFAULT,SUPL, como puedo hacer para que también tenga la opción default,supl???

        Me gusta

    • HOLA EL H+ ES 4G

      Me gusta

    • Miguel Paredes

      amigo el H+ es la maxima cobertura de Movistar, claro es como decir que H+ es 3.5g ya luego de esa viene 4g pero aun no se implementa en todos los lugares. enconclucion con H+ te trabajara mucho mejor que en 3g normal aun H sin el + trabaja mejor que el 3g, su orden es el Siguiente: 2g, g, 3g, H y H+ que es igual a 3.5g

      Me gusta

    • Movistar no tiene 4g en venezuela. Y H+ es mas rapido que 3g. Si es asi tienes todo corre,cto

      Me gusta

  13. manuel rangel

    buenas tardes , quisiera saber si puedo configurar un lg l9 optimus en digitel

    Me gusta

  14. buenas tengo un plum check plus pero no logro que agarre internet y ya configure la apn como hago

    Me gusta

  15. buenos dias tengo us samsung s3 mini linea movilnet y no puedo entrar a internet ni 3g ni 2g a nada a ver q pasa o es movilnet q no sirve el q me pueda ayudar gracias

    Me gusta

  16. jhandy gonzalez

    Buenas tardes, tengo un samsug galaxy s4 mini gt9192, y no logro que agarre h+. Modifique el APN y nada. Solo agarra E. Que puedo hacer?

    Le gusta a 1 persona

    • Que extraño, tu cel debería de agarrar 3G con Movilnet y con movistar. Revisa en Redes Moviles> Modo de Red. Si está en Solo WCDMA. Porque posiblemente lo tengas en GSM

      Me gusta

  17. gracias por esta información, me activo el internet pero no se como hacer para activar el wifi ya que la dirección MAC de wi-fi dice No disponible al igual que la del bluetooth, no me permite la activación de ninguno de estos, por otro lado el punto de acceso wi-fi me dice ERROR. cuando entro a la configuración de Wi-Fi la única opción que me sale es avanzado, al darle allí me sale lo siguiente:
    Notificación de red: Sale como activada pero en gris
    Dirección MAC: no disponible (y no puedo acceder a ella)
    Dirección IP: No disponible (tampoco me da acceso)

    espero puedas ayudarme, he intentado de todo, basándome en tutoriales en youtube y nada :C

    Me gusta

    • Hola amiga quisiera saber si tu pudistes resolver tu problema para conectarte al WiFi yo me acabo de comprar un tlf chino la copia del s4 y no puedo conectarme al WiFi me dice lo mismo q a ti no se q hacer si llevarlo a un técnico o venderlo esperó pronto tu respuesta

      Me gusta

    • Hola tengo el mismo problema .tengo un zte open y le instalaron android.le desative el WiFi y cuando lo quise activar otra vez.no puede sale en gris pero no se activa. Como solucionaste el problema

      Me gusta

    • Hola, quisiera saver si solucionaste el problema y como? Porque tengo un Huawei G610 y me pasa completamente lo mismo. Te agradeceria si me lo decis. Gracias.

      Me gusta

    • buenas noches amigos tengo un problema com mi tefono zoey¡¡ no quiere entrar en internet para descargar el watsap y nesesito configurar los apn en digitel me podrian ayudar xfa

      Me gusta

  18. Buenas noches! Hace unos dias compre el equipo «Motorola Moto G – Universal 4G LTE – Unlocked «. Me gustaria saber cual operadora seria mejor con el?..»Movilnet,movistar o digitel». Y con cual levantaria cual red (3G,2G,4G)? Soy usuario nuevo de android y estoy algo perdido en estas cosas. Espero su pronta respuesta. Gracias…!

    Me gusta

    • No te levantará 4G con Digitel (la única operadora que ofrece 4G en Venezuela) te funcionara perfectamente en el 3G de todas las operadoras. Te recomiendo Digitel o Movistar porque en Movilnet perderás tu dinero por su mal servicio.

      Me gusta

      • Gracias!.. Oye una pregunta mas!.. Si digitel es la unica que ofrece 4G por que este equipo no lo levantara 4G con digitel?

        Si te soy sincero he tenido movilnet en mi blackberry desde hace 2 años y siempre me funciono bien!

        Con este equipo (moto g 4g) movilnet andaria mal? Disculpa la molestia es solo que estoy algo confundido! Nuevamente gracias

        Me gusta

      • Los BlackBerry comprimen los datos, estos equipos no, por lo tanto si la Red esta congestionada tu cel no funcionará bien. El moto g no funciona en la banda 1800 que es la banda lte en la que funciona el 4G de Digitel

        Me gusta

      • Entiendo..! Bueno entonces creo que me quedare con digitel para tener al menos 3G.!

        Muchas Gracias! y Feliz Dia

        Me gusta

      • Miguel Paredes

        si tu cel trae bance 2100 o 1700 es probable que te levante 4g en movistar, para mi sorpresa hace 2 Dias comenze a recibir esa señal pero iva i venia debe ser que estan en pruebas o algo asi, pero de seguro seguro para enero de 2015 ya tenemos 4g en movistar funcionando de manera estable.

        Me gusta

      • saludos de antemano amigo tengo un blu 5.0ce y no me levanta ni 3g ni h+ solo E ya configure los apn y nada le agradeceria su ayuda encarecidamente. gracias…

        Me gusta

  19. victor jose

    amigo crees que el android s4 chino con digitel levante 3G

    Me gusta

  20. victor jose

    CPU: Meda Tek MTK6572 (MHZ 1.2G Dual core)

    * Tamaño del LCD: 4.3 pulgadas IPS FWVGA 854×480 píxeles táctil capacitiva

    * Android 4.2.2

    * Resolución de la cámara: 5M píxeles AF y 2M píxeles de la cámara frontal

    * Frecuencia: GSM Cuatribanda 850/900/1800/1900 WCDMA 2100/850

    * Soporta dual SIM y doble modo de espera

    * Memoria: 2g (rom) y 512m (RAM)

    * GPS incorporado, soporta navegación de voz

    * Wi-Fi: 802.11b / g inalámbrico a Internet

    * Bluetooth 2.1

    * Radio FM

    * Compatible con G-sensor

    * Con conector de audio estéreo de 3,5 mm

    * Compatible para extender la tarjeta del TF a 32GB (máximo)

    * G-mail/-talk, Facebook, Twitter, Google Maps, YouTube, MSN y Google mercado

    * GPRS / WAP y MMS transceptor

    * U-disco: Soporta la función de mantener el almacenamiento de información de voz Calendario grabación, alarma, reloj-hacer-lista mundial y cronómetro cuadro del llamador, tono de llamada

    Me gusta

  21. victor jose

    disculpa en su modo de red no tiene para selección, pero viene GPRS/GSM
    si viniera con esto WCDMA 2100/850 levantara 3G…. q me dices?

    Me gusta

  22. muchas gracias. como profesor u orientador usted es un genio porque usted describe las cosas ubicandose en el lugar de quien recibe la explicacion. gracias, todo perfecto. estoy contento con my smart phone que ahora si funciona

    Me gusta

  23. Excelente explicación, fue fácil y rápido! Gracias!

    Me gusta

  24. buenas, estoy configurando un argom e400 con android 4.4.2 pero a la hora de configurar el APN coloco todo lo datos suministrados tanto por ustedes como por otros sitios la problema esta que este equipo para poder conectarse a la nueva apn agregada tienes que obligatoriamente colocar un nombre de usuario y una contraseña de lo contrario no la selecciona y en venezuela no ahy q colocar nada como la configuro ayudenme ???

    Me gusta

  25. Buenas tengo un hawei ascend g 510 he hecho de todo pero no navega aun, la pregunta es si solo debe haber un solo apn o debe haber 2 uno de internet y otro de MMS AYUDENME POR FAVOR

    Me gusta

    • Se colocan los 2 apn y para navegar se selecciona el apn correspondiente a internet

      Me gusta

      • BUENAS AMIGO TENGO UN S3 i747 MOVISTAR Y ME LEVANTA SOLO «E» Y AVEEEECESSS 4G YA CONFIGURE LOS APN SEGÚN ESTA PAGINA Y NADA, PROVE MI CHIP EN OTRO EQUIPO IGUAL Q TIENE UN PANA Y SI ME LEVANTO PERFECTAMENTE Y EL CHIP DE EL EN EL MIO NO. AGRACEZCO TU AYUDA GRACIAS

        Me gusta

      • amigo tengo un blu studio 5.0 ce , y no me quiere levantar h+ por que sera .. mi linea es movistar

        Me gusta

  26. tengo un lg g2 mini y no levanta 4 en digitel, cualquier ayuda estaria agradecido

    Me gusta

  27. amigo tengo un zte grand x exclusivo de movistar ! pero lo mande a liberar para digitel y le active los datos mas no me los quiere levantar que tengo que hacer ! ayudame

    Me gusta

  28. Buenas tardes, tengo un teléfono chino que posee las bandas WCDMA 850/2100 y por lo que mencionas levanta 3G de Movistar, ciertamente lo hace, pero no la mantiene todo el tiempo, le pregunto: es un problema del teléfono? O de la operadora? Tendría que llevarlo a una oficina de Movistar para que me lo validen en su red y así poder tener 3G todo el tiempo? Gracias de antemano por sus respuesta y lo felicito por este post.

    Me gusta

    • Creo que tienes que activar un plan de datos solamente. Porque puede ser que no estas en un sitio con con mucha cobertura 3G

      Me gusta

      • Ok si, yo le activé un plan de 100 megas e igual para llamar, no sé si es a eso a lo que te refieres? Añado: a eso de las 2pm se conectó en 3G (H+) y por ratos me daba conexiones de hasta 130Kbps!!! Que tal?

        Me gusta

      • hola buenas tarde tengo un lg g2 mini D618 y no me levanta con movistar y hago todo lo explicadoy nada sera que me pueden ayudar gracias

        Me gusta

      • TENGO EL MISMO PROBLEMA DE ESTE CHINO, LOGRÉ HACER LA CONFIGURACION DE APN QUE ESTA EN ESTE SITIO Y LEVANTO H+ PERO NO POR MUCHO TIEMPO Y YO SI TENGO MI PLAN DE DATOS Y EN EL SITIO DONDE ESTOY YA LO HABIA USADO ANTES, NO CREO QUE SEA LA COBERTURA

        Me gusta

      • hola tengo problemas con mi blu dash 5.0 androide 4.4.2, no quiere actualizar pin ni wassap, en una oportunidad se me puso así, lo lleve a un técnico me resolvio super rapido pero por supuesto que no me dijo como, porfa si me puedes ayudar, gracias

        Me gusta

  29. Ronald Sosa

    Buenas noches, tengo un equipo huawei ascend w1 modelo W1-U34, dice que tiene las siguientes bandas de operación 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, 3G: HSDPA 850 / 1700 / 1900 / 2100; pero 3 G no me levanta, como logro configurar las APN para que agarre?? gracias

    Me gusta

  30. buenas tengo un LG L9 digitel y no me agarra 3g ya eh hecho la configuración y nada ya no se q hacer!! ayudaa!!

    Me gusta

  31. buenos días , tengo el samsung galaxy ace 2 gt-i8160p que trabaja con las seguientes bandas HSDPA/850/900/1800/1900 y no logro levantar 3g con mo movilnet ni movistar..

    Me gusta

  32. Muy buen blog gracias por la información

    Me gusta

  33. Muy buen blog gracias

    Me gusta

  34. le regale un samsung a mi hija el cual le puso la misma linea pero no recibe ni envia mensaje de texto es digitel haber si me puede ayudar saludos y gracias de ante-mano

    Me gusta

  35. buenas noches amigo tengo un galaxy s3 SCH i535 de verizon q me traje del extranjero y aunque es 4G en Venezuela solo lo pude usar con 2G la semana pasada le instale la versión 4.4.2 y ahora el teléfono no me navega en internet .. me podrias ayudar con eso ….ya hice todo lo q explicas sobre el apn pero nada yo lo uso con digitel

    Me gusta

  36. Buenas tardes tengo un zte992 liberado pero quiero saber como ago para que envie y reciba mms con la operadora movilnet por fa ayuda

    Me gusta

  37. hola, AUXILIO, compre un LG optimus l7 2
    pero no me agarra internet sin wiffi, solo wiffi auxilo, lo tengo operando para digitel! espero su pronta res´puesta Dios les bendiga

    Me gusta

  38. Jesus Uribe

    amigo, muchas gracias me funciono

    Me gusta

  39. Buenos dias amigo quisiera configurar mi LG 7 con movistar pero solo agarra la señal EDGE.

    Me gusta

  40. Buenas noches amigos tengo un BLU Studio 5.5 y segui todos los pasos para configurar la red digitel ya que tengo chip digitel y sigo sin servicios de datos, no me reconoce ni 2G alguien me podría ayudar por favor y gracias

    BLU Studio 5.5 Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 (SIM 1 & SIM 2) –
    HSDPA 850 / 1900 o HSDPA 850 / 2100

    Me gusta

  41. German Betancourt

    tengo un android h9503 y no agarra 3g solo en caracas agarra

    Me gusta

  42. Buenos dias amigo quisiera configurar mi LG 7 con movistar pero solo agarra la señal EDGE.

    Me gusta

  43. Hola compre un huawey y 511: Huawei Y511 Specifications:
    2G: GSM 900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 900/2100MHz, segúi los pasos y sigo si poder activar el plan de datos.

    Me gusta

    • Tu equipo solo sirve con el 3G de Digitel.

      Me gusta

      • Hola, buenos días, el operador es movilnet y esta mañana si pude empezar a navegar con el plan de datos. Aunque el símbolo que me aparece es la «E» que me imagino que será de edge, me parece que la navegación es bastante fluida y rápida. Muchas gracias porque por lo menos gracias a esta página pude activar el internet. Le deseo lo mejor y éxitos con su pagina. Saludos y gracias nuevamente.

        Me gusta

      • como puedo configurar mi Y511 con digitel? tambien navego en EDGE, deberia tener 3G

        Me gusta

      • anthony el huawey Y511 Q TENGO SOLO ME LEVANTA 2G EDGE Y NO ME AGARRA EL 3G QUE PUEDO HACER PARA ARREGLAR ESO?

        Me gusta

      • Cuales son las especificaciones técnicas de tu equipo?

        Me gusta

  44. Buenas tardes, tengo un huawei ascend W1, Windowsphone 8.0 y no logro configurarlo a internet. Si pueden ayudarme por favor.

    Me gusta

  45. HOLA SIME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR TENGO UN HUAWEI G730 U00 ALGUNAS CONFIGURACIONES ESTAN EN INGLES PODRIAN GUIARME PARA COLOCARLO COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL

    Me gusta

  46. Buenas amigo, excelente artículo. Me podrías ayudar con una duda?

    Este equipo es un S5 chino y estas son sus bandas:

    2G GSM 800/850/1800/1900MHz
    3G WCDMA 2100Mhz

    Yo soy Movistar. Me levantaría 3G?

    Gracias

    Me gusta

  47. Gracias Movistar OK

    Me gusta

  48. narciso smirnov cache

    EXCELENTE HERMANO,ME SALVO LA VIDA CON MI NUEVO RCA A1, VINO CON LA APN DESCONFIGURADA Y ME SIRVIO EXCELENE PARA MOVISTAR..GRACIAS, TUS DATOS HASTA HOY 14 DE OCTUBRE DE 2014 ESTAN ACTUALIZADOS…PERFECT

    Me gusta

  49. buenas noches, es para hacerte una consulta a mi teléfono es cubot y la operadora que tengo es movilnet y no puedo acceder a internet seguí todos los pasos que me indicas aquí y todavía no puedo acceder, te agradecía tu ayuda , gracias..

    Me gusta

  50. Buenas amigo , saludos e visto excelentes recomendaciones tuyas , podrias ayudarme a saber, por que mi celular BLU DASH 5.0 me llego hace 2 dias lo compre en AMAZON , tengo linea de chip movistar la cual Opera 3G O mas no entiendo algo , cuando estoy con wifi me funciona todo bien me abre el BBM Line Wapssat ect fino . pero al momento en que no utilizo el wifi y utilizo la red movistar no me abre ni pin wapssat line nada solo internet y de momentos por que se corta , e revisado los servicios de de datos y estan activos, no entiendo por que . sera algun codigo o no se puedes ayudarme.

    Me gusta

  51. Buenos días amigo, podrias ayudarme por que mi telefono a pesar de colocarle el nuevo APN para digitel todavía me aparece en E, y el telefono es un blu studio 5.0II y la especificaciones dice:
    GSM Band:850/900/1800/1900
    3G Band:UMTS 850/1700/1900.
    4GHSPA+21Mbps,HSUPA 5.76Mbps

    Me gusta

  52. Hola buenas, necesito ayuda mi tlf es un lg g2 mini y mi problema es que no puede enviar ni recibir msj de textos. Me sale un cuadrito informativo diciendo que mensajes se ha detenido. Ya configure el apn pero sigue sin funcionar. Espero su respuesta, gracias.

    Me gusta

  53. bueno dias tengo un problema con mi motorola moto e debido a que no esta trabajando con la red 3g de digitel si me pueden ayudar

    Me gusta

  54. Buenas…necesito una ayuda por favor!! mi linea es digitel y no me agarra 3g siempre esta en edge es un lg las especificaciones son estas:
    WCDMA(850/2100MHz)
    Quad band 850 900 1800 1900

    dual core 1.2GHz

    Me gusta

  55. anthony te agradezco me ayudes con mi iphone 4 no se como hacer para que le funcione el plan de datos solo se conecta por wifi creo que es el apn pero no se como se configura es de linea movilnet

    Me gusta

  56. Buenas. Tengo un S3 mini modelo g730a liberado. Ya revise la APN y esta bien;sin embargo, el equipo solo me conecta a E… sabes que podria ser? Ya no sé que hacer.

    Me gusta

  57. Hola, compré el Nokia Lumia 822, de Verizon, y me lo traje aca a Venezuela, uso Movistar pero no me agarra los datos, aún estando en H. Cómo le configuraría el APN? Es Windows Phone 8.0 y al editar el apn no aparecen tantas opciones como cuando lo configuras en un android.

    Me gusta

  58. Hermano tengo un tlf lg l9 p768 y
    Es móvilnet y
    Tengo el problema que se me cae la señal cada rato y para qué vuelva agarra r tengo que apagar el tlf y encenderlo de nuevo no dura más de 2 horas con senal

    Me gusta

  59. ¿¿¿Es Posible cambiar las bandas de un telefono??? me regalaron un mobil chino el «Landvo l900» la verdad muy bueno mobil (2G lo noto muy rapido si) pero tiene 3G: WCDMA 850/2100MHz, uso Movistar y bueno, no tuve suerte! y no tengo 3G… POrfavor espero sus respuestas!!!! Gracias de antemano!

    Me gusta

  60. Hola, buenas noches, mi operador es DIGITEL hace menos de 10 minutos que entre a este blog y gracias a su informacion ya pude empezar a navegar con el plan de datos. Aunque en Edge y no en 3G. Pero al menos ya puedo usar whatsapp y revisar mis e-mails. Solo me faltaba colocar en tipo de autentificacion PAP ya que no tenia ninguno. Tal vez esta informacion pueda servir a otras personas coloquen todo tal cual aparece en este blog y obtendran resultados soy testigo de ello. Gracias por la valiosa ayuda y feliz noche.

    Me gusta

  61. buenos dias amigo acabo de adquirir un telefono dooge dg 550 y no c si levanta 3g de digitel. me podrian ayudar?

    Me gusta

  62. Buenas amigo tengo un galaxy s3 modelo GT-I9300 y no se que pasa que no quiere agarrar señal ni de datos ni para llamar ni nada, aparece la barra full pero no tiene nada, una ayuda porfavor. Ah y me dice que los modos de red son LTE/GSM/WCDMA

    Me gusta

  63. buenas. Tengo un nexus 4(lg e960). No puedo usar el 3G, cuando lo compre por amazon el usaba 2G por que no encontraba la opcion de 3G, al parecer se configuraba de forma automatica con el 4.2(software) que el traia de fabrica. Unos dias despues lo actualize a la 4.4.4 KITKAT(de forma automatica). Para el tiempo que yo actualize mi telefono estaba en caracas, al irme de viaje para maturin, presentaba serios problemas con mi conexion movil. El 2G era practicamente nulo y el 3G no lo puedo usar. Vi la info que pusiste arriba y me funciono el 2G, pero tengo activa la opcion de 3G y solo se me refleja el 2G en el icono al lado de señal. En caracas tenia la conexion 2G y era realmente rapida.

    Me gusta

  64. Buenos días. Tengo un problema con mi teléfono con windows phone que no se conecta a internet sino por wifi. Coloco los datos de la APN pero sigue sin funcionar. Que puedo hacer? Saludos.

    Me gusta

  65. andreina soto

    hola buenos dias tengo un y300 comprado en amazon, lo tengo con liniea movistar le funciona el plan de datos pero solo en E, no levanta en ningun momento 3G el telefono trabaja con estas bandas
    Red 2G: GSM 850/900/1800/1900, Red 3G: HSPA 850/1900/2100,

    Me gusta

  66. buenas noches muy util tu post gracias , hize todos los pasos en un lg optimus l7 p705 y antes no apararecia ni la E pero ahora si sale lo quiero que agarre 3g con movilnet sera que me puedes ayudar gracias.

    Me gusta

  67. hola tengo s5 chino pero no agarra conexion de datos el inertnet y el apn no sale nada para mofificarlo sale en blanco

    Me gusta

  68. Jose Vallenilla

    Buenas noches amigo, tengo un Huawei Y300-0151 liberado, Quad-Band 850/900/1800/1900. GSM 850/900/1800/1900. GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA, HSUPA. Cyanogenmod KitKat 4.4.2 y solo me sale E en mi señal, porque sera?

    Me gusta

  69. Hola tengo un Huawei ascend g730 el liberadoen la intencidad de señal me marca solo yuna G esta bien ? Que quiere decir? Esta correcta esa señal ? Gracias haaa gracias por tu block por que gracias a el pude configurar el apn y me corrió bueno sino pude navegar

    Me gusta

  70. hola tengo un samsung galaxy ace digitel y no me levanta ni (H+) ni 3G solo sale la E que podria hacer en ese caso

    Me gusta

    • Cuales son las especificaciones técnicas de tu equipo?

      Me gusta

      • Tengo un blu studio 6.0 hd. En la caja me dice q es 4g. He intentado con Movistar movilnet y Digitel y no me levanta 3g ni H+ solo me aparece la E. Las bandas son las siguientes UMTS 850, 1900, 2100 es posible levantar 3g o en el mejor de los casos 4g?

        Me gusta

  71. luis ortega

    buenas noche amigo tengo un samsug 4g verizon, estoy en venezuela no levanta 3g con ninguna operadora ni me da la opcion de configurar el APN espero su ayudo y su colaboracion

    Me gusta

  72. Tengo un blu studio 6.0 hd. En la caja me dice q es 4g. He intentado con Movistar movilnet y Digitel y no me levanta 3g ni H+ solo me aparece la E. Las bandas son las siguientes UMTS 850, 1900, 2100 es posible levantar 3g o en el mejor de los casos 4g?

    Me gusta

  73. HERMANO UNA CONSULTA, YO TENGO UN EQUIPO MOTO G LIBERADO, CON UNA LINEA MOVILNET, HICE LA CONFIGURACIÓN DE LOS DATOS, PERO CASI NUNCA ME CONECTO A INTERNET, NI 3G NI NADA. EN TODO EL DIA SE CONECTA POR MUY POCO TIEMPO. Q ESTARÁ PASANDO AHI? GRACIAS

    Me gusta

  74. Muy buenos dias tengo un galaxy s4 gt i 9505 y no me levanta 3G con mlvilnet ya verifique los apn y estan bien, modo d red la coloco en 3G y nada solo levanta edge y segun las especificaciones de este equipo posee banda para levantar 3g en movilnet ya q es 850 / 1900 Mhz q es la banda d movilnet. Que podria hacer agradezco su ayuda x favor

    Me gusta

  75. Bueenas tengo un nokia lumia 520 y no me agarra el internet es comprado del exterior. como haria ?

    Me gusta

  76. Hola! Tengo un Nokia Lumia 822 de Verizon (creo que ese modelo es exclusivo de esa compañia). La publicacion se refiere a sistemas Android como lo entendí y mi telefono es Windows Phone 8. Realicé los pasos para configurar internet en el telefono y poder utilizar las aplicaciones sin estar conectado a una red Wi-fi. No todos los parámetros aparecen en mi telefono, incluí los que sí están y funciona bien. Por los momentos funciona bien, unas veces un poco lento, imagino que se deba a la Red GSM que utilizo, es MOVILNET. Muchas Gracias por la nota, probé y me funcionó. Todo bien!

    Me gusta

    • tengo problemas para conectarme a internet..sin wifi..tengo un lumia 822..amigo digame com hizo,,.?? para configurar el acceso a internet.. gracias..

      Me gusta

      • ¡Hola! rafayo
        Lo que debes hacer es simplemente seguir los pasos del tutorial. En la configuración de internet, si mas no recuerdo, sólo debes poner la dirección porque no hay otro parámetro. Guardas y pasas a configuración de MMS, allí agregas la información de lo que aparezca en el teléfono. Recuerda que el tutorial se hizo para sistemas Android y el 822 es sistema Windows Phone.
        Espero haber podido ayudar.
        (solo agrega la información que sea igual al tutorial y luego reinicia el teléfono)

        Me gusta

      • Hola!
        Rafayo.
        Lograste resolver resolver el problema que tenías con el Lumia 822?

        Me gusta

  77. Excelente Digitel BAM 3G Modelo E353 funciono perectamente bien con internet.digitel.ve GRACIAS.

    Me gusta

  78. BUENAS NOCHES TENGO UN SAMSUNG GALXY S4 MINI DUAL SIM MODELO I9192 LIBERADO , LO TENGO CON LINEA MOVISTAR Y LO LLEVE AUN TECNICO Y A LA MOVISTAR Y NO ME HAN PODIDO DAR SOLUCION , EL PROBLEMA ES QUE EL CELL NO AGARRA H+ SOLO E , NO SE PORQUE POR FAVOR LES AGARDEZCO SU AYUDA ME URGE YA NO SE QUE HACER O QUE PUEDA SER..

    Me gusta

  79. ME FUNCIONO A LA PERFECCION EN UN DOOGEE DG 800 CON SIM MOVISTAR ME LEVANTA 3G+H, CONFIGURE EL APN TAL CUAL COMO LO INDICAN REINICIE EL TELEFONO Y DE MARAVILLA MUCHISIMAS GRACIAS DIOS LE BENDIGA

    Me gusta

  80. gracias!!! cuando compre mi htc one x pague 600bs para que lo conectaran con mi operadora.por problemas de virus lo tuve que reiniciar de fabrica y perdio esa informacion.pero en esta pagina consegui lo que necesitaba y ya me reconecte.gracias

    Me gusta

  81. buenas tengo un nexcom infinity 5 modelo n1949 liberado para movistar Movilnet y digitel es dual sim y solo agarra h h+ y 3g en pocos sitios con movistar. estas son las bandas…gsm/gprs/edge 850/900/1800/1900 y wcdma/hspa 850/2100. con línea digitel puede levantar 3g en todas partes?

    Me gusta

  82. Genial, lo acabo de hacer y funciona perfectamente para Movistar.

    Me gusta

  83. Porque mi lg l7 solo levanta E, en movilnet?

    Me gusta

  84. Román Sánchez

    Gracias por el consejo me sirvió mucho para los megas de Internet de movilnet

    Me gusta

  85. REINALDO GARCIA

    Buen dia amigo, disculpe.. tengo un Landvo L900, S5 chino, soy cliente movilnet pero con esta linea no levanta 3G, no tengo conexion a internet, queria saber si tiene cono cimientos de este equipi, si levanta tres g con otra linea, gracias..

    Me gusta

    • Cuales son las especificaciones técnicas de tu equipo?

      Me gusta

      • REINALDO GARCIA

        Buenas tardes hermano ya configure el equipo con ayuda de su tuturial y logre conectarme, mi equipo es un landvo L900, y funciona muy bien, muchas gracias por su ayuda y muy valioso y bueno su tutorial.. Saludos…

        Me gusta

  86. hola buen día que bueno que me encontré con esta pagina resulta que me compre por amazon un lg l7ii dual y no he podido conectarme nunca al internet ni al pin ni whassapp pude instalarlo ya que con el wifi de mi casa es la única manera que puedo acceder al internet segui todos tus pasos soy cliente de movilnet y no levanta el 3g

    Me gusta

  87. muy buenos dias hoy investigando en la internet encontre tu blog y me resulta interesante solo queria saber si haciendo esto se podria usar la red 3g de movilnet en un samsung galaxy fame. que compre po amazon decia liberado. pero solo agarra la red gsm. y es muy lenta.

    Me gusta

  88. neomar alarcon

    Saludos gracias por la informacion te felicito.
    ok te comento q hize todo al pie de la letra y sólo me aparece una E no aparece H si me puedes ayudar te agradezco tengo un LG L7 y mi línea es movilnet gracias de antemano y otra vez felicitaciones por este post.

    Me gusta

    • Buenas Tardes Neomar, compre el mismo teléfono que tu quisiera saber como hiciste para colocarle linea movilnet ya que he averiguado y es algo difícil o si pudieras decirme con quien puedo homologarlo

      Me gusta

  89. Hola… Tengo un samsung galaxy s3 mini asociado a Movistar y mi ola de datos o megas no los logró usar, NISIQUIERA aparece en pantalla la H o el 3G ni nada.. Y no he logrado que se activen., que hago?

    Me gusta

  90. hola buenas noches… tengo un Huawey u8850 vision. moviestar.. pero no se como configuara la opcion wap… es decir no me sale esa opcion en el telfono..

    Me gusta

  91. como hago para poner mi lenovo s720 movistar

    Me gusta

  92. Buen día amigo adquirí un blu vivo iv liberado por Amazon el cual lo vengo utilizando con una sim movilnet y funciona perfectamente, pero he decidido cambiar de operadora a digitel y cuando le colocaron la tarjeta sim el equipo no la reconoció, el equipo según el fabricante opera en gsm band: 850/900/1800/1900 y 3g band: UMTS 850/1900/2100, por favor quisiera saber si realmente este equipo puede trabajar con línea digitel, si fuera así que procedimiento debo seguir para poder adquirir una línea digitel. Agradeciendo la atención prestada y a la espera de su pronta respuesta

    Me gusta

  93. Hola, fue muy útil . Gracias por la información

    Me gusta

  94. Graciaaaaaasss, mas detallado imposible 😀

    Me gusta

  95. gracias a la mejor mejor mejor mejor de todas osea yissel carolina cruz quintero. pude lograr que me llegaran datooooooooooooooosssss…………………………..

    Me gusta

  96. Tengo un tlf nec terrein, no me permite seleccionar la red, carga movistar pero no navega. Revise el post, segui las indicaciones y sigue sin navegar, carga como predeterminado 4g pero no navega (me da error con el proxy??) como puedo hacer para que cargue 3g si no me permite acceder a las redes?

    Me gusta

  97. Huawei U8800 Sin red, No reconoce Sim, Después de probar actualizar con una ROM, reconoce mi red wifi no modifico el IMEI pero dejo de reconocer la SIM del operador (MOVILNET) y no tengo señal, al encenderlo aparece «(Sin Servicio)» al tratar de conectar manualmente a la red dice «(tu tarjeta SIM no pertime una conexion a esta red)» y mi sim movilnet funciona sin problemas en otros equipos,

    Me gusta

    • si tienes respaldo de la ROM antigua reinstala luego haces respaldo de tu IMEI y carpeta firmware cuando instales la nueva versión colocas tu antiguo IMEI y carpeta firmware ya reinicias y te tiene que hagarrar

      Me gusta

  98. mil gracias ! exelente explicacion

    Me gusta

  99. Hola, Buenas madrugadas tengo un AlcatelOnetouch 8520 estas son sus bandas GSM 850/900/1800/1900; UMTS 900/2100; UMTS 850/1900/2100 UMTS 850/1900/AWS . Antes de adquirir el equipo me aseguraron que agarraba 3g pero nose porque no agarra ni aparece en modo de red solo wcdma/gsm hice lo del VPN pero tampoco agarró.

    Me gusta

  100. PD:cuando lo compre me dijeron que agarra 3g con movistar y movilnet 2g con digitel

    Me gusta

  101. hola tengo un problema con el samsung fame duos lo compre en usa es liberado le coloque una linea digitel pero no puedo descargar aplicaciones no se conecta al gmail, segui los pasos para configurar apn pero sigue igual, esta en edge.

    Me gusta

  102. saludos amgi conpre un tlf doogee y no me levanta 3g ni h+, con movilnet ni con movistar solo E. por favor me podrias decir si en venezuela con alguna operadora levantar 3g o h+, gracias, la caja dice esto

    WCDMA 850/2100
    GSM 850/900/1800/1900

    Me gusta

  103. Luis Eduardo

    hola tengo un problema con mi android sitema 4.4.2, mi telefono a vece no le llegan algunos mensaje de movistar yo tengo el sistema noled cuando apago la pantalla el noled me dice q hay un mensaje pero cuando abro el buzon de msj de texto no hay nada yo le escribo a esa persona me dice q si habia mandado mensaje, uno q otro me llegan me pueden ayudar porfavor

    Me gusta

    • No entendí muy bien, olvidaste decir el modelo del equipo y sus especificaciones técnicas. Te recomiendo que borres esa aplicación y le instales TEXTRA, otra opción es que uses hangout como aplicación para mensajes. Avisame si te funciona.

      Me gusta

  104. hola amigo tengo un plum z403 y teng o detalle no puedo agregar el apn xq tengo la parte de tactil malo para darle en la opciones para agregar una apn nuevo si me ayuda seguiras siendo el mejor gracias es android 4.2.2. abra otra manera de como agregarlo

    Me gusta

  105. hola tengo un Blu studio 5.0 C y no levanta H o 3g tengo dos lineas digitel y movilnet, que debo hacer?

    Me gusta

  106. Gregory aparicio

    buenos dias tengo un vtelca victoria y estas son sus bandas WCDMA 850/1900MHz y GSM 900/1800/1900MHz me gustaria saber si levanta 4g con digitel

    Me gusta

  107. buenas traje 2 teléfonos huawei g510 pero lanza solo digitel 3g mi línea es movistar quisiera agarrara 3g movistar como hago?

    Me gusta

  108. Buenas me parece excelente pero no logro que funcione es un motorola atrix con linea digitel, te agradezco la ayuda 😦

    Me gusta

  109. Yian Alfonzo

    Buenas noches amigo tengo un teléfono huawei y320 chino de chino xq como que me estafo amazon y el equipo trae unas bandas chinas que no corresponden a las de ninguna operadora nacional, solo me funciona con 2G en digitel he buscado en internet como descubrir los datos ocultos pero al entrar al menú de cambio de bandas de radio me da error, es android ice cream sándwich versión 4.0.3 me dicen que probablemente actualizando la versión del software me podría ayudar, pero quisiera saber de tus conocimientos y orientación con este caso… de antemano muchas gracias….

    Me gusta

  110. Buenas Noches. Compre un Huawei G600 U8950D, tiene las siguientes bandas 3G Network: WCDMA 900/2100, 2G Network:GSM 850/900/1800/1900, es Dual SIM. Al lado de donde debo insertar el sim1 dice: WCDMA/GSM y junto al SIM2 dice solo GSM. Supuestamente funciona con las tres operadoras, pero solo me levantaria 3G con Digitel, por las bandas q posee. Sin embargo, solo puedo usar el 3G colocando el chip de digitel en el sim1, ya q en el sim2 solo me permite llamar y pasar msj. Con eso no tendria ningun problema ya q active el plan de datos de digitel y navego bien con el; pero tengo un chip movistar y solo me lo reconoce en el sim1 ya q al colocarlo en el sim2 me dice «Solo llamadas» «Unknown». No se si me explique bien. Mi pregunta es si puedo configurar para q el chip de movistar se active en esa SIM2 o si por el contrario no podria utilñizar la linea en ese telefono ya q la sim1 esta ocupada por Digitel. Por lo demas, el telefono funciona perfectamente y navego muy buen con el, solo q no quiero desactivar la linea de movistar.

    Me gusta

  111. Por favor ayudenme mi s4 zoom c105a dejo de levantar 4G con movistar ahora se queda en edge

    Me gusta

  112. Yonathan Rojas

    buenos dias amigo sabes que hace quince dias me compre un equipo liberado en republica dominicana un samsung s3 verizzon sch-i535 pero no me quiere levantar 3g y eso me tiene preocupado por q era para negocearlo hize todas las indicaciones pero no levanta sino puro E Y EDGE2 dime que podria hacer

    Me gusta

  113. que buena pagina, muchas gracias solucione un problema que me tenia preocupada, muy valiosa tu informacion. Dios te bendiga.

    Me gusta

  114. ¿Para los MMS de movistar basta con configurar un solo apn?

    Me gusta

  115. WOW MUCHAS GRACIAS ME SIRVIO MUCHO PARA MI LG-P705 ERES EL PAPA DE LOS ICE CREAM JEJE

    Me gusta

  116. HOLA SOY DE VENEZUELA, Y POSEO EL MOTOROLA MOTO G, MI OPERADORA ES MOVISTAR, HICE TODO LO QUE INDICAS ALLI Y SIGUE APARECIENDO EL MENSAJE » NO SE HA ESPECIFICADO APN EN SU DISPOSITIVO», QUE DEBERIA HACER AHORA AMIGO?, MUCHISIMAS GRACIAS

    Me gusta

  117. Disculpa tengo un huawei w1 (GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – HSDPA 900 / 2100 – HSDPA 850 / 1700 / 1900 / 2100) lo compre por amazon soy digitel y no me quiere levantar 3G solo se quedan en E que tengo que hacer??

    Me gusta

  118. hola ten un plum z450 que no me agarra el internet lo lleve a que me revisaran el apn y nada como aria en este caso

    Me gusta

  119. excelente esta pagina. muy bien explicado… ahora mi problema es que tengo un irpoA7 y no levanta 3G.. y voy a MODO DE RED y no me activa, osea no esta sombreada para seleccionar como CONEXIÓN DE DATOS, PREFERENCIAS, APN U OPERADORES DE RED… Le agradecería la ayuda

    Me gusta

  120. Hola tengo un equipo LIKUID y no me lee los megas quien me ayuda !

    Me gusta

  121. Mejor explicación imposible, muchísimas gracias no tenía idea del porque no me estaba funcionando si tenia la opción de datos activa, hasta que leí tu post, ya mi celu levanta 4G!!!!! 🙂

    Me gusta

  122. eudys galicia

    hola tengo un samsung galaxi ace y no me reconoce la linea movilnet, que puedo hacer es la unica que no se activa y tiene los planes mas baratos

    Me gusta

  123. buenas tardes amigo tengo un HTC one lo compre en colombia, aqui en VENEZUELA soy digitel pero no levanta ni 3g y mucho menos 4g que hago???

    Me gusta

  124. jesus rengel

    Excelente informacion,de verdad muchas gracias!!

    Me gusta

  125. mil gracias, ha sido de mucha ayuda. no podia acceder a los datos en mi LG. se habian borrado los APN y los restaure gracias a esta informacion.

    Me gusta

  126. Excelente información un millón de Gracias!!

    Me gusta

  127. graciasssss por la info.. tengo un p6 liberado usandolo con movistar y lo actualice y no me agarraba señal y pense que iba a tener que hacer un dwongrade o algo asi pero vi algo de los aon busque y fue la mejor info… salve mi cel gracias

    Me gusta

  128. Gracias me sirvio perfectamente la conf APN.

    Me gusta

  129. hola tengo un v8200plus. por movilnet .. mi linea movistar recibe llamadas y mensajes pero no puedo usar mis aplicaciones de instagram, facebook, whatsapp etc. intente configurar el APN y nada,. que hago.. agradezco de antemano tu respuesta.

    Me gusta

  130. Buenas tardes antoni te comento mi problema compre un s4 mini i9592 unlocked por amazon pero a la hora de colocar la sim card movilnet siempre dice red no dice «no registrado en la red» eso pasa en la sim1 y en la 2 en opción gsm y wcdma. Pero si agarra co diigitel y con movistar en la sim1. Cual crees q sea el problema? No es de Internet sino de red q no registra
    de antemano muchas gracias

    Me gusta

  131. buenas que sera la falla que ay en bbm android no lo abre y dice red desactivada ya lo reinicie y lo puse en 2g y 3g y nadaa esta asi desde ayer mi equipo es de linea movistar 😦 los de mis hermanos estan iguales sera una falla en general

    Me gusta

  132. exelente muy buena explicacion tengo un vetelca v8200 y solucione el problema

    Me gusta

  133. tengo un blu dash jr 4.0 no levanta 3g con movista me gustaria saber si ustedes me pueden yudar a configurar mi tlf para que levante 3g con movistar es que la señal 2g es muy lenta

    Me gusta

  134. BUENAS NOCHES TENGO UN SAMSUNG GALXY S4 MINI DUAL SIM MODELO I9192 LIBERADO , LO TENGO CON LINEA MOVISTAR Y LO LLEVE AUN TECNICO Y A LA MOVISTAR Y NO ME HAN PODIDO DAR SOLUCION , EL PROBLEMA ES QUE EL CELL NO AGARRA H+ SOLO E , NO SE PORQUE POR FAVOR LES AGARDEZCO SU AYUDA ME URGE YA NO SE QUE HACER O QUE PUEDA SER..

    Me gusta

  135. BUENAS NOCHES TENGO UN SAMSUNG GALXY S4 MINI DUAL SIM MODELO I9192 LIBERADO , LO TENGO CON LINEA MOVISTAR Y LO LLEVE AUN TECNICO Y A LA MOVISTAR Y NO ME HAN PODIDO DAR SOLUCION , EL PROBLEMA ES QUE EL CELL NO AGARRA H+ SOLO E , NO SE PORQUE POR FAVOR LES AGARDEZCO SU AYUDA ME URGE YA NO SE QUE HACER O QUE PUEDA SER… y muchas veces tengo que montarme en la platabanda de la casa para que agarre la señal bien y poder navegar en internet necesito de su ayuda muchas gracias

    Me gusta

  136. julio elias

    buenas noches,recien voy a adquirir un
    «HUAWEY G525» que trabaja en las bandas
    3G Network: WCDMA/HSPA:900/2100MHz
    2G Network: GSM 900/1800/1900

    Y UN «HUAWEY HONOR 3C» que trabaja en las bandas
    3G WCDMA: 900 / 2100MHz
    2G GSM: 900 / 1800 / 1900 MHz

    ambos telefonos me funcionan en voz y datos con digitel ???
    estos equipos me trabajarian en Hsdpa ???
    actualmente tengo un samsung que trabaja en H y me gustaria traer estos telefonos si igualmente me van a trabajar en H…
    agradezco su ayuda.

    Me gusta

  137. Buenas noches amigo disculpe la molestia presento problemas con mi huawei w1 lo compre fuera y le coloque un chip movilnet.. lamentablemente no se conecta a internet por datos.. ¿será que no trabaja de forma optima con movilnet? debo cambiar a movistar ?

    Me gusta

  138. se ha conectado como dos veces hoy y cuando lo hace sale la letra E al lado de la señal..

    Me gusta

  139. buenos dias tengo un samsung galaxy ice 2 pero no quiere agarrar la linea ni movilnet ni movistar ya el las habia agarrado pero de un rato para k no las toma.. que debo hacer.. aparte tampoco agarra h+ en movistar cuando la tomaba..

    Me gusta

  140. Hola tengo un BLu dash jr 4.0k hice el procedimiento con movistar y nada que agarra 3G que puedo hacer?

    Me gusta

  141. hola buenas noches tengo un nokia lumia 610 liberado, le introduci mi chip digitel y no se conecta a internet solo por wifi trato de configurarlo y nada que puedo hacer???

    Me gusta

  142. mi huawei p2 era digitel abre la banda para movistar pero no quiere levantar 3g

    Me gusta

    • Porque seguramente es 3G solo para Digitel

      Me gusta

      • Buenas Noches. Compre un Huawei G600 U8950D, tiene las siguientes bandas 3G Network: WCDMA 900/2100, 2G Network:GSM 850/900/1800/1900, es Dual SIM. Al lado de donde debo insertar el sim1 dice: WCDMA/GSM y junto al SIM2 dice solo GSM. Supuestamente funciona con las tres operadoras, pero solo me levantaria 3G con Digitel, por las bandas q posee. Sin embargo, solo puedo usar el 3G colocando el chip de digitel en el sim1, ya q en el sim2 solo me permite llamar y pasar msj. Con eso no tendria ningun problema ya q active el plan de datos de digitel y navego bien con el; pero tengo un chip movistar y solo me lo reconoce en el sim1 ya q al colocarlo en el sim2 me dice “Solo llamadas” “Unknown”. No se si me explique bien. Mi pregunta es si puedo configurar para q el chip de movistar se active en esa SIM2 o si por el contrario no podria utilñizar la linea en ese telefono ya q la sim1 esta ocupada por Digitel. Por lo demas, el telefono funciona perfectamente y navego muy buen con el, solo q no quiero desactivar la linea de movistar.

        Me gusta

      • Disculpen cm hago para q mi iPhone Levante 3G cn Digitel solo me levanta cuando meto chip Movistar se puede poner a levantar 3G cn Digitel?

        Me gusta

  143. Amigo quiero comprar un DOOGEE 450 y las bandas son
    -2G:GSM(850/900/1800/1900MHz)
    -3G:WCDMA (850/2100MHz), EDGE

    Quisiera saber si levanta 3g con Movistar y Movilnet

    Me gusta

  144. Mil gracias… Nadie daba con la configuración correcta… Excelente ayuda…

    Me gusta

  145. Buenos dias, a ver si por favor me puede ayudar.. compre por amazon un LG optimus G pro E986.. Excelente tlf, peeero al llevarlo a Movistar me dicen q solo navega en 2G.. hay alguna manera de hacer q navegue en 3G? esto es lo q dice en la caja:GSM 850/900/1800/1900 WCDMA 900/2100 LTE 800/1800/2600.. espero su respuesta y gracias de antemano.

    Me gusta

  146. Buenos dias amigo, tengo un Samsung Galaxy S4 T- Mobile el modelo exacto es SGH-M919 lo tengo con digitel y no me levanta ni 3g ni H, ni 4g ellos me dicen q no funciona con sus bandas de ser cierto esto, con q linea trabaja este telefono por lo menos en H+? Saludos y gracias

    Me gusta

  147. Estas son las redes en que funciona:
    GSM Mhz Quad-Band 850/900/1800/1900
    Red 2G GSM 850/900/1800/1900
    Red 3G UMTS 850/1900/2100
    Red 4G LTE 700
    Red de datos GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA, HSUPA, HSPA+, LTE

    Me gusta

  148. Amigo quiero comprar un DOOGEE
    450 y las bandas son
    -2G:GSM(850/900/1800/1900MHz)
    -3G:WCDMA (850/2100MHz), EDGE
    Quisiera saber si levanta 3g con
    Movistar y Movilnet

    Me gusta

  149. Ok muchas gracias! Leí en alguna parte q existen unas «actualizaciones» para las bandas y unos patch para agregar mas redes a teléfonos como este… es cierto eso? donde se pueden conseguir? Saludos y gracias nuevamente.

    Me gusta

  150. Amigo quiero comprar un DOOGEE
    450 y las bandas son
    -2G:GSM(850/900/1800/1900MHz)
    -3G:WCDMA (850/2100MHz), EDGE

    Quisiera saber si levanta 3g con
    Movistar y Movilnet

    favor Ayudarme

    Me gusta

  151. SOY DIGITEL INTRODUSCO TODO LO QUE SALE HAY EN DIGITEL PERO CREO QUE ME FALTA CONTRASEÑA Y NOMBRE DE URUARIO NO SE QUE HACER

    Me gusta

  152. Muchas Gracias!!! ya pude configurarlo….

    Me gusta

  153. Mi cel es un Samsung Gts-7500 Y actualize el softwaer y luego de eso no sirvieron las redes es movistar segui los pasos de esta pagina y aun asi no sirvio :c

    Me gusta

  154. Buenas noches, Soy de de Venezuela. compre un galaxy SIII GT-I9300 Especificaciones: HSPA+ HSDPA 21Mbps / HSUPA 5.76Mbps Quad Band (850/900/1900/2100 MHz) EDGE / GPRS Quad – Band (850/900/1800/1900 MHz)

    Mi operadora es Movistar y siempre esta en E, ya hice lo que indicastes de los apn, pero nada, aparte un mes antes compre uno igualito y me funciona perfectamente con H y 3g cuando quiere, las cajas y las especificaciones son las mismas, solo note que este nuevo que compre está en frances,

    Cómo puedes ayudarme?

    Me gusta

  155. Excelente. gracias por la informacion, resolvi mi problema, el cual fue con un celular PANTECH traido de USA. Saludos

    Me gusta

  156. Buenas, Soy de Venezuela y mi ZTE Grand X V970M solo me agarra 3G con H, Pero quiero que me agarre el H+ . Se podría? Saludos.

    Me gusta

  157. Tibisay Medina

    Buenas tardes. Compre un equipo marca HUAWEI G730 por amazon, con bandas 1900 y 2100 para poder usarlo con mi linea movistar aca en Vzla. Pero solo me agarra 2G. Mas el equipo en las especificaciones decia que levantaba 3G y H+. Alguien podria ayudarme, gracias.

    Me gusta

  158. hola amigo tengo un sansung s 5 coreano.
    modelo sm-g900
    mi pregunta es si levanta 3g.
    gracias.

    Me gusta

  159. Amigo tengo un huawei W1 , y la verdad no funciona para nada con movilnet , supuestamente levanta 4g , me recomiendas usar digitel ahora ?

    Me gusta

  160. hola, tengo un huawei p1 4g, la cosa es q siempre lo he usado con mi chip turbo de digitel , y probandolo con otro chip turbo digitel con plan inteligente, no me quería agarrar los datos por que sera?.. ayuda xfaaa..pero con mi chip de siempre si funciona a la perfección.

    Me gusta

  161. carlosEmilio

    tengo un htc one x at&t con una linea movilnet segui los pasos y funciono bien pero como a la hora se desconecto y ahora dice ERROR DE CONEXION DEBIDO A CONFIGURACION DE APN INCORRECTA…

    Me gusta

  162. red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – HSDPA 900 / 2100 – HSDPA 850 / 1700 / 1900 / 2100

    Microsoft Windows Phone 8

    GPS con soporte A-GPS, GLONASS
    – Brújula digital
    – EDGE
    – 3G HSDPA 21Mbps / HSUPA 5.76Mbps
    – Wi-Fi 802.11 b/g/n
    – Bluetooth v2.1 A2DP, EDR
    – microUSB 2.0
    – NFC
    – Integración con redes sociales
    – Editor/visor de documentos Microsoft office
    – Reproductor de video MP4/H.264/H.263/WMV
    – Reproductor de audio MP3/WAV/WMA/eAAC+
    – Organizador
    – Memo/comandos/discado de voz
    – Manoslibres incorporado
    – Ingreso predictivo de texto

    Me gusta

  163. MichelleKoilover

    Buenas! Tengo un Blu Studio 5.3. Cuando lo compre, no me levantaba para NADA el 3G, solo 2G, pero buscando encontré esta pagina, y modificando el APN, OH SORPRESA!!! me salio finalmente en 3G. Mi problema es el siguiente, por mucho que lo configure, por mucho que busque a cada rato la red «Movistar 3G» para establecer conexión, la señal no me dura nada, unos 5 minutos a lo máximo, y se vuelve a caer. Cual es el problema acá?

    Me gusta

  164. hola yo ise el procedimiento pero no me funciono no se si ise algo mal mi tlf es comprado fuera de venezuela es un sansung galaxi applea sq 1827 y no logro activar la base de datos

    Me gusta

  165. BUENAS TARDES AMIGO, tengo un s4 gt i9505 traido de españa, le coloque el chip de movistar y me levantaba h+ pero no registraba en ninguna operadora lo mande a liberar, y ahora solo esta en E , el traia la opcion en modo de red : LTE/WCDMA/GSM lo volvi a llevar le actualizaron el sofware y ahora no tiene esa opcion y tampoco me levanta h+ q puedo hacer? pues en E es demaciado lento y es tremendo tele q sin h+ solo sirve para pisa papeles, ayuda por favor

    Me gusta

  166. HOLA MUY BUENAS.. ACABO DE ADQUIRIR UN HUAWEI G730, Y ME GUSTARIA SABER SI ESTE TELEFONO FUNCIONA 3G CON MOVISTAR O MOVILNET… ME GUSTARIA ME AYUDARAN.. GRACIAS….

    Me gusta

  167. Buenas tardes soy de Venezuela, escribo porque compre por amazon un galaxy light t399 de T-mobil, luego de que lo mande a liberar no me agarra nada de señal, hace como si va a levantar 4G y se cae nunca agarra, lo estoy usando con movistar! Por favor ayudaaa

    Me gusta

    • Movistar todavía no tiene 4G

      Me gusta

      • Javierr Ruizz Villarreal

        Buenas.. amigo tengo un problema con la conexion de wifi en mi htc one x al irme a configuracion para activarlo me sale «error» si tienes alguna informacion sobre este problema te agradeceria ya que he intentado buscar soluciones y hasta ahora nadie me ha dado respuesta a este problema. Feliz dia

        Me gusta

  168. Buenas, me puede recomendar algún modelo de celular dual sim que opere por lo menos en 3G para movilnet y digitel, quiero comprar fuera un celular para movilnet y digitel pero que pueda navegar en ambas líneas.Con cupo cadivi :(. Gracias

    Me gusta

  169. Arcadio Fernandez

    Porque Mi motorola moto E no me levanta 3g con digitel?

    Me gusta

    • Amigo posiblemente tu modelo es el XT1023 y este no trabaja 3G con digitel, tengo uno y me pasó lo mismo. El que trabaja 3G para todas es el modelo XT1021.

      Me gusta

  170. Como ago para que sea mas rápido para internet es un argon e400 lo configure y !!excelente tus consejos!! pero es muy lento

    Me gusta

  171. jose indriago

    hola espero me ayuden, compre un galaxy note 3 de at&t la cual solo puedo utilizar con 4G ya que no me da la opcion de configurar las redes, quiciera saber si alguin sabe como hacer que cambie de 4g a 3g o 2g ya que la bateria no me dura nada!

    Me gusta

  172. amigo tengo un movilnet ANDROID LG-500p y solo agarra internet cuando esta cerca de zona de wifi. como hago para usar internet en cualquier lado??

    Me gusta

  173. amigo tambien para saber.¿ un movilnet ANDROID LG-500p optimus one puede agarrar internet 3G?. porfa te lo suplico responde

    Me gusta

  174. DAMASO ABREU

    Excelente ! Mil gracias por el aporte !

    Me gusta

  175. Y xq hace como si esta en 4g? Pero se cae y no agarra señal ? No recibe nada ni manda nada a menos que este con wifi

    Me gusta

  176. amigo como sabes cuando agarra 3g, H, 4G y tengo un htc y solo me levanta 2g en movistar y movilnet segun es liberado

    Me gusta

  177. jhon marquina

    Buenas noches, tengo un Motorola Droid Razr, tengo linea movilnet pero nunca puedo conectarme a internet (sólo por Wi Fi), fui a configurarlo en el APN pero no aparece nada, y siempre que lo apago y la prendo dice que la tarjeta SIM proviene de una fuente desconocida, quisiera saber si el problema del celular es la linea movilnet o es el mismo equipo? estaria agradecido por su opinión.

    Me gusta

  178. NO CON NINGUNA ME LEVANTA H+ y prove mi chip en otros cel y si levanta osea 100% seguro q es mi celulara alguna mala configuracion o algun dato mal

    Me gusta

  179. HOLA MUY BUENAS.. ACABO DE ADQUIRIR UN HUAWEI G730 por amazon, Y ME GUSTARIA SABER SI ESTE TELEFONO FUNCIONA 3G CON MOVISTAR O MOVILNET… ME GUSTARIA ME AYUDARAN.. GRACIAS….

    Me gusta

  180. muchas gracias amigo me funciono perfectamente con mi htc one x

    Me gusta

  181. Buenas noches a todos, el dia de hoy cambie mi sim de digitel a un u-sim para poder tener 4g en mi s5 g900a liberado que traje de usa. Active el plan inteligente 500 y solo levanto E, en las especificaciones del tlf dice que tiene la banda 3 que segun veo es la 1800 que pide digitel, pero nada. Y los apn estan como aqui indica, alguna sugerencia? gracias.

    Me gusta

  182. Gracias. Muy últil la información

    Me gusta

  183. Hola tengo un HTM T9500-B, movistar, hice el proceso que me dices pero igual me sigue estando en E no me levanta ni 3G y H+, necesito ayuda antes lo hacia despues que lo reinicie de fabrica me pasa esto, los mensajes de whatsaap y del pin llegan y manda tarde duran hasta 1 hora o 30 min en mandar y recibir no puedo ni abrir paginas porque me dice que no tengo conexion.

    Me gusta

  184. otra cosa soy de venezuela el telefono es liberado

    Me gusta

  185. gracias me funciona con mi lg 5

    Me gusta

  186. MARIA DA SILVA

    HOLA BUENAS NOCHES ME REGALARON UN TELEFONO LG 7II 715 LIBERADO Y TIENE PROBLENA PARA ENTRAR EN INTERNET Y LEBANTAR 3G CON LA LINES MOVISTAR GSM850/900/1800/1900WCDMA 900/1900/2100

    Me gusta

  187. Hola! Tengo htc one m8 android 4.4 compre una línea digitel porque disponen 4g, coloque la línea y solo me da la E y en configuración sale 4g seleccionó esa opción pero no me sale arriba el 4g que hago?

    Me gusta

  188. Buenas me compre un lenovo s898t y no me agarra señal con movistar en mi casa pero cuando salgo si agarra el plan de datos. Pero lo extraño que tengo un blackberry movistar y anda bien en la casa que podrá ser??? Gracias

    Me gusta

  189. Buen dia, como estan ustedes, por favor les agradezco el apoyo si es tan amable para informacion cual linea Movilnet o Movistar y en cual puerto SIM 1 o el SIM 2 para este telefono que compre un marca cloudfone con las siguientes caracteristicas
    Manufacturer Specifications
    General

    OS Version: Android 4.2
    CPU: MTK6582 Quad Core
    Processor Speed (max): 1.3GHz
    RAM: 1GB
    ROM:(internal + external) 4GB, up to 32GB
    Display Size: 4.7 Inch
    Display Resolution: 960×540 QHD
    Touch Screen: Support Capacitive
    Multi-touch: Support 1 Point
    Band: 2G: GSM850/900/1800/1900 3G:WCDMA850/2100
    Type de carte SIM: carte SIM standard et carte Micro SIM
    SIM 1: GSM (carte SIM standard)
    SIM 2: GSM/WCDMA (carte Micro SIM)
    GPS: Support A-GPS+GPS
    Bluetooth
    Adobe Flash
    FM Radio
    Portable Wi-Fi Hotspot (3G Tethering)
    Google Play
    Sensors: Proximity, Accelerometer, Gravity, Light
    Mic and Speaker
    Battery Size: 2000mAh
    Usage Time: 4 to 5 Hours
    Battery Standby: Up to 72 Hours
    Wi-Fi: 802.11 b/g/n
    0.3 Megapixel Front-Facing Camera (1.3MP Interpolation) + 5 Megapixel Rear Camera (8MP Interpolation)
    Video Resolution: 640×480 Front / 1280×720 Back

    Ports
    3.5mm Audio Out Port
    2 (WCDMA/GSM) SIM card slot – 1x Normal SIM, 1x Micro SIM
    Micro SD Card Slot: up to 32GB
    Micro USB

    Les agradezco la informacion, gracias
    saludos cordiales

    Me gusta

    • Buen dia Anthony como estas? me falto agregar al comentario de las especificaciones del telefono yo tengo las 2 lineas movilnet y movistar, ahora estoy en la decision cual le coloco el plan de datos de cual de las lineas aunque yo creo que sirve para las 2 lineas por las especificaciones, si es correcto por favor puedes agregar si es positivo o negativo tambien creo que va para el SIM 2 o el 1, gracias, saludos cordiales.

      Me gusta

  190. Buenas noches Anthony, quisiera saber si me puedes recomendar algun BUEN técnico traje 2 S4 mini Y QUE liberado pero no funciona con movilnet, con movistar solo levanta EDGE y con digitel en algun momento levantó H+ pero no se que paso que ahora solo levanta EDGE y como comprenderas es baaaastante lento en cuanto a datos con los dos me pasa exactamente lo mismo. OJO hecho todo lo que sale en este post y nada sabria mucho agradecer tu ayuda.

    Me gusta

  191. tengo un LG 5 liberado pero no puedo entrar a internet es digitel me coloca solo E y las flechas indicadoras de bajadas y subidad pero no acceder a internet

    Me gusta

  192. buenos dias antony yo tengo un hawei y300 doble sim con digitel y movilnet con digitel todo bello pero cuando uso el sim 2 me dice ¨desvio condicional de llamada habilitado¨como desbloqueo. ya que puedo recibir llamadas como enviar y recibir mensajes.

    Me gusta

  193. hola tengo un lg l9 p768 y la verdad no se quiere conectar a wifi ni bluetooth queda en encendiendo wifi y automáticamente se apaga quisiera que me ayudaran por favor que puedo hacer! gracias

    Me gusta

  194. Reinaldo Amaya

    Buenas tardes amigos. Por favor ayuda. Tengo un Galaxia Noté 3 Lte, pero solo levanta 3g. He tratado de configurar el ante según esta nota pero nada que logro por lo menos H+. Es movistar.

    Me gusta

  195. Gracias por la información… Excelente!! Aunque para que se conectara no coloqué este dato: «MMSC:http://mms2.movilnet.com.ve/servlets/mms» ya que al hacerlo se calentaba la batería; hice el resto y funciona (S4 mini i9195).

    Me gusta

  196. Buenas noches, necesito tu ayuda, tengo un LG Optimus L3 II con línea digitel, configuré el apn como dice acá en la página pero sólo me agarra señal GSM, selecciono «Solo 3G» y automáticamente se le va la cobertura, es un teléfono liberado, sabes algo de eso?

    Me gusta

  197. Hola tengo un samsung s3 en red movistar, éste solo funcionaba en GSM, utilice este método y ahora me levanta E, como hago para q me levante H+, 3g o 4g? Por favor si me puedes ayudar porque no tengo mucho conocimiento sobre teléfonos andoide ya q este es el primero q tengo y no se mucho sobre eso de 3g o 4g..

    Me gusta

  198. Hola, compre un galaxy s4 mini 19195 y las aplicaciones solo me funcionan con wifi mi linea es movistar, actualice el software al 4.4.2 no se si esto tenga que ver ayuda por favor!

    Me gusta

    • Entras en Configuración> Más redes> Redes Móviles y seleccionas en Datos móviles ACCESO DE DATOS EN RED MÓVIL. De seguro no lo tienes activo. Por cierto tu equipo es 4G con Digitel

      Me gusta

  199. hola tengo un blu studio 5.0 ce y no agarra internet como hago por favor ayudenme, como hago para que funcione 2g ha es de linea digitel.

    numero de modelo: BLU STUDIO 5.0 Ce
    Version androide: 4.4.2
    Version de banda base: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V23
    Version del kernel: 3.4.67
    Numero de compilacion: APLS.KK1.MP7.V1
    Version de compilacion: BLU-D536-V08-GENERIC

    ESPERO PUEDAN AYUDARME

    Me gusta

  200. muchas gracias me sirvió muchismo con mi blu studio 5.5

    Me gusta

  201. hola tengo un lg l9 y la verdad no me agarra wifi ni bluetooth se queda en encendiendo wifi, me gustaria que me ayudaran con esto no se que pasa!!! no eh podido actualizar software xq me dice que tengo que conectarme a wifi pero el wifi no se conecta que hago ayuda

    Me gusta

  202. Buenas tardes tengo un Blu studio 5.3 s doble sim para Movistar y digitel, hice todo lo que esta en el tutorial y no me levanta el internet por favor si alguien puede ayudarme.

    Me gusta

  203. excelente ayuda. Muchas gracias

    Me gusta

  204. hola buenas dias tengo un hawei g610 con wifi funciona bien el internet perfecto el problema es la señal digitel que se la va y viene a cada rato a veces no recibe llamadas ni envia mensajes por la baja señal que podria ser?

    Me gusta

  205. julennys garcia

    mil gracias pude solucionar mi problema….. buenisimoooo

    Me gusta

  206. Buenas, amigo tengo una Galaxy S5 SMG900F Android 4.4.2, le compre una línea digitel 4g pero no me agarra LTE solo H+ que puedo hacer?

    Me gusta

  207. hola, sabes que tengo un hawei y330 lo uso con movilnet, el telefono dice que levanta H pero sucede que solo lo puedo usar con wifi por que de resto siempre esta en E.. era que me puedes ayudar

    Me gusta

  208. amigo buen dia compre un doogee dg800 y no me levanta 3g ni h+, con movilnet en la caja dice WCDMA 850/2100
    GSM 850/900/1800/1900. Cambie el apn varias veces y nada. si me pudiese ayudar graaacias

    Me gusta

    • Hiciste una pésima elección de teléfono. Nunca te va a levantar 3G aquí en Venezuela el 3G de Movilnet y movistar es en la banda 1900 y Digitel en la 900. Hasta donde se 850 la están dejando para servicios de voz.

      Me gusta

  209. Hola buenas tardes excelente su pagina, una consulta que puedo hacer tengo un HTC HTC6990LVW especificaciones: CDMA 2000 1xRTT / 1xEVDO Rev. A 800/1900, UMTS/HSPA 850,900,1900,2100MHz, GSM / GPRS / Edge 850/900/1800/1900MHz, SV-LTE 700MHz. Lo tengo con linea digitel pero cuando no tengo wifi no levanta ni H+ ni 3G. 😦 😦 😦 Me podrás ayudar…

    Me gusta

  210. ana maria ortiz

    HOLA, TENGO UN TELEFONO PLUM CON SISTEMA ANDROID NUEVESITO, ACABO DE COMPRAR LA LINEA CON EL PLAN DE DATOS PERO NOSE COMO DESCARGAR LAS APLICACIONES COMO EL PIN, WASAP, Y OTRAS.. QUISIERA POR FAVOR ME DIJERAS COMO HACERLO
    GRACIAS… RSPNDM A MI CORREO

    Me gusta

  211. carlos petit

    Tengo un TELEGO es android 4.2.1 pero no m agarra 3G con digitel, como puedo hacer? El APN lo tengo internet.digitel.ve gracias por la ayuda

    Me gusta

  212. hola necesito ayuda.. tengo un telef plum x210 pero el Internet es muy lento es liberado y funciona con las: GSM 850/900/1800/1900 mhz. alguien me puede ayudar por favor. saludos

    Me gusta

  213. hola estoy en Venezuela. tengo un teléfono plum x210 liberedo se me dificulta mucho el Internet por alguien me puede ayudar saludos.

    Me gusta

  214. Hola. Tengo un blu studio 5.0 c HD las especificaciones son …es un smartphone Android,Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 (SIM 1 & SIM 2) – HSDPA 850 / 1700 / 1900 o HSDPA 850 / 1900 / 2100 procesador quad-core a 1.3GHz, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento y corre Android 4.4 KitKat. La línea es digitel…no me agarra internet, solo con wife y a medias…intenté hacer lo del tutorial pero nada…¿Cómo hago para activar los datos? De antemano agradezco tú ayuda.

    Me gusta

  215. amigo tengo un samsung galaxy s6812B lo tengo trabajando con movistar y cuando le coloco el modo de red WCDMA no me agarra se le va la señal por completo que podria ser

    Me gusta

  216. tengo un Samsung light sgh-t399 es T-móvil desbloqueado para movistar pero resulta que tengo señal cuando tengo wi-fi cuando me llaman se cae la llamada me pueden llegar mensajes de texto pero solo cuando tengo la señal pegada al wifi cuando quito al wifi inmediatamente me sube a 3G y cae la señal

    Me gusta

  217. Buenas anthony tengo un BLUE 5.0 MEGA, versión de android 4.4.2, no puedo instalar aplicaciones me dice que no hay suficiente espacio en el dispositivo, yo le tengo una memoria microsd 8GB pero no la reconoce, que debo hacer, me puedes ayudar?? gracias

    Me gusta

  218. Hola buenos dias tengo un tlf blu, el cual me conectaba facilmente con el WIFI tiene una semana que se conecta y luego se sale, ya elimine los Wifi guardados y nada, solo se conecta en mi casa, me pueden ayudar? gracias

    Me gusta

    • Puede ser que tienes configurado tu teléfono para que se conecte a las redes wifi por un cierto periodo de tiempo y cuando está sin uso se desconecta automáticamente. Revisa en la configuración wifi de tu equipo.

      Me gusta

  219. buenas amigo tengo un doogee pero no me quiere agarrar datos es de digitel ya hice los pasos q dejaste en el blog y nda

    Me gusta

  220. Muchísimas gracias tenía dos meses utilizando el teléfono solo con wifi y configure todo lo que dice acá y ya me sirve. Eres un sol gracias por tan valiosa información

    Me gusta

  221. Excelente! mi telefono es digitel y funcionó perfectamente. Muchas gracias

    Me gusta

  222. Disculpen, quería saber si me podrían ayudar, tengo un samsung mini s4 y luego de actualizar me aparece un msj en que dice volteconfigurationmenu se ha detenido y no me permite ingresar al menu del telefono y se repite cada vez que toco la pantalla,esto ocurre solo con mi chip digitel pq con el resto de operadoras no hay problema. Saludos y felicitaciones por tan buena página

    Me gusta

  223. tengo un telefono blu win jr con window 8 traido de afuera le monte una linea movilnet pero no se queda en H baja a 3g y E y luego sube a H Y vuelve a bjara que sera?? ayuda

    Me gusta

  224. tengo un telefono blu win jr con window 8 traido de afuera le monte una linea movilnet pero no se queda en H baja a 3g y E y luego sube a H que sera??

    Me gusta

  225. Hola tengo un iphone 6 y no tengo acceso a internet, no me llegan los whatssap, ni a los pines, lo tengo con linea digitel. Ayudame a configurar los datos moviles, para ver si me funciona

    Me gusta

  226. Hola buenas tardes tengo un s4 mini GT- I9195L traido de México (telcel) segun la caja trabaja en la banda de los 900 pero no levanta 3G con digitel solo EDGE. Configure el APN y nada, es más le pude una micro sim nueva para descartar y nada que levanta 3G. Que puedo hacer x favor

    Me gusta

  227. buenas noches, tengo un blu win jr y tiene problemas con las llamadas, cuando entran se congela y no me permite contestar y cuando las hago dice llamada interrumpida… te agradezco cualquier ayuda.

    Me gusta

  228. Hola quisiera en ayudaran con una duda que tengo hace una semana compre un equipo marca plum modelo z550 en la tienda Digitel me dijeron que le colocara línea Movistar que con esa levantaría 4g y en efecto si lo hace pero en algunas zonas… Es mas el tiempo que duro sin señal de mb! Podrían ayudarme y decirme como debo configurarlo? Gracias!

    Me gusta

    • En primer lugar, ese 4G de tu equipo es falso, es 3.5G. Porque antes de la existencia de 4G Lte algunos fabricantes le colocaron esa denominación para vender más equipos de forma fraudulenta. En segundo lugar, Movistar tendrá operativa su red 4G Lte en el primer trimestre del 2015. Puedes probar colocando tu equipo en modo de red Solo WCDMA

      Me gusta

  229. buenas, tengo un LG Optimus L7 II liberado con movilnet ago todo eso pero no activa el 3G 😦 que puedo hacer

    Me gusta

  230. muy bueno muy bueno, gracias

    Me gusta

  231. hola buenas noches soy de venezuela compre un nokia lumia 520 pero no me
    agarra internet no se como configurarle eso para poder acceder a las aplicaciones y todo ello ayuda por favor

    Me gusta

  232. buenas tardes hermano yo compre un huawei G610 U15 Y NO ME LEE NINGUN TIPO DE SEÑAL DIGITEL SOLO ME LEE SEÑAL MOVILNET Y MOVISTAR??? NO SE Q HACER Y EN MI PUEBLO LA MEJOR SEÑAL ES DIGITEL EN H+

    Me gusta

  233. Hola, tengo un phone 5s coreano, y ya hice todo este procedimiento pero aun no me agarra el internet por datos solo en wii. como podria solucionar el problema?

    Me gusta

  234. Hola amigo, tengo un tlf coreano phone s5, ya configure el Apn pero aun no me agarra el internet. Especificaciones: pREFERENCIAS DE RED: WCDMA y GSM. Protocolo APN: IPv4, IPv6. Tipo de conexion: LTE y eHRPD.
    Mi linea es movistar, que puedo hacer para que me agarre la conexion a internet?

    Me gusta

  235. Buenas Noches

    Tengo un equipo huawey ascend w1 con las siguientes especificaciones:

    red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – HSDPA 900 / 2100 – HSDPA 850 / 1700 / 1900 / 2100

    Microsoft Windows Phone 8

    GPS con soporte A-GPS, GLONASS
    – Brújula digital
    – EDGE
    – 3G HSDPA 21Mbps / HSUPA 5.76Mbps
    – Wi-Fi 802.11 b/g/n
    – Bluetooth v2.1 A2DP, EDR
    – microUSB 2.0
    – NFC
    – Integración con redes sociales
    – Editor/visor de documentos Microsoft office
    – Reproductor de video MP4/H.264/H.263/WMV
    – Reproductor de audio MP3/WAV/WMA/eAAC+
    – Organizador
    – Memo/comandos/discado de voz
    – Manoslibres incorporado
    – Ingreso predictivo de texto.

    Quiero saber si levanta 3G con movilnet, ya que lo he configurado con las especificaciones que me indican en la pagina de movilnet y no me ha sido posible navegar. En la barra de cobertura me indica de manera intermitente las bandas G, E y 4G ?

    Me gusta

  236. mi telefono no agarra 3g solo E ya configure el apn y nada lo compre por amanzon es un samsun gt-s7562i linea movistar

    Me gusta

    • Cuales son las especificaciones técnicas de tu equipo?

      Me gusta

      • android 4.0.4 en realidad soy nueva con este equipo

        Me gusta

      • En que bandas trabaja?

        Me gusta

      • Red 2G GSM 850/900/1800/1900
        Red 3G UMTS 900/2100

        Me gusta

      • Deberia de funcionar con el 3G de Digitel

        Me gusta

      • Marca Samsung
        Modelo Galaxy S Duos GT-S7562
        También conocido como Samsung Galaxy S Duos S7562L Dual SIM, Dual Chip, Doble Chip
        Disponibilidad noviembre, 2012
        Tipo / Diseño Clásico / Bar
        Espesor 10,5 milímetros
        Dimensiones (anchura x altura) 63,1 x 121,5 milímetros
        Peso 120 gramos
        Teclado Qwerty físico No compatible
        Antena Antena interna
        Protección frente al agua No compatible
        Sistema Operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich ICS
        Doble SIM Dual SIM Stand-by – Llamada activa en una de las líneas
        Ranuras de tarjeta SIM 2 ranuras Doble-Sim
        Tipo de la tarjeta SIM Mini SIM estándar (2FF)
        GSM Mhz Quad-Band 850/900/1800/1900
        Red 2G GSM 850/900/1800/1900
        Red 3G UMTS 900/2100
        Red 4G No compatible
        Red de datos GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA, HSUPA
        Red 2G SIM2 GSM 850/900/1800/1900
        Red 3G SIM2 UMTS 900/2100
        Red de datos SIM2 GPRS, EDGE, UMTS
        Velocidad de Descarga 7,2 Mbps
        Velocidad del Upload 5,76 Mbps

        Me gusta

      • Solo es 3G con Digitel y Gsm con las demas

        Me gusta

      • y como ago tengo que cambiar de linea o se puede hacer algo huy no po fis

        Me gusta

      • Tiene que cambiar de operadora

        Me gusta

  237. Hola tengo un Blu Advance 4.0 ya hize todo a la perfeccion, pero igual no se conecta como hago????

    Me gusta

  238. hola tengo un Motorola DROID RAZR XT912 y me sirve todo funciona bien pero no recibe llamadas cuando me llaman sale como si estuviera el telfono apagado es linea movistar venezuela

    Me gusta

  239. Juan Carlos

    Soporte para redes LTE (800/1800/2600MHz) y los acostumbrados GSM/GPRS/EDGE bajo bandas 850/900/1800/1900MHz; HSPA con 850/900/2100MHz
    Usa micro SIM
    Pantalla 4.7 pulgadas con resolución de 854×480 píxeles
    Chip Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos (quad-core) a 1.2GHz
    Memoria RAM de 1GB
    Memoris interna de 8GB
    Memoria externa a través de tarjetas microSD
    Cámara frontal VGA
    Cámara trasera con 5 megapíxeles
    Batería de 2100 mAh
    Sistema operativo Android 4.4 KitKat con HTC Sense 6
    Pesa 158 gramos
    Tiene grosor de 9,9 milímetros

    Me gusta

  240. Juan Carlos

    No quiere levantar nada de red, no aparece ninguna letra y solo se ve las barras. uso linea movistar y nada solo recibe mensajes de textos y llamadas. Es HTC Desire 510

    Soporte para redes LTE (800/1800/2600MHz) y los acostumbrados GSM/GPRS/EDGE bajo bandas 850/900/1800/1900MHz; HSPA con 850/900/2100MHz
    Usa micro SIM
    Pantalla 4.7 pulgadas con resolución de 854×480 píxeles
    Chip Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos (quad-core) a 1.2GHz
    Memoria RAM de 1GB
    Memoris interna de 8GB
    Memoria externa a través de tarjetas microSD
    Cámara frontal VGA
    Cámara trasera con 5 megapíxeles
    Batería de 2100 mAh
    Sistema operativo Android 4.4 KitKat con HTC Sense 6
    Pesa 158 gramos
    Tiene grosor de 9,9 milímetros

    Me gusta

  241. Como debe ser las bandas para que tome 4g digitel o 3g digitel? quiero comprar un telef pero prefiero que sea digitel…

    Me gusta

  242. EXCELENTE… me re sirvio… MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR

    Me gusta

  243. Hola! tengo un Samsung S4 mini DUOS y no activa los datos, ya realice todo el procedimiento que explicaste y no muestra ni E. Lo utilizo solo con wifi

    Me gusta

  244. buenas tardes amigo tengo un galaxy s3 SCH i535 de verizon 4G que compre por amazon aunque puedo navegar solo agarra E, como puedo hacer para q tome H+ la linea que tengo es movistar, ya realice lo que indicaste de la apn y nada, me ayudas

    Me gusta

  245. Lo tengo con linea movistar y solo levanta E
    Samsung Galaxy S3 I535 16GB 4G LTE Verizon CDMA / Unlocked GSM Smartphone – Pebble Blue

    2G: CDMA 800 / 1900, 3G: CDMA2000 1xEV-DO, 4G: LTE 700 MHz Class 13
    4.8″ Super AMOLED Capacitive Multi-Touchscreen w/ Protective Corning Gorilla Glass 2
    Android v4.1 (Jelly Bean), Dual-Core 1.5 GHz Processor, Chipset: Qualcomm MSM896 Snapdragon, Adreno 225 Graphics
    8 Megapixel Camera (3264 x 2448 pixel) w/ Autofocus, LED Flash + Front-Facing 1.9 Megapixel Camera + Video
    Internal Memory: 16GB storage, 2GB RAM + microSD Slot Expandable up to 64GB

    Me gusta

    • Debes tener mal las especificaciones porque de acuerdo a lo que me indicas es un equipo CDMA 1X que no puede trabajar en Venezuela porque no lo permite Movilnet.

      Me gusta

      • Amigo estas especificaciones las tome con la informacion cuando lo compre ya que en la caja solo tiene informacion de codigos,,, actualmente lo tengo con linea MOVISTAR, funcionan las llamadas, mensajes, y todo lo unico que solo marca E y no toma H+….lo unico que me presento cuando introduje el SIM fue un mensj NO ES SIM DE VERIZON, LA TARJETA DE SIN ES DE UN ORIGEN DESCONOCIDO,,todavia tiene este mensj pero sigue funcionando el telefono,en E pero muy lento para navegar,,,yo estoy en Nueva Esparta Venezuela.

        Me gusta

      • La verdad no sabría como orientarte sino me indicas las bandas en las que trabaja. El problema se podría arreglar haciéndote root pero lo que te estoy diciendo es una flecha al aire.

        Me gusta

      • Amigo que puedo hacer con mi samsung s3 verizon sch I535 que son levanta E y me indican que este modelo solo es 2g….que puedo hacer para 3G,hay alguna configuracion q se pueda cambiar.

        Me gusta

      • Cuales son las especificaciones técnicas de tu equipo?

        Me gusta

      • ALBERTO CONTRERAS

        Amigo esta información la tome de las especificaciones q aparece en amazon cuando lo compre….y ha que te refieres con el root ???

        Me gusta

      • ALBERTO CONTRERAS

        Amigo tengo este telf y solo levanta E tendra x algo q ver con las bandas

        Lo tengo con linea movistar y solo levanta E
        Samsung Galaxy S3 I535 16GB 4G LTE Verizon CDMA / Unlocked GSM Smartphone – Pebble Blue

        2G: CDMA 800 / 1900, 3G: CDMA2000 1xEV-DO, 4G: LTE 700 MHz Class 13
        4.8″ Super AMOLED Capacitive Multi-Touchscreen w/ Protective Corning Gorilla Glass 2
        Android v4.1 (Jelly Bean), Dual-Core 1.5 GHz Processor, Chipset: Qualcomm MSM896 Snapdragon, Adreno 225 Graphics
        8 Megapixel Camera (3264 x 2448 pixel) w/ Autofocus, LED Flash + Front-Facing 1.9 Megapixel Camera + Video
        Internal Memory: 16GB storage, 2GB RAM + microSD Slot Expandable up to 64GB

        Me gusta

      • Malisima elección de teléfono

        Me gusta

  246. luis fernandez

    compre un blu 5.5s tendre problema para colocarle lines digitel

    Me gusta

  247. EXCELENTE ME SIRVIO PERFECTO NI EN MOVISTAR ME PUDIERON AYUDAR QUE TAL? ASI QUE EXCELENTE AYUDA GRACIASSSS!!!

    Me gusta

  248. HOLA BUENA TARDE YO TENGO UN HTM 9500 Y NO ME QUIERE CONFIGURAR EL INTERNET COMO SE ARIA ALLI.

    Me gusta

  249. Hola como estas, estoy por comprar 2 telf blu 5.0 C Hd con las siguientes especificacionesGSM 850 / 900 / 1800 / 1900 (SIM 1 & SIM 2) – HSDPA 850 / 1700 / 1900 o HSDPA 850 / 1900 / 2100. SIM dual
    – GPS con soporte A-GPS
    – EDGE
    – 3G HSDPA 21Mbps / HSUPA 5.76Mbps
    – Wi-Fi 802.11 b/g/n; Wi-Fi Direct
    – Bluetooth v3.0 A2DP,
    Antes de comprarlos me gustaria saber si me funcionaran con digitel o con otras operadoras 3g o 4g?, y si me puedes orientar si es un buen telf o no?
    Muchísimas gracias y excelente foro

    Me gusta

  250. hola tengo un Htm t9500 es la imitacion china del s4 no me agarra el internet mi operadora es digitel, agradezco la ayuda

    Me gusta

  251. ya le configure El APN pero igual es muy lento y no agarra 2g ni mucho menos 3G

    Me gusta

  252. javier blanco

    no me levanta 3g con ninguna de las tres redes moviles .

    Me gusta

  253. no puedo mandar mensajes multimedia tengo zte racer liberado como hago funciona con la red gsm

    Me gusta

  254. tengo un bebe nokia 5130 y no puedo configurar a la Internet de movilnet me pueden ayudar por favor

    Me gusta

  255. buenas tardes tengo un huawei nuevo G6 de digitel es para trabajar co todas las bandas lo libere para cualquier operadora y quedo solamente edge hay solucion?

    Me gusta

  256. Buenas tardes, tengo un Samsung S3 Mini GT-I8190 con la version de android 4.1.2 y no logro conectarme a la red Movistar en Venezuela. He seguido los pasos que mencionas en la configuracion de los APN pero no logro que se conecte, me da el error de «Red seleccionada (movistar) no disponible, intentelo mas tarde». He probado el chip en otro dispositivo y funciona sin inconvenientes. Que podría estar sucediendo? Mil gracias por su ayuda.

    Me gusta

  257. hermano en mi huawey Y511 hice los procedimiento, y solo me levanta 2g EDGE SOLAMENTE.. QUE PUEDE HACER PARA QUE ME LEVANTE 3G O H+?

    Me gusta

  258. buenos dias amigo tengo un
    Huawei ascend p1 u9200
    modelo gs03 de la compañia emobile
    version android 4.0.3
    version de banda imc1202_2012b224_b19
    version kernel 3.0.8 android@localhost#1
    numero de compilacion u9200-92v100r001c26b224
    solo reconoce la banda 2G de movilnet y movistar no se puede acceder a internet porque solo navega en E que puedo hacer para que funcione.

    Me gusta

  259. hola tengo un Htm t9500 es la imitacion china del s4 no me agarra el internet mi operadora es digitel,ya le configure El APN me aparece es una E no agarra 3g ni nada, agradezco la ayuda

    Me gusta

  260. Buenas noches, amigo hace algunos meses compre un galaxsy s5 Verizon desbloqueado en una tienda radio shack, me lo traje y le puse mi linea digital y funciono sin ningun problema, este 2 de enero le actualice el software y ahora no me levanta H+, ya le recontrareconfigure el apn unas cuchucientasmil veces aproximadamente y nada, que podria hacer para que funcione ? sera que se volvio a bloquear al actualizarlo ? agradezco su ayuda…

    Me gusta

  261. hola buenas tardes, compre un Samsung s4 GtI9500 para usarlo con línea digitel, hice todos los pasos que indicas arriba y comenzó a funcionar pero en edge y me voy a la parte de las redes móviles para cambiar el modo de red y no me aparece esa opción, que puedo hacer? dice en las especificaciones HSDPA 42.2MBPS, HSUPA 5.76MBPS. gracias de antemano

    Me gusta

  262. nestor marquina

    buenas tardes amigos yo tengo un iphone 6 y tengo un problema de conexion con la red me permite llamar mandar sms pero a la hora de constarme a internet no me permite me dice imposible activar la red movil no me deja hacer nada q tenga que ver con internet mi operadora es movistar y gracias espero que me puedan ayudar a resolver mi problema

    Me gusta

  263. Tengo un BLU ADVANCE 4.0 con linea Movistar y no puedo usar los datos, (no se conecta a nada, ni EDGE, ni 3G, ni 2G, ni 1X, ni EV), le coloque la configuración que se indica en este post y sigue igual! ¿que me recomendaría?
    Dual-core 1.3 GHz Cortex-A7
    4 GB ROM, 512 MB RAM
    GSM / HSPA
    2G bands GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – SIM 1 & SIM 2
    3G bands HSDPA 850 / 1900 / 1700 – A270a
    Speed HSPA 21.1/5.76 Mbps
    GPRS Class 12
    EDGE Class 12
    Android OS, v4.2 (Jelly Bean)

    Me gusta

  264. Greily Rodriguez

    Hola tengo un amgoo am501 y no me agarra 3 g que puedo hacer

    Me gusta

  265. HOLA TENGO UN SAMSUM GT S7562 ES UN DUO, ANTERIORMENTE NO ME AGARRABA SEÑAL 3G PORQUE ERA MOVISTAR CAMBIE A DIGITEL AHORA SI AGARRA PERO EL FACCE ES MUY LENTO COMO AGO PARA ARREGLAR ESO POR FIS

    Me gusta

  266. MI SAMSUM ES MUY LENTO ESTOY USANDO SOLO UNA LINEA POR LO LENTO PERO DIGAME SI TENGO QUE CONFIGURAR ALGO

    Me gusta

  267. Gracias por la ayuda, me sirvió muchísimo para mi Nokia lumia 822.

    Me gusta

  268. Hola buenos días amigos. Quiero comprar un Motorola Moto G (2nd generación). Soy Movilnet GSM, estas bandas me sirven? Global GSM Model: GSM/GPRS/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz) UMTS/HSPA+ (850, 900, 1900, 2100 MHz). Gracias

    Me gusta

  269. Buenos días, compre un celular liberado en amazon, Huawei Ascend Mate, con las siguientes características: 3G Global Support, Penta Bands on 850/900/1700/1900/2100 MHz. ¿Para que compañía telefónica me serviría utilizando 3G.

    Me gusta

  270. SOS UN PUTO CRACK!! Me funcionó perfectamente. Mil gracias, brother, de verdad. Les expondré mi caso por si tienen las mismas inquietudes que yo sobre el tema: Hace 2 días llegué de Argentina a Venezuela, y allá estuve usando un chip correspondiente a su zona. Durante el viaje el paquete de datos de dicha empresa trabajó optimamente, pero apenas llegué a Vzla y le metí mi chip, no quiso leer el paquete de datos (no me salía la «H» al lado de las barras de intensidad de señal). Reinicié varias veces el cel y sacaba y metía el chip repetidas veces también pero no hacía efecto, hasta que me topé con este post. Seguí la opción de del operador digitel. Agregué un nuevo APN, que es el que aparece ahí, y me funciona perfectamente. Muchas gracias, Anthony! Pocos post son tan lúcidos como para poder solucionarle bien a uno, te felicito.

    Me gusta

  271. hola, necesito una ayuda. instale una nueva roms en mi android porque el sistema anterior se daño. hago todas estas configuraciones pero ahora el equipo no levanta señal H+ sola E, tengo como operador movilnet. antes de la instalación de la roms si levantaba esta señal H+, ayuda. que puede ser?

    Me gusta

  272. gracias amigo compre un huawei u8800 de at & t no me funcionaba el plan de datos hice uno de los pasos que explicaste y esta de maravilla lo voy a vender para digitel ya que tengo dos y necesito dinero

    Me gusta

  273. HOLA EXCELENTE CON EL APN LOGRE CONECTARME A INTERNET CON LO QUE EXPLICAS PERO MI TELF ES UN BLUE STUDIO 5.0CHD LUEGO DE QUE LLEGO A LA ULTIMA PARTE PARA TERMINAR DE CONFIGURAR EL APN ME DICE QUE SI ME CONECTO HA UN OPERADOR ESPECIFICO LO DEJO TAL COMO DECIA NO ESPECIFICO PREGUNTO DEBO SELECCIONAR UNA OPCION

    Me gusta

  274. hola amigo tengo el equipo galaxy gran neo, quisiera revolver el problema que tengo con la señal de que solo me agarra la señal de E… quiera tener 3G o H+ ya hice de todo paso por paso (molvilnet) quieras que me ayudes por favor.

    Me gusta

  275. HOLA SI ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR TENGO UN HUAWEI G730 U00 ALGUNAS CONFIGURACIONES ESTAN EN INGLES PODRIAN GUIARME PARA COLOCARLO COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL , ADEMAS MI CELULAR MARCA 3 G PERO NO PUEDO ACCEDER A INTERNET .. QUE PUEDO HACER PARA RESOLVER ESTAS DOS SITUACIONES … GRACIAS

    Me gusta

  276. Bandas
    2G
    EDGE / GPRS (850 / 900 / 1.800 / 1.900 MHz)
    3G
    HSDPA 7,2 Mbps, HSUPA 5,76 Mbps (900 / 2.100 MHz), puede lavantar 3G? Ayudame

    Me gusta

  277. Samsung Galaxy GT S6310
    Bandas
    2G
    EDGE / GPRS (850 / 900 / 1.800 / 1.900 MHz)
    3G
    HSDPA 7,2 Mbps, HSUPA 5,76 Mbps (900 / 2.100 MHz), puede lavantar 3G? Ayudame

    Me gusta

  278. Hola! Me podrias decir con que operadora funciona este telefono? (movistar, movilnet, digitel)
    CDMA 800 / 1900 + GSM 850 / 900 / 1800 / 1900,
    3G Network: CDMA2000 1xEV-DO + HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100,
    4G Network: LTE 700 MHz Class 13

    Me gusta

  279. Reciba un cordial saludo y mil felicitaciones por sus acertados aportes.

    Compré por Amazon un teléfono Samsung Galaxy S4 mini Duos GT-I9192 8GB, que originalmente venía con un sistema operativo 4.2.2 Jelly Beam y que fue actualizado a 4.4.2 Kit Kat, además es doble SIM, presentando las siguientes características:

    GSM Mhz Quad-Band 850/900/1800/1900
    Red 2G GSM 850/900/1800/1900
    Red 3G UMTS 850/900/1900/2100
    Red 4G No compatible
    Red de datos GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA, HSUPA, HSPA+
    Red 2G SIM2 GSM 850/900/1800/1900
    Red 3G SIM2 No compatible
    Red de datos SIM2 GPRS, EDGE

    Actualmente en SIM 1 tengo asignada la operadora Movistar que me brinda el plan de datos y en el SIM 2 tengo a MOVILNET con solo servicio de voz (sin plan de datos).

    El problema que tengo es que mi teléfono se reinicia constantemente cuando cambio manualmente modo de red Movistar de GSM a WCDMA para que llegue a 3G, el dispositivo llega a “H”; e inmediatamente comienza a reiniciarse recurrentemente y se calienta, por lo que rápidamente lo cambio manualmente a modo de red Movistar en GSM como estaba originalmente y deja de reiniciarse.

    En otras oportunidades me ha sucedido que cuando cambio manualmente la configuración del APN en modo de red Movistar de GSM a WCDMA , el dispositivo se reinicia y el modo de red Movistar cambia automáticamente a GSM y deja de reiniciarse. Es importante destacar que en Modo de Red Movistar en GSM el teléfono solo llega a “E” pero deja de reiniciarse.

    He tomado tu sugerencia de configurar el APN en Modo red Movistar a WCDMA tal cual como esta en el POST y sigue el problema de reinicio y solo trabaja bien en red GSM.

    ¿Cuál es tu opinión?, y que me recomiendas.

    Agradezco de antemano tu ayuda

    Me gusta

    • Deberias descargar Clean Master en la Google Play. Probabalemente la aplicacion te ayude a detectar el error o la aplicacion que te esta generando el sobrecalentamiento de tu equipo. Normalmente con unos simples pasos dentro de la aplicacion el error se corrige.

      Me gusta

  280. Hola. Buenas Noches, tengo un samsung s5 mini, lo compre liberado en panama, pero mi linea es movistar, realice todo el procedimiento que explicas para conectarme a datos, tengo un plan de datos con bastantes megas, pero nada que me conecta. Realice el procedimiento que explicas y nada.

    Me gusta

  281. Muchísimas gracias por tu publicación. Tengo un cubot gt88 q compré por amazon y funcionaba todo menos activarse la conexión de datos. Gracias por especificar los parámetros de apn de cada operadora y el detalle más importante, dar GUARDAR a los cambios ☺

    Me gusta

  282. camilo vargas

    tengo un xperi z3 y no puedo configurar APN, movistar.

    Me gusta

  283. Buen día hermano saludo tengo un pequeño inconveniente con mi Samsung S3 LTE 4G i747 como hago para configurarlo para que levante el Internet o el 4G espero que me puedan ayudar

    Me gusta

  284. hola..tengo un note3 chino que es liberado para todas las companias..cada vez que cambio un chip debo configurarlo para todas las companias??tengo movistar,personal y claro..como hay que hacer para que agarre los datos moviles??

    Me gusta

  285. amigo quiero comprar un huawei g730-u00 sus bandas son 3g 850, 1900, 2100 funciona con 3g de movistar? otra duda porque hay otros telefonos del msmo modelos dicen otra banda 2100. lo e buscado por foros y solo dice esa banda sera que el vendedor del telefono me esta mintiendo con las bandas

    Me gusta

  286. Nestor perez

    Buenas noches amigo tengo un Huawei Ascend p7, y no me levanta 3G con Movistar… Será que trabajará sòlo con Digitel 4G….Ya he probado cualquier configuraciòn y nada

    Me gusta

  287. Carmen Carolina Escorche Porte

    No puedo configurar el nuevo apn en mi h9503 . Al tildar apn nuevo no me aparecen mas obsiones. Que debí hacer?

    Me gusta

  288. amigo tengo un nokia 822 no logro hacer que levante a h esta para movistar me podría ayudar

    Me gusta

  289. Buenas tardes… El s4 zoom -SM-C105L- levanta 4G o solo H con Digitel?….

    Me gusta

  290. Buenas noches.! Compre un Samsung Galaxy S Duos 2 en el exterior y no he podido usar el internet con la linea Movilnet. Configure el APN tal y cual como usted lo recomienda en esta pagina y sigue igual. agredezco alguna informacion para corregir este problema. Gracias…

    Me gusta

  291. tengo un samsung i9000 pero pierde siempre la señar de internet desde que tienen movilnet

    Me gusta

  292. tengo un huawei y300 chit de linea digitel ago todo esos pasos que estan pero nada mi tlf dice que solo llamada de emergencia respondan xfavor ayudenme

    Me gusta

  293. gracias hermano, me ahorraste unos buenos reales

    Me gusta

  294. mariviziati

    tengo un lenovo s720 y no agarra 3g ni 4g siendo digitel

    Me gusta

    • Cuales son las especificaciones técnicas de tu equipo?

      Me gusta

      • mariviziati

        GENERAL Red GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
        Anunciado 2007, Julio
        Status Disponible
        TAMAÑO Dimensiones 96.5 x 46 x 17.7 mm
        Peso 83 g
        DISPLAY Tipo TFT, 65K colores
        Tamaño 128 x 160 pixels
        RINGTONES Tipo Polifónico (64 canales)
        Customización Download
        Vibración Si
        MEMORIA Agenda telefónica 1000 entradas, Foto de llamada
        Registro de llamadas 30 marcadas, 30 recibidas, 30 perdidas
        Slot de tarjeta microSD (TransFlash)
        – 20 MB memoria integrada
        CARACTERÍSTICAS GPRS Si
        Velocidad de datos
        Mensajería SMS, MMS, Email
        Browser i-mode
        Reloj Si
        Alarma Si
        Puerto infrarrojo No
        Juegos Si + bajables
        Colores Antracita
        Cámara 1.3 MP, 1280 x 1024 pixels, video(CIF)
        – Doja 1.5
        – Reproductor MP3/AAC/ACC+
        – T9
        – Editor de fotos
        – Organizador
        – Manoslibres incorporado
        – EDGE
        – Bluetooth
        – USB
        – Memo de voz
        BATERÍA Standard, Li-Ion 800 mAh

        Me gusta

      • De acuerdo a las especificaciones que indicas tu equipo no es 3G

        Me gusta

      • mariviziati

        otras especificaciones dicen que si y el ranura de sim en la parte posterior dice 3g 4g ejemplo: Red

        Red 3G (HSDPA) 2100
        Red GSM 1800 , 900

        Conexion

        Conectividad Bluetooth 2.1 con A2DP , Router WiFi , WiFi 802.11 b/g/n
        Conectividad datos EDGE Class 32 , GPRS Class 32 , HSDPA

        Me gusta

      • Ninguna de las especificaciones indica que funciona en 3G/4G de alguna operadora de Venezuela

        Me gusta

  295. Hola para cual operadora me recomiendas el blu studio 5.0 lte red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – HSDPA 850 / 1700 / 1900 / 2100 – LTE 1700 / 2600

    Me gusta

  296. Compre un Samsung S3 Afuera es Operadora AT&T, Pero no me agarra h+ para movistar solo se queda en E.

    Me gusta

  297. tengo un l7 p705 e igualno me agarra datos lo tengo con movilnet

    Me gusta

  298. buenas noches amigo me gustaria saber si este euipo
    BLU Studio 5.5 D610a Unlocked Dual SIM GSM Phone levanta 4g con digitel estas son sus especificaciones Android 4.2 Jelly Bean, 4GB Internal Memory, 1 GB RAM Micro SD up to 64GB
    5MP Camera and 0.3MP Front, HD Video Recording 720p, LED Flash
    Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot; Bluetooth v4.0; 2250 mAh Battery
    4G HSPA+ 21 Mbps 850/1900: Nationwide AT&T: Cricket Wireless, Tracfone, Straight Talk, Net10, H20 Wireless, 420 Wireless, Black Wireless, Consumer Cellular, Pure TalkUSA, Red Pocket, Telcel America. T-Mobile: MetroPCS, Lyca, Speedtalk, Go Smart, Simple Mobile, Net10, Straight Talk, Solavei, Ultra Mobile, Telcel América, Walmart Family Mobile supported in most areas; check with your service provider.

    Me gusta

  299. hola buenas tardes, he comprado un equipo lenovoA880 por amazon y resulta que aqui el telefono funciona pero no es 3g sino en 2g que debo hacer? muchas gracias

    Me gusta

  300. Te voy a Amar toda mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Muchisimas gracias.

    Me gusta

  301. Men eres un genio dame tu face o Twitter para seguirte para mas sugerencias

    Me gusta

  302. Hola buenas noches. Mi hermana y yo acabamos de configurar el acceso a internet de movilnet para un samsung galaxy mini 2 liberado y funciona perfectamente. Muchas gracias por la info. Saludos.

    Me gusta

  303. Jose Urdaneta

    Tengo un htc first y solo me levanta edge con digitel, el tlfs levanta H+ con movistar y movilnet porque ya prove, como configuro para que me levante H+ con digitel?

    Me gusta

  304. Yoiner Perez

    Buenas noches mi problema es que compre un Ipro de afuera y cuando voy a configurar la broma de la red movil me aparece «modo de red» inabilitado y no se que hacer no me quiere agarrar 3G ni nada solo EDGE y es muy lenta la navegacion ;s ayudaaaaa!

    Me gusta

  305. richard ochoa

    hermano yo poseo un optimus l7 e hice todos los pasos para movistar y nada que se me conecta a la internet ya no hallo que hacer xq el trabajaba bien y fue reseteado a configuraciones de fabrica y ahora le cofiguro el apn y nada de nada ayudeme x favor

    Me gusta

  306. Hola, compré el Nokia Lumia 822, de Verizon, y me lo traje aca a Venezuela, uso Movilnet pero no me agarra los datos constantemente, con suerte 1 vez al día logro conectarme a los datos dependiendo de la zona donde este. Tiene los APN configurados en las ofic de movilnet Es Windows Phone 8.0

    Me gusta

  307. muy agradecido por la informacion me sirvio de mucha ayuda espero sigan con este trabajo

    Me gusta

  308. zafier morales

    hola anthony he configurado perfectamente y mi lenovo a 889 de 6 pulgadas funciona perfectamente con 3gh+ .digitel el problema es que cuando inserto la segunda simcard ya que es doble sim el telefono prende y se apaga , cuando la retiro prende normal, la verdad es que me gustaria usar las dos simcard a la vez, sera que debo eliminarle el plan de datos a la sim movistar? gracias en lo que puedas por favor ayudame. aate zafier de puerto ordaz

    Me gusta

  309. la recomiendo

    Me gusta

  310. Hola BUENAS TARDES TENGO UN L7 NO LEVANTA 3g SOLO 2g SIEMPRE ESTA Edde POR FAVOR SI PODRIAS AYUDARME MOVISTAR……. GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – HSDPA 900 / 1900 / 2100
    Anunciado 2012, Febrero
    Status Disponible
    TAMAÑO Dimensiones 125.5 x 67 x 8.7 mm
    Peso 122 g
    DISPLAY Tipo LCD IPS touchscreen capacitivo, 16M colores
    Tamaño 480 x 800 pixels, 4.3 pulgadas
    – Pantalla Gorilla Glass
    – Soporte multitouch
    – Sensor acelerómetro para auto rotación
    – Controles sensibles al tacto
    – Sensor de proximidad para auto apagado
    Slot de tarjeta microSD hasta 32GB
    – 4GB memoria interna (2GB disponibles al usuario), 512MB RAM
    – Procesador Qualcomm MSM7227A Snapdragon 1GHz, GPU Adreno 200
    CARACTERÍSTICAS GPRS Clase 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots)
    Velocidad de datos 32 – 48 kbps
    OS Android OS, v4.0.3 Ice Cream Sandwich
    – GPS con soporte A-GPS
    – Brújula digital
    – EDGE clase 12
    – 3G HSDPA 21Mbps / HSUPA 5.76Mbps
    – Wi-Fi 802.11 b/g/n; DLNA; Wi-Fi Direct
    – Bluetooth v3.0 A2DP
    – NFC
    – microUSB 2.0
    – no me levanta con 3G ES MOVISTAR

    Me gusta

    • Porque solo levanta 3G con Digitel

      Me gusta

      • osea que lo dejaría con 2G o con la otra opción GSM / WCDMA con cual de las dos seria mejor ya q ambas m funcionan con Internet y wifi y lo demás pero en si con cual la dejaria, disculpa la insistencia.Otra pregunta mi hija tiene un Huawei Y300 es nuevo que linea le compraría. Gracias

        Me gusta

      • Cuales son las especificaciones técnicas de ese equipo?

        Me gusta

      • estas son las especificaciones del huawei Y300 GENERAL Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – HSDPA 850 / 1900 / 2100
        Anunciado 2012
        Status Disponible
        TAMAÑO Dimensiones 125 x 64 x 11 mm
        Peso 130 g
        DISPLAY Tipo TFT touchscreen capacitivo, 16M colores
        Tamaño 480 x 800 pixels, 4.0 pulgadas
        – Sensor acelerómetro para auto rotación
        – Controles sensibles al tacto
        – Soporte multitouch
        – Sensor de proximidad para auto apagado
        RINGTONES Tipo Polifónico, MP3, WAV
        Customización Descargas
        Vibración Si
        – Conector de audio 3.5 mm
        MEMORIA Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
        Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
        Slot de tarjeta microSD hasta 32GB
        – 4GB memoria interna (2.7GB disponibles al usuario)
        – Procesador Qualcomm MSM8225 dual-core 1GHz
        CARACTERÍSTICAS GPRS Si
        Velocidad de datos
        OS Android OS, v4.0 Ice Cream Sandwich
        Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM
        Navegador HTML5
        Reloj Si
        Alarma Si
        Puerto infrarrojo No
        Juegos Si
        Colores Negro
        Cámara 5 MP, 2592×1944 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, video, cámara frontal

        – GPS con soporte A-GPS
        – Brújula digital
        – EDGE
        – 3G HSDPA / HSUPA
        – Wi-Fi 802.11 b/g/n
        – Bluetooth v2.1 A2DP
        – microUSB 2.0
        – Integración con redes sociales
        – Reproductor de video MP4/WMV/H.264/H.263
        – Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+
        – Radio FM Stereo con RDS
        – Organizador
        – Visor de documentos
        – Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa
        – Memo de voz
        – Manoslibres incorporado
        – Ingreso predictivo de texto
        BATERÍA Standard, Li-Ion 1730 mAh
        Stand-by Hasta 320 h
        Tiempo de conversación Hasta 5 h 20 min (2G) / Hasta 4 h 10 min (3G)
        Hola! Me podrias decir con que operadora funciona este telefono? (movistar, movilnet, digitel)… es comprado por amazon.. Gracias

        Me gusta

      • Deberia de funcionar con movistar

        Me gusta

  311. Buen dia tengo LG L7 dual GSM 850/900/1800/1900 WCDMA 900/1900/2100 he utilizado las configuraciones q sugieres para movilnet y digitel y no logro usar el plan de datos q debo hacer???
    Deberia levantar 3G con todas las operadoras???
    agradrezco tu pronta respuesta

    Me gusta

  312. Buenas. Tengo un moto G doble simcard de 16 gb. Con movistar trab perfecto, con movilnet no reonocia la simcard hasta que motorola me envio la actualizacion 5.0.1. 5. Actualizo, meti la simcard movilnet y reconocio, todo perfecta hasta despues de 2 horas. Dejo de reconocerla. Dice:sim inhabilitada.

    Me gusta

  313. tengo un tlf blu 5.0 y solo agarra 2g solo edge la E digitel como hago para agarre 3g o 4g h+

    Me gusta

  314. Buenas Noches me llego de amazon un Lg optmus L7 y no quiere levantarme 3G, porque sera? y cuando activo (usar solo 3G) se coloca sin red

    Me gusta

  315. Asi sea liberado de fabri

    Me gusta

  316. Buenas tardes, para un Lumia Microsoft 535, como configurar el APN para Movilnet? ?Añadi en APN int.movilnet.com.ve y mejoro, pero no levanta 3G. Aqui estan las especificaciones del celular: http://www.microsoft.com/en/mobile/phone/lumia535/specifications/

    Me gusta

  317. Especificaciones Lumia Microsoft 535:
    GSM network: 850 MHz, 900 MHz, 1800 MHz, 1900 MHz
    GSM max data speed DL: EGPRS 236.8 kbps
    GSM max data speed UL: EGPRS 236.8 kbps
    WCDMA network: Band 1 (2100 MHz), Band 8 (900 MHz)
    WCDMA max data speed DL: 42.2 Mbps (Cat 24)
    WCDMA max data speed UL: 5.76 Mbps (Cat 6)

    Me gusta

  318. Ok, muchas gracias por el dato !

    Me gusta

  319. Leomar Marin

    Hola, disculpen compre una Tablet Platinum LP5006, la cual es liberada y probe con chip movilnet y accede a datos, pero no me gusta movilnet y como siempre he sido digitel he probado con digitel y solo tiene señal para llamadas osea no accede a datos. Por Favor ayuden me.

    Me gusta

  320. HOLA BUEN DIA! TENGO UN HAWEI Y300 Y TENGO UN PROBLEMITA CON LA SEÑAL DE INTERNET, NO ME LEVANTA LA «H» SOLO SE QUEDA EN «E» ME FUNCIONA BIEN EL WHATSAPP Y TODO LO RELACIONADO CON INTERNET AUNQUE UN POCO LENTO PARA BAJAR FOTOS Y COSAS ASI. GRACIAS POR SU AYUDA …

    Me gusta

  321. EL MISMO ES LIBERADO Y TENGO LINEA MOVILNET

    Me gusta

  322. nymfethamine

    Tremendo Aporte mi pana.. muchas Gracias

    Me gusta

  323. Anthony Matos

    Hola, tocayo, soy Anthony de Venezuela. Y hace poco compré un Blu Life Play 2, lo configuré con Wifi donde instalé todas las aplicaciones, cuando inserto el ship la señal normal (sms, llamadas), me funciona perfecto, pero los datos, nada, totalmente muertos. Hice este procedimiento repetidas veces, lo apagué lo prendí y así, busqué en otras paginas y nada que funcionan los datos. AUXILIO, POR FAVOR

    Me gusta

  324. Anthony Matos

    Hola, tocayo, soy Anthony de Venezuela. Y hace poco compré un Blu Life Play 2, lo configuré con Wifi donde instalé todas las aplicaciones, cuando inserto el ship DIGITEL la señal normal (sms, llamadas), me funciona perfecto, pero los datos, nada, totalmente muertos. Hice este procedimiento repetidas veces, lo apagué lo prendí y así, busqué en otras paginas y nada que funcionan los datos. AUXILIO, POR FAVOR

    Me gusta

  325. Buenas. Tengo un S3 mini modelo g730a liberado. Ya revise la APN y esta bien;sin embargo, el equipo solo me conecta a E… sabes que podria ser? Ya no sé que hacr según levanta 3g

    Me gusta

  326. Olga Azocar

    muchisimas gracias, me ayudo mucho… ahora, tengo una pregunta…
    INTENTO MANDAR MENSAJES DE TEXTO Y NO PUEDO PORQUE AUTOMÁTICAMENTE ME LO CONVIERTE A MENSAJE MULTIMEDIA, POR LO TANTO NO PUEDO MANDAR MENSAJES… USTEDES ME PODRÍAN AYUDAR O ES UN CASO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO?
    Gracias…

    Me gusta

    • Tienes que cambiar la configuración de los sms. O descargar otra aplicación. Te recomiendo Textra o Messenger de Google

      Me gusta

      • Olga Azocar

        reviso la configuración y nada… 😦
        Fui a movistar y me dijeron que era algo de el tlf.. le hice reinicio de fabrica tambien y nada resulta!!

        Me gusta

  327. Buenas. Tengo un Sony Xperia lt28a liberado. Le meti la configuración que especifican pero nada que agarra internet… Qué pasará?

    Me gusta

  328. buenos dias. tengo un blu 5.5S .. se le podra configurar el apn a ese telefono tambien..?

    Me gusta

  329. Hola, por favor si me podria ayudar, tengo un Samsung Amp SGH-i407 traido del extranjero k fue liberado para todas las operadoras. Sus especificaciones:
    Network:
    2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
    3G: UMTS 850 / 1900 / 2100 MHz y
    Conectividad: GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA, HSUPA
    Yo uso digitel y deberia al menos levantarme 3G pero solo me esta levantando E…sera k m lo configuraron mal? Quisiera k mi cel funcionara con H+ o al menos 3G

    Me gusta

  330. Hola, tengo un Posh Orion Pro X500, lo compre en el extranjero y es liberado para todas las operadoras, tengo linea Digitel, pero solo me conecto a E, y quiero saber si se puede conectar a 3G, estas son sus especificaciones: GSM 850/900/1800/1900
    Sim Card Slot Dual SIM (1&2)
    Edge Yes
    4G HSDPA+ 850/1900 (A) or 850/2100 (B)

    Me gusta

  331. yuneska chirino

    hola buenas noches tengo un huawei G610 es liberado pero solo reconose movistar y movilnet pero yo tengo un chip digitel que debo hacer?????

    Me gusta

  332. tengo el S3 mini funciono normalmente desde que me lo regalaron en diciembre lo tengo con linea movistar pero hoy no me agarra datos si no con el wifi solamente configure como dices alli y el problema persiste que hago???

    Me gusta

  333. Buenas compre un Huawei G610 U15 como hago para que me levante la señal 3G para Digitel ya que lo probe con esa linea y me levante es una E y con movistar 3G

    Me gusta

  334. Dicho Huawei cuando hice la compra me asegure que tuviese la banda 900Mhz noce si deba configurar le algo

    Me gusta

  335. alejandro briceño

    buenas tarde, tengo un iphone 4 CDMA comprado en el norte como hago para ponerle linea ya que movilnet no lo permite

    Me gusta

  336. hola tengo un lenovo a889 y no se como configurarlo para usar mi plan de datos.

    Me gusta

  337. Carlos Gonzalez

    Buenas tardes, alguien podría darme consejo? Compre un teléfono Nokia Lumia 520, y si bien el teléfono envía y recibe mensajes, recibe y llama, no puede entrar a internet a menos que este en wifi…tengo un plan de 560 Mb pero no puedo entrar a internet, ni whatsapp, nada! Tengo una linea Digitel. Gracias de antemano para el que me responda!

    Me gusta

  338. Tengo un LG f3 óptimus es Movistar y no me levanta 4g ni 3G ayuda

    Me gusta

  339. Karla Manrrique

    Excelente blog, excelente explicación. Ahora mi telefono funciona perfecto con Digitel. Gracias mil. Esta información es invaluable!.

    Me gusta

  340. Buenas tengo un HUAWEI ASCEND G510-0251 Unlocked GSM Android Cell Phone – White

    Android OS, v4.1 (Jelly Bean)
    Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi hotspot, DLNA
    5 MP, 2592×1940 pixels, autofocus, LED flash, Secondary: VGA
    Dual-core 1.2 GHz Cortex-A5
    GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 3G: HSDPA/WCDMA 850 / 1900 / 2100

    Lo tengo con un chip movilnet pero no levanta 3g solo la E .. seras que me ayudas por favor

    Me gusta

  341. buenas tardes.. compre recientemente un samgsun S5 G900F y cuando meti mi chip de digitel en la señal solo levanto 3G y puedo llamar y mandar msj mas no puedo usar el ping ni whatsapp ni ninguna aplicacion similar… que debo hacer?ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

    Me gusta

  342. Hola buen dia… tengo un LG optimus LTE LU6200, le introduje la configuracion que explicas y no agarra datos, solo queda en gprs asi en minuscula, mi linea es Digitel. podrias ayudarme??? gracias

    Me gusta

  343. hola tengo asus de zenphone 5 pero no agarra conexion de datos el inertnet y el apn no sale nada para mofificarlo sale en blanco. Especificaciones de cel. RAL Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 (SIM 1 & SIM 2) – HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
    Anunciado 2014, Enero
    Status Pronto
    TAMAÑO Dimensiones 148.2 x 72.8 x 5.5-10.3 mm
    Peso 140 g
    DISPLAY Tipo LCD IPS touchscreen capacitivo, 16M colores
    Tamaño 720 x 1280 pixels, 5.0 pulgadas
    – Soporte multitouch
    – Interfaz de usuario ASUS ZenUI
    – Sensor acelerómetro para auto rotación
    – Sensor de proximidad para auto apagado
    RINGTONES Tipo Polifónico, MP3, WAV
    Customización Descargas
    Vibración Si
    – Conector de audio 3.5 mm
    MEMORIA Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
    Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
    Slot de tarjeta microSD hasta 32GB
    – 4GB memoria interna, 1GB RAM
    – Procesador dual-core Intel Atom Z2580 2.0GHz, GPU PowerVR SGX544MP2
    CARACTERÍSTICAS GPRS Si
    Velocidad de datos 42 Mbps
    OS Android OS, v4.3 Jelly Bean
    Mensajería SMS, MMS, Email, Push Mail, IM
    Navegador HTML5
    Reloj Si
    Alarma Si
    Puerto infrarrojo No
    Juegos Si
    Colores Blanco, Azul, Negro, Rojo, Champagne
    Cámara 8 MP, 3264 x 2448 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, video, cámara frontal 2 MP
    – SIM dual
    – GPS con soporte A-GPS
    – EDGE
    – 3G HSDPA 42Mbps / HSUPA 5.76Mbps
    – Wi-Fi 802.11 b/g/n; Wi-Fi Direct
    – Bluetooth v4.0 A2DP, EDR
    – microUSB 2.0
    – Integración con redes sociales
    – Reproductor de video MP4/H.264/H.263
    – Reproductor de audio MP3/eAAC+/AC3
    – Organizador
    – Editor de imagen/video
    – Editor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
    – Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa
    – Memo/comandos/discado de voz
    – Manoslibres incorporado
    – Ingreso predictivo de texto
    BATERÍA Standard, Li-Po 2050 mAh
    Stand-by
    Tiempo de conversación

    Me gusta

  344. hola tengo asus de zenphone 5 pero no agarra conexion de datos del inertnet y el apn no sale nada para mofificarlo sale en blanco. Especificaciones de cel. RAL Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 (SIM 1 & SIM 2) – HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100

    Me gusta

  345. Muchas gracias, me sirvio a la perfeccion, habia formateado mi Blu Dash 4.0 Dual Sim porque se me tranco el sistema Android y tenia varias semanas creyendo que el problema era Movilnet con su mal servicio, pero faltaba crear, agregar y configurar la APN porque el celular es liberado; esta aplicacion me sirve bastante para comprobar la fuerza de la señal, la trasmision de data y la distancia de a la cual estoy de las torres de servicio 36G —> Network Signal Info https://play.google.com/store/apps/details?id=de.android.telnet

    Ahora una pregunta, normalmente los telefonos Dual Sim, solo una de las sim sirve para conectarse a la señal de data HSDPA y la otra no, pero la segunda linea en mi caso que es Digitel habria que configurarle la APN tambien o se deja por defecto…???

    Y de nuevo muchas gracias

    Me gusta

  346. Muchas gracias, me sirvio a la perfeccion, habia formateado mi Blu Dash 4.0 Dual Sim porque se me tranco el sistema Android y tenia varias semanas creyendo que el problema era Movilnet con su mal servicio, pero faltaba crear, agregar y configurar la APN porque el celular es liberado; esta aplicacion me sirve bastante para comprobar la fuerza de la señal, la trasmision de data y la distancia de a la cual estoy de las torres de servicio 3G —> Network Signal Info https://play.google.com/store/apps/details?id=de.android.telnet

    Ahora una pregunta, normalmente los telefonos Dual Sim, solo una de las sim sirve para conectarse a la señal de data HSDPA y la otra no, pero la segunda linea en mi caso que es Digitel habria que configurarle la APN tambien o se deja por defecto…???

    Y de nuevo muchas gracias

    Me gusta

    • Ya probe y lo mejor es dejarla por defecto en GSM, ya que no admite configurar la segunda linea para conexion de data, ademas este telefono no trae la banda para que se conecte a Digitel en la frecuencia de trasmision de data, lo que si se puede es programar o seleccionar la configuracion del servicio de MMS de Digitel.

      Me gusta

  347. hola compre un android 4.2 y ha sido imposible que levante 3G ni H+ como me dijo el de la tienda es un tlf modelo M-HORSE S51 me dijo el que me lo vendio q yo soy el unico q hasta hora ha presentado el problema con los datos y la conexion y mi linea tiene plan android 3.1 que incluyen 600 mb y nada de nada amigos alguien me pueda orientar x favor

    Me gusta

  348. ah mi linea es movistar y el tlf es doble sin card liberado!!

    Me gusta

  349. gabriel lopez

    buenas tardes por favor necesito ayuda comre un samsung mini s4 gt-i9192 dual sim y tiene kitkat actualmente, pero no me reconoce la sim card1 me dice operador no registrado y solo llamada de emergencia aunque la señal aparece pero cuando se va a registrar la red de la operadora no lo hace sale red no disponible que debo hacer ayuda por favor

    Me gusta

  350. excelente amigo me salvaste la vida

    Me gusta

  351. amigo tengo un iphone 4s. pero no me agarra los datos y hize lo que dice aqui y nada. q hago.?

    Me gusta

  352. Yampier Alvarez

    Buenos dias tengo un galaxy s3 mini g730a de at&t y el problema que tengo es que trabajan los datos muy lentos y se cae la conexion con frecuencia e echo lo que ustedes recomiendan en mi caso con movilnet pero sigue igual y tambien no se por que razon la opcion de cambiar el modo de red lte/gsm/wcdma no sale y no puedo cambiar la red esta de manera predeterminada y creo que sera por eso que el internet esta tan malo porque busca como agarrar 4g pero por la mala señal se cae a cada momento y como no puedo cambiar la red funciona patetico. ayudenme que puedo hacer?

    Me gusta

  353. Samsung Galaxy S3 Mini 4G LTE G730A at&t unlocked
    2G GSM : 850/900/1800/1900mkh.
    3G HSPA:850/1900/2100.
    4G LTE: 700/850/1700/1900.
    Android 4.2
    estas son las bandas de mi equipo y en algunos momentos levanta 4g pero se cae mucho lo tengo con linea movilnet, pero no me sale en ajustes la opcion de cambiar redes lte/gsm/wcdma por que sera que pasa esto. espero que puedas ayudarme amigo.
    Gracias

    Me gusta

  354. julio cesar

    buenas tardes amigo, compre un lenovo s898t con las especificaciones de las bandas GSM :850/900/1800/1900 Y WCDMA: 850/2100 MHz. y no me fuciona el 3g que puedo hacer?

    Me gusta

  355. Henry Arteaga

    Yo complete todos los pasos, pero tengo la duda porque en mi equipo no aparece, en donde indica la señal, el 3G o el H o 4G, solo me aparece E… Y no se que tipo de banda esa! Mi teléfono es un BLU puré life momi …. Con sistema andro 4.5 …. Viene para trabajar con 4G. … Mi chip también es 4G … No entiendo porque no levanta 4G….

    Me gusta

  356. hola tengo un nokia lumia 822 con linea movilnet pero muy pocas veces agarra 3G que es cuando recibe datos, seria mejor con otra linea?

    Me gusta

  357. le puedo poner 3g a mi sony xperia L

    Me gusta

  358. Alejandro Rosales

    El mio es un s3 es importado pero no agarra 3g ni h+por q ????

    Me gusta

  359. Buenas tardes amigo tengo un Blu studio k 5.0 y tengo dos lineas digitel y movilnet como hago para que levante 3g con movilnet ya que me dicen que con digitel no lo hace
    estas son las especificaciones
    GENERAL Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 (SIM 1 & SIM 2)
    Anunciado 2014
    Status Disponible
    TAMAÑO Dimensiones 146 x 74 x 10.1 mm
    Peso 170 g
    DISPLAY Tipo TFT touchscreen capacitivo, 16M colores
    Tamaño 480 x 854 pixels, 5.0 pulgadas
    – Soporte multitouch
    – Sensor acelerómetro para auto rotación
    – Sensor giroscópico
    – Sensor de proximidad para auto apagado
    RINGTONES Tipo Polifónico, MP3, WAV
    Customización Descargas
    Vibración Si
    – Conector de audio 3.5 mm
    MEMORIA Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
    Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
    Slot de tarjeta microSD hasta 64GB
    – 4GB almacenamiento interno, 512MB RAM
    – Procesador dual-core 1.2GHz, GPU Mali-400
    CARACTERÍSTICAS GPRS Si
    Velocidad de datos
    OS Android OS, v4.4 KitKat
    Mensajería SMS, MMS, Email, Push Mail, IM, RSS
    Navegador HTML5
    Reloj Si
    Alarma Si
    Puerto infrarrojo No
    Juegos Si
    Colores Negro, Blanco
    Cámara 3.15 MP, 2048 x 1536 pixels, flash LED, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, video 720p@30fps, cámara frontal VGA (opcional)
    – SIM dual
    – GPS con soporte A-GPS
    – EDGE
    – Wi-Fi 802.11 b/g/n; Wi-Fi Direct
    – Bluetooth v3.0 A2DP
    – microUSB 2.0
    – Integración con redes sociales
    – Reproductor de video MP4/DivX/XviD/WMV/H.264/H.263
    – Reproductor de audio MP3/AAC/WMA/WAV
    – Radio FM Stereo
    – Organizador
    – Visor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
    – Memo/discado/comandos de voz
    – Manoslibres incorporado
    – Ingreso predictivo de texto
    BATERÍA Standard, Li-Ion 2100 mAh
    Stand-by
    Tiempo de conversación

    Me gusta

  360. Muchisimas gracias me sirvio de mucho esto gracias

    Me gusta

  361. EXCELENTEEEEEEE GRACIASSS! Pensé que habia perdido mi compra gasra este post

    Me gusta

  362. Hola!
    Que tipo de frecuencia debe tener un teléfono para que trabaje en 4G con Digitel? Me gustaría saber para poder comprar bien el teléfono.
    Gracias!

    Me gusta

  363. angel rincon

    Buenas Tardes tengo un xperia TL que tiene estas especificaciones 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, 3G: HSDPA 850 / 1900 / 2100 4G: LTE 700 MHz Class 4 / 17
    con movistar me levanta 4g pero con digitel que es mi operadora es 2g porque?

    Me gusta

  364. Hola Anthony, tengo un huawei Y320 comprado por amazon, comencé a usarlo con movilnet y un día me dijo que el equipo que intentaba usar estaba reportado como robado, llamé a movilnet y no era cierto, cambié el chip a la otra ranura y funcionó bien, aunque hoy volvió a dar el mismo problema ahora en la nueva ranura de la sim card, ya nose que hacer y configuré el apn y tampoco tengo datos, me ayudas????

    Me gusta

  365. Luis Fuentes

    Buenas noches. Me estafaron por amazon con un Samsung Galaxy s3, no tiene redes 3g como puedo hacer que levante 3g y H+

    Me gusta

  366. buenas buenas, tengo un ZTE y no quiere levantar H nose porque al principio si la agarro y es de movilnet… no quiere hacer llamadas ni envia mensajes….. auxilio!!!

    Me gusta

  367. Hola. Quiero saber si me pueden ayudar. Estoy viendo el LG G2 para usarlo con Movistar. Creen que levante 3G y 4G?
    2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, 3g: HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100, 4G: LTE 700 / 850 / 1700 / 1900.

    Saludos y Gracias

    Me gusta

  368. buenas noches porfavor ayudneme con la configuracion del apn del mi htc usa windows live, para movistar.

    Me gusta

  369. Hola Estoy buscando un teléfono que levante 3G y 4G con Movistar, que opinas de estas opciones? Levantan?

    LG G3:
    2G Network: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
    3G Network: HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
    4G Network: LTE 700 / 800 / 900 / 1800 / 2100 / 2300 / 2600

    MOTO X:
    2G Network: 850/900/1800/1900
    3G Network: 850/900/1700/1900/2100
    4G LTE Network: 700/1700/1900/2100

    Mil Gracias!

    Me gusta

  370. Con LG Optimus G me funcionó a la perfección muchas gracias

    Me gusta

  371. Con LG L7 funciono muy bien!!! gracias

    Me gusta

  372. Amigo tengo un LG L70 optimus con chip movistar ya hice lo antes mencionado y wuoo me funciono… pero aun sigue el problemita de que llamo para pedir saldo (*8 o *88 xq soy movistar) y me sale » Se ha producido un problema de conexion o el codigo MMI no es valido» que puedo hacer para solucionar esto?? ademas no me permite enviar ni recibir mensajes.. ayudamee..

    Me gusta

  373. Buenas noches, por favor ayudenme a solucionar mi caso, compre un samsung mini S3 modelo SM. G730A para usar con la operadora Digitel y no levanta internet movil, y reviso el APN y esta tal cual el ejemplo que tu publicaste, como hago para solucionarlo… En Amazon decia que levantava 2G, 3G y 4G. Ayudenme por fiiis.

    Me gusta

    • Cuales son las especificaciones técnicas?

      Me gusta

      • Gracias por responder Anthony, estas son las especificaciones técnicas:

        -2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, 3G: HSDPA 900 / 1900 / 2100, 4G: LTE 700 / 850 / 1700 / 1900 / 2100
        – 4″ Super AMOLED Capacitive Multi-Touchscreen
        – Android v4.1.2 (Jelly Bean), Dual-Core 1.2 GHz Processor
        – 5 Megapixel Camera (2592 X 1944 pixels) w/ Autofocus, LED Flash + Front-Facing VGA Camera + Video
        – Internal Memory: 8GB, 1GB RAM + microSD Slot Expandable up to 64GB

        Me gusta

      • Deberia funcionar con el 4G de Movistar.

        Me gusta

      • ok, gracias por responder… y con Digitel no levanta ni 3G o 3.5G

        Me gusta

  374. hola anthony buenos dias soy una chica de venezuela quisiera saber que telefono android puedo encargar por amazon que sea bueno y economico que levante 4 g con digitel que tenga perfectas condiciones con los datos me gustan los blu y lenovo pero que otra marca levanta 4g con digitel o cual me recomiendas que no vaya a tener problemas por favor espero tu respuesta

    Me gusta

    • Puedes pedir el Samsung Galaxy S4 mini 9195, liberado para todas las operadoras y levanta 4G con Digitel y Movistar perfectamente. No tiene ningun tipo de fallas y se actualiza a Android 4.4. Es mi humilde recomendación.

      Me gusta

      • Hola! Anthony, pedi ese telefono y me llego bloqueado para Venezuela, solo para Europa, lo desbloquee y ahora no me agarra datos Digitel, realice todas las indicaciones del APN, solo levanto un rato al reiniciarlo, solo lo puedo usar con wifi. alguna otra recomendacion a realizar?

        Me gusta

    • Hola te recomiendo el Blu Life Play 2

      Me gusta

  375. Buenos dias Anthony. Tu crees que este equipo me sirva en Movistar para 3g y 4g?:
    3G Network: HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
    4G Network: LTE 700 / 800 / 900 / 1800 / 2100 / 2300 / 2600
    2G Network: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900

    Me gusta

  376. Luis Ecalona

    buenas tardes hermano compre un s3 mini i8200 con estas especificaciones :

    5 MP camera with led flash Geo-tagging, touch focus, face and smile detection, panorama
    GSM 850/900/1800/1900; HSDPA 900/1900/2100
    Card slot micro SD, up to 32 GB
    Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors 480 x 800 pixels, 4.0 inches (~233 ppi pixel density)
    Android 4.2.21.2 GHz dual-core Cortex-A9

    mi linea es movistar levanta el H y H+ pero a los pocos minutos se cae y se queda sin señal y despues vuelve agarrar señal y al rato vuelve a quedar sin señal lo cambie y lo puse en gsm EDGE y no se cae la señal me podrias ayudar ???

    Me gusta

  377. Buen dia, mi pregunta es la siguiente tengo un blu dash jr 4.0k, el puede conectarse a La red de 3g con movistar o movilnet?

    Me gusta

  378. Stefany Olivero.

    Compré el LG P769 por amazon y no me quiere leer la tarjeta SIM, ¿qué hago?

    Me gusta

  379. Yohana Gonzalez

    excelente. habia reestablecido mi celu samsung GT 19000 y connlos pasos me funciono correctamente. mil gracias

    Me gusta

  380. huawei ascend y300 liberado, navego por internet sin problema, pero no se de que manera pueda usar EMAIL de hotmail?

    Me gusta

  381. como puedo configurar mi apn si al darle la opcion de apn no me sale las opciones y anTes d modificarla si me lo daba ayuda!!! es un samsu galax s5 chino!!!! ya no me puedo volver a concetar

    Me gusta

  382. ES MOVILNET

    Me gusta

  383. buenas tengo un galaxy s3 cuando intento entrar al vpn me dice q tengo q ingresar la contraseña de almacenamiento de credencial por favor ayundemen

    Me gusta

  384. buenas tardes tardes tengo un samsung galaxy s4 gt-19500 (coreano) le meti un chif movistar y no me agarra h solo esta en e agrege un APN nuevo y nada no se q hacer. es como si solo trabajara con 2g y no sale la opcion para colocarlo en 3g ni nada solo sale DIGITEL(PROHIBIDO).

    Me gusta

  385. buenas tengo un galaxy virgin s3 cuando intento entrar al apn me dice q tengo q ingresar la contraseña de almacenamiento de credencial por favor ayundemen

    Me gusta

  386. ya tiene linea movilnet llama y manda msj el problema es q no navega y ya tiene pago el plan de datos

    Me gusta

  387. Product Description
    1. Free Root and Free software update
    2. Preinstalled Language: English,you can install Local Language APPs from Google Play
    3. One year warranty – Ships Worldwide

    Network Frequencies

    3G Network: 900/2100 MHz
    2G Network: 850/900/1800/1900

    Compré una sim turbo de digitel de color negro y al probarlo en el telf me dice que esta vacío y no la reconoce a pesar de que algunos dias antes probe una sim card de color blanco tambien de digitel y le fue perfecto que crees tu que sucede

    Me gusta

  388. Jose Useche

    Tengo un Galaxy S5 LTE SM-900F que habilita las bandas 4G 1800/2100/2600 entre otras (no la 1700). Cambie el sim en movistar y ya tenia el plan 4.1. Revise al APN y esta de acuerdo a la configuración recomendada pero no me levanta 4G, sigo navegando en H+. Que me recomiendan revisar? Gracias!

    Me gusta

  389. alberto jose

    me funciono perfectamente la informacion, al menos con digitel. tengo un blu studio 5.5. liberado doble sim traido a venezuela desde amazon y me funciono perfectamente la configuracion manual que presentan en los captures. solo hay que usar la logica ya que algunas cosas estan de primeras y otras no en relacion a la imagen (la que esta creo que es de un samsung) en blu estan ubicadas distintas pero igual se colocan los mismos parametros y ya.

    Me gusta

  390. Saludos,

    Tengo un Mini S3 i8200, pero mi señal de datos(con movistar) no funciona correctamente. Es decir, va y viene cada minuto. Hice todos los pasos aqui indicados, y aun me sigue presentando la falla. Alguien podria ayudarme, por favor? Muchas gracias.

    Me gusta

  391. Mi celu funciona solo co Digitely yo soy movistar q puedo hhacer

    Me gusta

  392. buenas DIAS TENGO UN HUAWEY ASCEND Y 511-U00 CARACTERISTICAS
    SM 850 / 900 / 1800 / 1900 – UMTS 900 / 2100 o UMTS 850 / 1900 / 2100
    Anunciado 2013
    Status Disponible
    Tamaño Dimensiones 132.8 x 67.4 x 10.5 mm
    Peso 120 g
    Display Tipo TFT touchscreen capacitivo, 16M colores
    Tamaño 480 x 854 pixels, 4.5 pulgadas

    Memoria Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
    Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
    Slot de tarjeta microSD hasta 32GB
    – 4GB memoria interna, 512MB RAM
    – Procesador dual-core MediaTek MT6572 1.3GHz
    Características GPRS Si
    Velocidad de datos
    OS Android OS, v4.2 Jelly Bean
    Mensajería SMS, MMS, Email, Push Mail, IM
    Navegador HTML5
    Reloj Si
    Alarma Si
    Puerto infrarrojo No
    Juegos Si
    Colores Negro, Blanco
    Cámara 3.15 MP, 2048×1536 pixels, geo-tagging, video, cámara frontal VGA
    – GPS con soporte A-GPS
    – EDGE
    – 3G
    – Wi-Fi 802.11 b/g/n
    – Bluetooth v4.0 A2DP
    – microUSB 2.0
    – Integración con redes sociales
    – Reproductor de video MP4/H.264/H.263
    – Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+
    Y ME DICEN LOS TECNICOS Q NO TIENE LA FRECUENCIA DE MOVISTAR NI MOVILNET PQ?

    Me gusta

  393. tengo un telf fire phone le coloque una linea digitel y es muy dificil que mantenga la señal h+ si alguien me puede ayudar

    Me gusta

  394. Saludos. Excelente información. Logre configurar mi plan de datos de mi cel traído del exterior comprado en amazon. Modelo irulu v1. Mega contentaaaa

    Me gusta

  395. hola quisiera saber si el telefono blu studio 6.0 HD levanta H+ en venezuela con movilnet porq quisiera pedir uno por amazon ayudenme por favor!!!!!!

    Me gusta

  396. en la configuracion de mi equipo android me pide q coloque tipos de conexion q puedo poner

    Me gusta

  397. Buenas tardes tengo un nexus 5 modelo D820 linea movistar y no agarra 3G solamente H, hice todo lo que colocaste y sigue igual.

    Me gusta

  398. Tengo un LG L7II que compre afuera del país, mi linea es movistar pero no levanta 3G. Alguien sabe como lo puede hacer?

    Me gusta

  399. Andrea Nava

    Hola, acabo de comprar mi Samsung S3 i9305 4g Network: lte 800/1800/2600 – 3g: hsdpa 850/900/2100. Estoy en Venezuela, mi chip es digitel y solo agara internet con Wifi, de lo contrario el telefono se desconecta y solo puedo usar los mensages de texto y las llamadas. Que puedo hacer, es posible que levante 3g con digitel o si me cambio a movistar se soluciona el problema?

    Me gusta

  400. Andrea Nava

    Hola, acabo de comprar afuera un Samsung S3 i9305, 4G Network: Lte 800/1800/2600-3G:HSDPA 850/900/2100. Estoy en Venezuela, tengo chip Digitel y el telefono no levanta internet por si solo, solamente lo hace si esta en Zona wifi. Sera que si hay forma de que funcione con digitel, o si le meto un chip Movistar se soluciona el problema? Que puedo hacer?

    Me gusta

  401. BUEN DIA TENGO UN LENOVO A889 AUNQUE TENGO PLA DE NAVEGACION OSEA MEGAS POR MOVILNET MI TELEFONO NO HACE NADA A PESAR QUE E CONFIGURADO PASO POR PASO NO NAVEGA PERO POR WIFI ES RAPIDISIMO NO LEVANTA 3G QUE SERA MI PREGUNTA ES ESA

    Me gusta

  402. Muchisimas gracias, buena atención!

    Me gusta

  403. BUENAS QUIEN M PUEDE AYUDAR TENGO UN BB 9360 Y NO M LEVANTA 3G MAYUSCULA SOLO MINUSCULA Y ASI NO M NAVEGA NI M HACE NADA COMO AGO AYUDENME XFA YA NO SE Q HACER

    Me gusta

  404. tengo problemas con mi telefono es un rca m1 Teléfono de doble SIM Desbloqueado, Android 4.4 (KitKat), 4,0 «pantalla de alta resolución WVGA, procesador de doble núcleo de 1,3 GHz;
    Cámara dual, back-5-MP, frontal de 2 MP, grabación HD de 720p, flash LED, enfoque automático, detección de rostros, estabilización de imagen;
    Red 3G HSPA 850/1900, Red 2G GSM 850/900/1800/1900, versión internacional; 4 GB de almacenamiento interno, Micro SD de expansión hasta 32 GB;
    Wi-Fi en red con Wi-Fi hotspot móvil y capacidades de la inmovilización, GPS para los servicios de navegación y localización; Música 3.0 Bluetooth estéreo; Radio de FM, Reproductor de MP3, MP4, Speed ​​USB 2.0, audio jack de 3.5mm;
    AT & T, T-Mobile, Straight Talk, Cricket Wireless, Consumer Cellular, GOsmart Mobile, H2O Wireless, LycaMobile, Net10, Pure Talk EE.UU., Simple Mobile, y Walmart Family Mobile.

    el problema es la señal de internet tengo linea chip sim 2 movilnet funciona el 3g pero no plan de datos ,ademas no se inhabilta desvio de llamadas,cuando llamo dice reenvio de llamada con condicion por favor asesorenme en esto

    Me gusta

  405. tengo problemas con mi telefono es un rca m1 Teléfono de doble SIM Desbloqueado, Android 4.4 (KitKat), 4,0 “pantalla de alta resolución WVGA, procesador de doble núcleo de 1,3 GHz;
    Cámara dual, back-5-MP, frontal de 2 MP, grabación HD de 720p, flash LED, enfoque automático, detección de rostros, estabilización de imagen;
    Red 3G HSPA 850/1900, Red 2G GSM 850/900/1800/1900, versión internacional; 4 GB de almacenamiento interno, Micro SD de expansión hasta 32 GB;
    Wi-Fi en red con Wi-Fi hotspot móvil y capacidades de la inmovilización, GPS para los servicios de navegación y localización; Música 3.0 Bluetooth estéreo; Radio de FM, Reproductor de MP3, MP4, Speed ​​USB 2.0, audio jack de 3.5mm;
    AT & T, T-Mobile, Straight Talk, Cricket Wireless, Consumer Cellular, GOsmart Mobile, H2O Wireless, LycaMobile, Net10, Pure Talk EE.UU., Simple Mobile, y Walmart Family Mobile.

    el problema es la señal de internet tengo linea chip sim 2 movilnet funciona el 3g pero no plan de datos ,ademas no se inhabilta desvio de llamadas,cuando llamo dice reenvio de llamada con condicion por favor asesorenme en esto

    Me gusta

  406. Tengo problemas con mi teléfono, es un BLU LIFE PlAY 2, y no me puedo conectar a internet con mi linea Digitel. He seguido las instrucciones y continua igual.

    Me gusta

  407. Saludos acabo de comprar por amazon el BLU Studio 6.0 HD, estas son sus especificaciones, pero me gustaria saber si le servira Digitel??
    With stylish design and an amazing display Studio 6.0 HD phablet takes your viewing experience to another level
    6.0″ IPS Display: HD (720×1280) 8MP Camera with LED Flash with HD recording (1080p), 2MP Front Camera
    Unlocked Dual SIM Phone; 8GB Internal Storage with 1GB RAM and a Micro SD up to 32GB
    1.3 GHz Quad-core Processor with MALI 400 GPU , Android 4.2 Jelly Bean (Upgradeable to Kit Kat V4.4)
    4G HSPA + 42Mbps 850/1700/1900
    Espero puedas aclarme la duda….

    Me gusta

  408. buenas . tengo un samsung s4 mini i9195 el modelo dice que levanta 4g, compre el chip movistar y aun asi no me aparece el simbolo de 4g si no que aparece H+. como hago si ya hice la configuracion manual que aparece arriba ??? gracias

    Me gusta

  409. buenaas.. tengo un lg g2 d800 Y TENGO UN INCONVENIENTE porque el telefono le tuve q cambiar de linea de digitel a movistar para poder levantar xlomenos 3g con movistar xq en digitel de vaina y levantaba edge. pero resulta q ahora con movistar sube y baja de 4g a edge y es mas el tiempo q dura en edge q en 4g y quisiera porlomenos tener la opcion de dejarlo en 3g y que se quedara alli estable. y no se como hacerlo porque el telefono no me da la opcion de escoger la red q si 3g, edge o 4g solo esta en automático porfavor si me pueden ayudar se los agradecería mucho

    Me gusta

  410. Natalia Gutierrez

    buenas, intente con mi Samsung Galaxy S5 mini version G800F, liberado comprado en el exterior, ya compre la USIM CARD MOVISTAR, cambie el plan a Full 3.1 y nada. corregi las APN como tu indicaste y no funciono, incluso me dejo sin internet, volvi a lo de antes para por lo menos tener H+. pero nada que levanto 4G, a pesar de que tiene el modo de red LTE/WCDMA/GSM

    Me gusta

  411. Anthony, buen día… Creo que ya sé la respuesta pero quiero saber la opinion de un experto. Compré un Cubot s222 y quisiera saber con qué operadora trabajaria mejor su conexión de datos. Sus especificaciones son:
    GSM 850, 900, 1800, 1900
    W-CDMA 850, 2100

    Redes Moviles: UMTS (384 kbit/s▼) GPRS, EDGE, HSPA+
    De ante mano Gracias…

    Me gusta

  412. hola buen dia aplique el flash recomendado y el telfono funciona bien pero cada vez que lo reinicio o apago me cambia la direccion mac y me desconecta del router. que debo hacer para que la misma quede estatica como originalmente venia

    Me gusta

  413. mi telefono es un blu advance 4.0

    Me gusta

  414. buenas tengo un samsung note 2 t-mobile 4g modelo sgh-t889 y no me agarra 4g con ninguna operadora solo EDGE no se como solucionar el problema

    Me gusta

  415. Buenas Noches disculpe una pregunta tengo un Huawei W1 y tengo como red Movistar pero lo configuro como sale en la pantalla de aca y no me quiere levantar los 4G, ni internet y tengo saldo y renta activa. quisiera saber que puedo hacer porque solo recibe mensajes y llamadas, no puedo utilizar otras aplicaciones que tengo… espero su pronta respuesta

    Me gusta

  416. Eduardo Martinez

    En el caso de DIGITEL cambio a: INTERNET.DIGITEL.VE

    Me gusta

  417. joexcendry bilbao

    buenas, tengo un samung galaxy s4 mine, el problema que presenta es que mi celular no agarra H+ hago todo en los APN pero no me resulta nada, alguien sabe como hacer o otra forma que me ayuden

    Me gusta

  418. Buenas noches amigo tengo un nokia lumina 520 el cual compre por amazon pero me llego con linea del pais de origen.. logre liberarlo pero no logro activar los datos y solo levanta 4g con movilnet que me dice.

    Me gusta

  419. mi pana tengo un mini s3 sm-g730a sera posible q agarre un buen internt con digitel Samsung Galaxy S3 Mini 4G LTE G730A at&t unlocked.
    2G GSM : 850/900/1800/1900mkh.
    3G HSPA:850/1900/2100.
    4G LTE: 700/850/1700/1900.
    4.0″ Display, Android 4.2, 5MP Camera , VGA Front Camera, 8GB Internal memory
    es para no cambiar la linea he intentado y me agarra 4g por 3 segundos

    Me gusta

  420. buenas noche tengo un doogee dg 800 y solo me levanta 3g con movistar. habria manera de q el 3g me funcionara con digitel o movilnet? gracias

    Me gusta

  421. exelente informacion me ayudaron con mi apn gracias de verdad

    Me gusta

  422. Buen día, compré un teléfono Nokia Lumia 520, y este me agarra conexión EDGE, pero hasta allí. El teléfono dice que puede agarrar H+ y hasta 4G pero no lo hace. ¿A qué se deberá?

    Me gusta

  423. Hola. Que tal? Me podrian ayudar? Como hago para configurar mi LG L7 para movistar, dice que es digitel

    Me gusta

  424. Buenas tardes amigos, tengo un samsung S3 con línea digitel pero no me levanta H sino E, los datos son extremadamente lentos, qué puedo hacer?

    Me gusta

  425. Compre un notes 2 y le meti una linea digitel pero el internet solo queda en E no levanta h+ alguien me puede ayudar???

    Me gusta

  426. eladio teran

    tengo un haier w861 andro 4.4 pero no se como configurar la id de red LTE

    Me gusta

  427. tengo un nokia lumina 520 y no me puedo conectar a internet

    Me gusta

  428. Hola, compré un nokia lumia 822 de verizon y no he podido compartir la conexión de internet a otros equipos. Lo tengo con digitel. Además, quisiera saber si el equipo tiene limitaciones por ser de una operadora fuera de venezuela. gracias

    Me gusta

  429. tengo un htc one x at&t y no logro hacer que funcione la red móvil alguien que me preste su ayuda para poder configurarlo, lo configure como dice ahí y nada

    Me gusta

  430. Hola Tengo un sony xperia v mi chip es movilnet ya hice todo lo del apn y agarra datos pero en 2G y superrrrrrr lento. Asi que probe el chip en un blu studio 5.0 s ii y levanta 3G a la perfección y super rapido que debo hacer por favor ayudame. Gracias

    Me gusta

  431. Buenas tardes compre por amazon un equipo samsung s4 mini modelo i9192 doble sim y en movistar no me levanta señal H, solo con digitel, quisiera saber que puedo hacer para que me levante H o H+

    Me gusta

  432. Hola tengo un sony xperia Z3 D6633 Dual Sim, no me quiere agarrar datos en Digitel, sera que este telefono no funciona en Venezuela? Hice lo del VPN pero nada, espero puedan ayudarme gracias

    Me gusta

  433. Hola amigo tengo un Huawuei P7 que compré para que trabajara con el 4G de Digitel pero ni siquiera levanta 3G sólo EDGE… sabrás porque?… (Con Movistar aparentemente si)…. estas son las especificaciones >>>> GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100 – LTE 800 / 900 / 1800 / 2100 / 2600…

    Me gusta

  434. Pedro Garcia

    hola muchas gracias se los debo de verdad, ahora me funciona no tengo como agradecercelos, gracias que dios los bendiga

    Me gusta

  435. TENGO UN LG L3 E400F Y NO ME PERMITE DESCARGAR WAPPSASP(PERDON NO SE ESCRIBIRLO) NO SE PORQUE A MITAD DE LA DESCARGA DICE ERROR AYUDA

    Me gusta

  436. Excelente aporte.Muchas gracias. Me funcionó en LG Optimus G Movistar

    Me gusta

  437. Hola tengo un Rca g1 lo compre por Amazon y modifique el apn de todas las formas que me explicas pero no agarra la señal 3g ni tampoco h+ solo sale G-E

    Me gusta

  438. biennnnn los amo!!

    Me gusta

  439. tengo un blu studio 5.0 ii y no navega por internet y no funciona el PIN, ni el whatsapp, solo lo hace en un zona con wifi. ya lo restaure a la configuración de fabrica y revise el APN y nada

    Me gusta

  440. saludos espero me ayuden compre un HTC 8X y un Nokia Lumia 822, ambos con linea Movilnet y ninguno me dura mas de una hora con 3G y H+, es como si se cayera la señal. espero me ayuden

    Me gusta

  441. buenas espero puedan ayudarme tengo un hawei w1-u34 sofwere windows 8.0 version del so:8.0.10517.150 presento el siguiente problema: si no abro la app de bbm no me llegan los ping otro es que la cofiguracion apn la realce pero aun no puedo navegar y lo otro me dicen q tengo q actualizar a 8’1 para que los ping me lleguen sin tener que abrir la aplicacion

    Me gusta

  442. a otra cosa seria bueno un blog para los usuarios de windows phone

    Me gusta

    • buenas noche como esta la familia de movistar quiero hacerle una inquietud que tengo con mi celular sony experia e 1504 no me funciona porque lo prendo y se me apaga y prende no me puede leer el cable de usb quien me puede ayudar para reparar mi celular e acudido en todos los medio de sony y nadie me a dado soluciona mi caso

      Me gusta

    • no

      Me gusta

  443. Wolfgang Ricardo

    Buenas noches a todos, tengo un Blu Dash 4.0 D271i y solo navega en EDGE con las operadoras de Venezuela Movistar y Movilnet, alguien podria ayudarme y me explica como hacerlo navegar en 3G, gracias de antemano.

    Me gusta

  444. Hola tengo un blu 5.o II y el problema es que si me reconoce el chip (movistar) pero no le llega señal, alguna solución?

    De antemano gracias.

    Me gusta

  445. buenas tardes, tengo un huawei y511-u00 con las siguientes bandas: gsm/gprs/edge:900/1800mhz, umts: 900/2100 mhz. como puedo conectarlo a la red movilnet. ya cambie el apn y no conecta. cuando intento buscar la conexion manual solo sala digitel 3g y 2g.

    Me gusta

  446. espero me ayuden compre un HTC 8x c620E 16GB Unlocked GSM Smartphone – No Warranty – Black – GSM: 850/900/1800/1900 MHz; HSPA/WCDMA: 850/900/1900/2100 MHz. Tengo linea movilnet y no me agarra 3G ni Internet.

    Me gusta

  447. saludos la mujer mia me regalo un Nokia Lumia 822 2G: CDMA 800 / 190 + GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, 3G: CDMA2000 1xEV-DO + HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
    4G LTE: LTE 700 MHz Class 13
    Microsoft Windows Phone 8 OS (upgradeable to WP8 Amber)
    4.3″ AMOLED capacitive touchscreen w/ Protective Corning Gorilla Glass 2 and Nokia ClearBlack Display
    16 GB, 1 GB RAM + microSD slot expandable up to 64GB. pero solo me sale E , y ni mensajes puedo enviar, es pero me ayuden.

    Me gusta

  448. HTC 8x c620E 16GB Unlocked GSM Smartphone – No Warranty – Black – GSM: 850/900/1800/1900 MHz; HSPA/WCDMA: 850/900/1900/2100 MHz. Lo tengo con linea MOVILNET, no me agarra ni 3G ni Internet

    Me gusta

  449. Hola buen día, tengo un S4 GT-l9195L hice todo como indicaste pero solo marca E, leí en otro blog que los que terminan en L no agarran 3G digitel

    Me gusta

  450. diana santiago

    buenas tardes tengo un tlf lg l70 traido de afuera lo libere por imei para usarlo con digitel y no me levanta 4g que debo hacer

    Me gusta

  451. Anthony ya configure el apn exitosamente el telefono se conecta a internet pero no levanta 3g, al ponerlo en 3g se desconecta, tengo un CUBOT S168 Movilnet saludos

    Me gusta

  452. Buenos días necesito ayuda tengo un huawei y300 liberado,lo tenia con la linea digitel y de repente se le fue la señal ahora solo trabaja con movistar y movilnet,quisiera que trabaje otra vez con digitel ayúdenme gracias.!!

    Me gusta

  453. buenas amigo tengo un blu studio 5.0 K y no me agarra 3G con ninguna linea ni este hise la configuracion de movilnet q aparece pero no pasa nada q debo hacer

    Me gusta

  454. HOLA TENGO UN LG G2 MINI MODELO D618 Y MI LINEA ES MOVISTAR E HECHO TADA LA EXPLICACIONES PERO NO ME LEVANTA A 3G Y NO ENTIENDO EL PORQUE

    Me gusta

  455. muchas gracias me resolvio la falla que presentaba mi equipo ya que el apn no se encontraba editado por ser un cel traido de otro pais y lo pude resolver gracias a tus instrucciones .

    Me gusta

  456. Tengo un blu dash jr operando con movilnet, funciona bien el internet, el problema es que no puedo recibir llamadas siempre cae la contestadora.. Lo adquirí nuevo liberado. Agradecería si alguien puede ayudarme

    Me gusta

  457. hola espero alguien pueda ayudarme tengo un hauwei
    y300 no me navega en internet solo con wifi no me consume los megas quien sepa y pueda ayudarme gracias

    Me gusta

  458. escelente me funciono muy bien!!!!!!!! ya que no me funcionaba el pin y wasap ahora esta fino!!! gracias hermano!!

    Me gusta

  459. buenas noches, compre un equipo liberado por amazon, el samsung galaxy duos s7562 y no quiere agarrar los datos, coloque el apn tal cual como ustedes explican y nada. sera que hay otra cosa que hay q configurar

    Me gusta

  460. tengo un blues advance 4.0 con movilnet me funcióna lo del apn pero solo x un rato después no hace nada ni msj ni nada q puedo hacer necesito ayuda

    Me gusta

  461. tengo un blu advance 4.0 y me funcia el apn de esta pagina pero solo x un rato después no me envía ni msj ni nada y tengo q apagarlo necesito ayuda q puedo hacer.! lo tengo con movilnet

    Me gusta

  462. tengo un blues advance 4.0 con movilnet y me funciana la configuración de los apn pero solo x un rato despues se cuelga y no hace ni llamadas ni maj ni nada necesitó ayuda

    Me gusta

  463. Buenos días, Tengo un Lumia 520 windows phone, luego de actualizar el SO no me toma la conexión a datos de Movilnet. por favor quien puede ayudarme

    Me gusta

  464. Hola tengo un blu play life 2 y repentinamente dejo de actualizarme el pin si no tengo WIFI, y tengo datos activado (megas) de echo el celular esta en h+ pero no me actualiza el pin. He verificado la conexión de datos y servicio de 2g/3g y nada. Donde podría ubicar la falla de los datos. Gracias.

    Me gusta

  465. EXCELENTE INFORMACION ME SIRVIO UN MILLON DE GRACIAS!!! YO TENGO UN BLU STAR 4.0 (MOVISTAR) … GRACIASSSSS 🙂

    Me gusta

  466. epale compre un telf blue 5.0 ce doble sim quiero saber si levante 3g o no por favor quien me puede ayudar

    Me gusta

  467. Buenas lo que pasa es que compre por colombia un celular haier W861 y ese telf cuando lo revise era salido por la movilnet de venezuela y le meti chip digitel y no me agarra señal solo para llamadas le meti plan de datos y no me agarra ni pin ni whassath que puedo hacer hay ni quiero cambiar de la linea digitel ya que tengo toda mi vida con ese operador gracias espero me colaboren ya le hice lo del apn y no agarra que mas puedo hacer

    Me gusta

  468. Buenas tengo un blu 5.0 C pero en muy lento con el internet y Aceves agarra pero es más lo q no agarra Internet a lo q agrra q debo hacer sera rootearlo???

    Me gusta

  469. Saludos. Compre un lenovo S898t en amazon xq decía unlocked factory y me encontré con que solo levanta E con Digitel. He configurado los apn q encuentro online y sigue igual. Ahora descargue la app Mobileuncle y ahora si reconoce el chip movistar pero las señales solo cambiaron de E a G. Me podrían ayudar?

    Me gusta

  470. elvys romero

    Hola. Tengo un blu studio 5.0 c HD las especificaciones son …es un smartphone Android,Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 (SIM 1 & SIM 2) – HSDPA 850 / 1700 / 1900 o HSDPA 850 / 1900 / 2100 procesador quad-core a 1.3GHz, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento y corre Android 4.4 KitKat. La línea es Movilnet…indica 3G H+ logro navegar tranquilo pero no actualiza BBM ni WhatsAPP ni Twitter, solo anda bien con wifi ya revise los APN y estan los correctos, que puedo hacer ???? De antemano agradezco tú ayuda.
    elvysr44@hotmail.com
    58 426 6302200

    Me gusta

  471. Compre por amazion un lenovo s898t y solo me agarra 2g y no me agarra la linea m9vilnet sera que si lo mando a liberar agarratodas las operad y logra agarrar el 3g aunque segun es un telefono que todo el mundo se engallo por que funciona nada mas 3g con una sola operad en china

    Me gusta

  472. hola mi telefono es un blu studio 5.0 y no me conecta con el internet funciona es en la madrugada le arregle los apn y en la conexion de red aparece una E que puedo hacer

    Me gusta

  473. José salazar

    Hola mi LG l7 se volvió loco le des configure el apn lo instale y nada cuando lo Tenia solo levantaba e y cuando le daba a 3g me aparece una X sin señal a que se debe esto es desbloqueado pero he tenido problemas

    Me gusta

  474. Hola buenas tardes, un familar compro un RCA M1 Teléfono de doble SIM Desbloqueado, Android 4.4 (KitKat), 4,0 “pantalla de alta resolución WVGA, procesador de doble núcleo de 1,3 GHz; segun lo compraron para usarlo con digitel pero me dicen q solo les aparece una G en la pantalla, segun consegui por alli las bandas con las que trabaja son:
    Red 3G HSPA 850/1900, Red 2G GSM 850/900/1800/1900, versión internacional; mi duda es y quiero solo asegurarme pq no estoy 100% seguro, no puede este telefono levantar 3G con digitel? y en el caso de q asi sea, puede igual navegar y usar whatsapp asi no tenga red 3G? gracias de antemano por ayudarme con estas dudas.

    Me gusta

  475. Hola tengo un teléfono lenovo A889 y no he podido utilizar el internet o los datos que me da movilnet. Ya que no he podido conectar el sistema de datos no se como hacerlo. Por favor dime como lo puedo hacer.

    Me gusta

  476. CESAR MORENO

    HOLA.. Tengo huawei g730 q no se puede conectar a internet, solo lo hace por wifi..no encuentro como configurar el apn… estas son las especificaciones
    cpu: quad core 1,3GHz
    ram: 1,0gb
    almacenamiento del telefono: 1,43 gb libres, 4,00 gb en total
    resolucion:540×960
    version android: 4.2.2
    version de UI de emotion: Emotion UI 2.0
    version de banda base: wr8.w12.46.p6,2014/10/10 16:00
    version de kernel:3.4.5 huawei@android-server #1
    numero de compilacion G730-U00 V100R101 CHNC17B530

    Me gusta

  477. exelente pagina m soluciono el problema muchas gracias

    Me gusta

  478. buenas tengo un samsung gt.. le modifique la apn cm dice hay pero no agarra H . solo se queda en E .. q podria ser eso…. xfavor espero su respuesta

    Me gusta

  479. hola mi samsunggalaxys4 mini no levanta 3g y pruebo con lo que publicaste y no me funciona que hago

    Me gusta

  480. muy buena su ayuda

    Me gusta

  481. Buenas tardes tengo un Samsung Mini S4 modelo GT-I9192, version de androd 4.4.2, El problema es que no se conecta a Internet, despues de que se actualizo. mi operador es movilnet, he puesto el APN de Movilnet y nada, solo se conecta por Wifi,

    i

    Me gusta

  482. HOLA AMIGO(A) QUIERO OFRECERLE LAS GRACIAS POR HACER PUBLICA ESTAS CONFIGURACIONES, NO HABIA TENIDO LA SUERTE DE CRUZARME CON ALGO TAN EFECTIVO. SE ME HABIA HECHO TEDIOSO CONSEGUIR UNA RESPUESTA EFICIENTE Y EFICAZ POR PARTE DE LA OPERADORA DE MOVILNET POR MEDIO DE UN TECNICO, TUVE QUE LLAMARLE EN VARIAS OPORTUNIDADES Y ESPERAR EN TRES OCASIONES MÁS DE 48 HORAS PARA NUNCA RECIBIR AUXILIO EN MI CASO Y PARA ALGO TAN SENCILLO QUE YO MISMA LOGRÉ RESOLVER CON SU AYUDA, AHORA SI PUEDO DISFRUTAR DE MI PLAN DE DATOS, GRACIAS POR PREPARARNOS Y HACERNOS INDEPENDIENTES DE ESTAS COMPAÑÍAS INEFICIENTES QUE SÓLO ESTAN POR COBRAR UN RENTA MENSUAL, DIOS LE BENDIGA.

    Me gusta

  483. Hola tengo un BLU dash jr 4.0 k cuyas especificaciones de red son las siguientes, GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 (SIM 1 & SIM 2).

    He intentado con las 3 lineas disponibles en venezuela y no levanta 3G con ninguna de ellas, solo Edge..

    En el video de introduccion cuando compre el tlf, osea en el demo de como y donde hacer click, se ve claramente que esta levantado el 3G pero equis es un demo..

    Si me pudieras ayudar seria super genial, gracias por tu tiempo.

    Me gusta

  484. Excelente, gracias por la ayuda

    Me gusta

  485. maria elena

    hoola buenas noches tengo un at&t u8665 y no logro entrar al interne ya he realizado los pasos tal cual y nada si me puede orientar es para movilnet

    Me gusta

  486. Amigo yo hice todo lo que esta en la de movilnet. Tengo un Blu 5 pero los megas se me van y me vienen :s y cuando siempre tengo es como en la noche porque en el dia me llegan y depaso son lentos y no me duran mucho. Como hago?

    Me gusta

  487. Buenas necesito ayuda! COMPRE UN BLU STUDIO 5.0 C POR AMAZON GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 (SIM 1 & SIM 2) – HSDPA 850 / 1700 / 1900 o HSDPA 850 / 1900 / 2100 PERO NO LEVANTA 3G CON NINGUNA OPERADORA SOLO SE QUEDA EN E NECESITO AYUDA POR FAVOR

    Me gusta

  488. ZTE Avail 2 trato de usar los datos con movilnet y automaticamente me activa el wifi pero no tengo acceso a ninguno como tal…. como le hago para hacer uso de los datos en todo el equipo sin tener que acceder a redes wifi? de ante manos muchas gracias….

    Me gusta

  489. Carlos lalanne

    Hola, saludos, amigo quisiera una ayuda de tu parte, compramos este telefono por amazon pensando en usar para digitel aca en venezuela, pero no levanta creo ni EDGE, creo que solo muestra una G, hice todas las configuraciones para que levante 3G con digitel y nada, luego puse un chip de MOVISTAR y enseguida levanto el 3G si hacer mayor configuracion, mi pregunta es: podria usar este telefono con Digitel aunque no levante 3G, y poder usar whatsapp y esas cosas??? gracias de antemano por tu ayuda.

    Me gusta

    • Carlos lalanne

      Perdon, no salio las especificaciones del telefono, aca las dejo, mis disculpas: RCA M1 4.0 Unlocked Dual SIM, 5MP Camera, Android 4.4, 1.3GHz Unlocked dual SIM phone, Android 4.4 (KitKat), 4.0″ High Resolution WVGA Display, Dual core 1.3 GHz Processor;
      Dual camera, back-5-MP, front 2-MP, HD 720p recording, LED flash, Auto focus, Face detection, Image stabilization;
      HSPA/3G: 850/900/1800/1900, International version; 4GB Internal storage, Micro SD expansion to 32GB;
      Wi-Fi networking with Wi-Fi Mobile Hotspot and tethering capabilities, GPS for navigation and location services; Bluetooth 3.0 stereo music; FM Radio, MP3 Player, MP4 Player, Speed USB 2.0, 3.5mm Audio Jack;
      AT&T, T-Mobile, Straight Talk, Cricket Wireless, Consumer Cellular, GoSmart Mobile, H2O Wireless, LycaMobile, Net10, Pure Talk USA, Simple Mobile, and Walmart Family Mobile. No contracts and data plans required;

      Me gusta

    • Seria muy lento, aunque parece que no es compatible con Digitel

      Me gusta

  490. Hola Anthony, feliz noche. Tengo un equipo Samsung galaxi s5 chino.modelo SM-G900H . Dice HSDPA 42.2Mbps, HSUPA 5.76Mbps, dice versión Android 4.4.2 versión de banda base G900FSKSU1ANCD, QUISIERA. SABER CUAL ES EL APN PARA MOVILNET? Y si levanta 3G?

    Me gusta

  491. Que tal una pregunta, me compre un tlf con las siguientes bandas GSM 850/900/1800/1900 MHz, UTMS I/II/IV/V, LTE 2, 4, 17* EDGE, GPRS, UMTS (W-CDMA), HSPA+42Mbps, LTE*. Perteneciente a T-Mobile Desbloqueado claro. Aqui soy digitel, resulta que con movistar levanta hasta 4g y con digitel solo 2g. Alguno que me explique. No se si me estoy perdiendo en algo.

    Me gusta

  492. buenas tardes tengo un huawei y300-0151, version android 4.1.1, tengo problema en la conexion de la red ya verifique los datos y no me aparece ni 2g, 3g que puedo hacer para solucionar este problema, gracias

    Me gusta

  493. Buenas Noches, me podrian ayudar haber si alquien me puede actualizar mi celular Samsung S5 mini al Android 5.0.2

    Me gusta

  494. Hola porfa configuro con estos pasos la apn y me sigue apareciendo en E es digitel mi linea!!! Q hago no me deja navegar gracias…

    Me gusta

  495. Félix Morillo

    Hola!!! Cómo hago para configurar el APN en mi Nokia Lumia 520 para Internet y MMS. Mi línea es digitel y he intentado de todas las formas y no me da opción, no puedo enviar mensajes multimedia y tampoco navegar en internet y he intentado con diferentes tutoriales y la configuración es diferente en todas. Gracias!!!

    Me gusta

  496. Recién compre un blu studio 6.0 LTE, especificaciones de las bandas,, GSM: 850/900/1800/1900. 3G: UMTS 850/1700/1900/2100. 4G: LTE 1700/2600, soy usuario Digitel, a cada momento se cae la señal, como puedo solucionar y saber con que operadora levanta 3G?

    Me gusta

  497. jhonny guerrero

    buenas tengo un huawei p6 comprado por amazon y el problema que tengo es que cuando me conecto a una red wifi y me salgo no me agarra automáticamente la conexión a Internet del teléfono, tengo que reiniciarlo para que agarre. si alguien tiene una idea de que puedo hacer se lo agradecería

    Me gusta

  498. Tengo un Zte V9800 y ya no me agarra señal de ningun tipo! Configure el APN y sigue igual, ahora solo agarra señal por pocos minutos (digitel). Alguna solución por favor?

    Me gusta

  499. Buenas tardes la APN me funcionó para Movilnet para que las aplicaciones se sincronicen automaticamente

    Me gusta

  500. hola tengo un s4 mini y no me levanta 4G ya le hice la configuracion y sigue igual el otro problema es que se queda sin servicio en casi todas partes es un telefono liberado lo traje de colombia eso tendria que ver? gracias

    Me gusta

  501. Buen dia! tengo un Dg 550 y sigo los pasos para configurar mi APN de movilnet y queda en G E y no logra entrar a google play. podrias ayudarme por favor??

    Me gusta

  502. Hola tengo un s898t y no me funciono con movilnet. Pero luego viaje a anzoategui y funcionó perfecto hasta con datos. Luego volví a cCaracas y dejo de tener señal. Con digitel funciona bien. Pero movilnet solo en el oriente del país. Ayuda por favor

    Me gusta

  503. Hola buenas tarde, tengo un htc one x y finciona perfectamente cuanto estoy con wifi, pero cuando no esta conectado a wifi no funciona por mas que lo reinicio no funciona nada, solo msj y llamadas me puedes ayudar, he ido a movistar y ellos no me han dado respuesta. sera que me puedes ayudar

    Me gusta

  504. tengo un lumia 535 quien me tiene inf. x favor!

    Me gusta

  505. Mi lg g2 mini no agarraba los datos porque no tenia apn alguna, gracias a esto pude arreglar el problema :’) iinfinitamente graaaciiiaaaaas!!!!!!!!

    Me gusta

  506. Tengo un Blu Dash Jr TV dual sim, y ya lo configuré con Digitel y Movistar. Ya levanta con el Digitel, pero aún no con Movistar. Es raro… Bueno, el ya levantaba de fábrica con Movilnet y ahora, gracias a ti, con Digitel. ¿Qué pasa con Movistar? Es un misterio.

    Me gusta

  507. Muchas gracias, me consto conseguir la configuración en la pag. de Digitel y por aquí fue super fácil, 5 estrilletas para ti * * * * *

    Me gusta

  508. Hola…
    Acabo de comprar un Blu studio 5.0 c hd. Mi operadora es movistar pero solo me levanta 3G cuando las especificaciones dicen hasta H+. Que puedo hacer???

    Me gusta

  509. Hola. Me funcionó perfecto para Digitel. Muchisimas gracias!

    Me gusta

  510. Que hago si cuando voy a APN en un movil HTC M8, que traje de USA, lo libere y lo uso en Venezuela, me dice » la configuracion de los APN no esta disponible para este usuario»?

    Me gusta

  511. Haroldschutte

    Buenas tardes Sr.Anthony reciba un cordial saludó, quisiera ver si puede ayudarme, tengo un celular Blu DASH 5.0+ en la caja dice que puede usar 4G HSPA+, las bandas que maneja segun una etiqueta de la caja son: GSM: 850/900/1800/1900
    3G: UMTS 850/1700/1900

    En un principio la linea que le puse fue movilnet, con la cual me da señal de H y H+, pero he tenido muchos problemas con la navegación y le puse una linea digitel, es dual chips el chips movilnet esta en el sim 1 y el digitel en el sim 2, despues que lo configuraron digitel me da señal E todo el tiempo, quisiera saber si el celular puede levantar 4G o 3G en digitel y esta mal configurado o solo levanta 3G en movilnet?

    De antemano gracias por su respuesta

    Me gusta

  512. Hola, muchas gracias me funciono muy bien!

    Me gusta

  513. Hola como están todos por aquí. Tengo una duda: Mi línea principal es Movistar y quiero un equipo con el que me levante 4G en Caracas. Mi línea secundaria es Movilnet GSM, con esa sólo me interesa que entren las llamadas. Conseguí un equipo Dual que se ve bueno. El nuevo Asus Zenfone 2, estas son sus bandas a ver que me dicen. Gracias!

    GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
    UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1700/2100, 1900, 2100 MHz)
    LTE (Bands 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 17, 20)

    Me gusta

  514. Buenas noches. Aunque sé que éste hilo es para ajustes de red, quiero hacer mi pregunta sobre gps, ya que mi equipo samsung s2 gt-i9100 me dejó de funcionar bien el gps en ciertas zonas del país(venezuela) donde antes funcionaba excelente, pero éste cambio vino a darse luego de que cambié de operadora. (Antes Movilnet y ahora tengo Digitel) mi punto es, de que manera influyen las operadoras en la conexión del gps?? Porque vuelvo a poner una sim Movilnet y el gps funciona perfecto nuevamente!!! Muchísimas gracias de antemano por su ayuda!!

    Me gusta

  515. HOLA ME FUNCIONO A LA PERFECCION CON DIGITEL MUCHAS GRACIAS.

    Me gusta

  516. Buenas tardes. Disculpa queria saber si un Blu studio 5.0 Ce agarra 3g y con cual operadora. Gracias de antemano.

    Me gusta

  517. OrbitSanchez

    Tengo, un blu stadio 5.5
    Salgo a la calle, y no me actualiza el pin no manda nada, ni el ws, pero me abre la paguina de internet facebook pero el pin actualiza

    Me gusta

  518. buenas amigo xq si sigo todo el procedimiento que me indican de digitel no me levanta los datos

    Me gusta

  519. Jacqueline Navas

    Quiero que me ayuden a colocar en el APN para tener servicio de internet y navegación para mi iPhone

    Me gusta

  520. Miguel Granado

    me gusta la forma que tienen de explicar,con respecto a la aplicacionm funciono muy bn.
    Gracias….

    Me gusta

  521. hola tngo un samsung galaxy S3 y SOY DIGITEL Y solo me parece E… eso q significa??? q me agarra 3g o no????? como lo configuro gracias!!!! revise la configuracion del APN Y la tengo bien… en modo de red lo tengo en LTE/GSM/WCDMA MODO AUTOMATICO. AYUDA PORFA..

    Me gusta

  522. Me funciono excelente con movilnet.. muchisimas gracias por la informacion

    Me gusta

  523. Gracias por la ayuda, funcionó Movistar en no doogee dg550

    Me gusta

  524. Hola si me funcionó para digitel! de mucha ayuda gracias! 😀

    Me gusta

  525. tngo un s5 clon y no me quiere conctar a wifi. y lo configure como dice y aun asi no me levanta internet

    Me gusta

  526. Buenas tengo un Lenovo s898t y no puedo reproducir musica que hago

    Me gusta

  527. juan viviescas

    buenos dia mira tengo LG L7 esta liberado ya le modifique los APN pero no me agarra 3G solo me agarra EDGE

    Me gusta

  528. buenas tengo un lenovo S898 sera que me puedes decir si este equipo levanta 3G para digitel o 4G??

    Me gusta

  529. amigos quisiera me ayudaran a configurar el mms de movilnet en el blu star 4.0 gracias de antemano

    Me gusta

  530. saludos tengo un blu advence 4.0 hice todo los pasos para el caso de movilnet y una vez que intento acceder al navegador me dice que las paginas no estan disponible, gracias..!

    Me gusta

  531. Hola amigo como estas, esta muy buena tu pagina.

    Tengo un huawey y320 u151 y no agarra interned de datos solo wifi, no tiene apn, se la intente configurar pero la misma no funciona, como explicas, el problema es que el telefono no aparece nada ningino de esos nombres para configurar la apn, ejemplo:

    tipo de apn sale PPTP
    no sale nada de mmsc, proxy, solo dns de buusqueda dns primaria, intente configurar pero cuando me meto a puntos de acceso esta apn no aparece y cuando intento acceder a ella me dice sin acceso a la red, no se que hacer????

    Me gusta

  532. Gracias Si me funciono para un samsung s4 chino modelo i9500 para Movistar.

    Me gusta

  533. Hermano disculpe me puede ayudar no me funciono mi telefono es un blu dash jr 4.0 k solo navego con edge y quisiera saber si mi telefono levanta 3g

    Me gusta

  534. vincentcolt

    Mis respetos, compre el BLU STUDIO X que dice que trabaja en 4g y tiene la frecuencia 1800GHZ, pero le meti el chip nuevo de Digitel el famoso USIM 4g pero nada, hice todo lo que dicen aqui pre nada da nada no levanta ni 3G ni mucho menos 4G.Que seria amigo??

    Me gusta

  535. Excelente!!!

    Me gusta

  536. gracias por la respuesta, me sirvio mucho, habia actualizado mi p6 a kikat pero no habia creado el apn de movilnet, saludos.

    Me gusta

  537. Nelsy Natera

    Hola Buen dia tengo un ZTE Firefox y desde ayer no me quiere conectar a wifi de doy en ajuste conexiones a redes inalambricas wifi si y no lo enciende que puede ser que debo hacer

    Me gusta

  538. Buenos Días Anthony, Tengo un blu studio 5.0 C HD versión de android 4.4.2, me acaba de llegar de amazon por lo cual es liberado pero no puedo instalar aplicaciones me dice que : Mi dispositivo no es compatible con los servicios de Google Play de los cuales dependen tus aplicaciones, para obtener asistencia ponte en contacto con el fabricante. Yo soy de Venezuela. por favor ayúdame a solucionar mi problema.

    Me gusta

  539. Jose Ramirez

    Exelente

    Me gusta

  540. Leandro Contreras

    Buenas Tardes, tengo un HTC ONE X, y no volvio a levantar señal de movistar, me sale una x en la barrita de señal, solo trabaja con wifi. alguien ha tenido este problema, el telefono es nuevo, comprado en movistar venezuela. Gracias

    Me gusta

  541. vicleimar rios

    buenas noches tengo un blue dash jr y active un plan de megas pero no me agarra la conexión y tiene los datos móviles activos..al lado de la barra de señal sale un E con unas flechas y el BBM me sale conectado pero no me llegan los pin ni se actualiza ni puedo enviar tampoco..que hago???agradezco tu ayuda cuídate gracias..!!!

    Me gusta

  542. Buenas tardes, como se onfigura un blu 5.0 ce, para que levnate 3g con movilnet.
    gracias….

    Me gusta

  543. disculpa configurar

    Me gusta

  544. Buenas tengo un blu 4.0 avanced y esta normal pero no recibe llamadas pero si me salen y funciona todo menos eso

    Me gusta

  545. Jesus Lezama

    Excelente….! Muchas gracias…

    Me gusta

  546. buenas tengo un telefono RCA M1 ANDROID 4.2.2 Y ANTERIOR MENTE ME LEVANTABA LOS DATOS Y LUEGO QUE FORMATIE MI CELULAR NO A QUERIDO LEVANTAR YA CONFIGURE EL APN TAL COMO LO DICE EN EL BLOG PERO NADA PORFAVOR AYUDA ESPERO PRONTO RESPUESTA GRACIAS .

    Me gusta

  547. hola amigos una pregunta compre el nokia lumia 822 4g pero por lo q leo aqui no me va a agarrar 4g con digitel, pero sera que si me agarra h+….??? especificaciones:

    Technology:
    GSM / CDMA / HSPA / EVDO / LTE
    2G bands CDMA 800 / 1900
    GSM: 850 / 900 / 1800 / 1900
    3G bands CDMA2000 1xEV-DO
    HSDPA: 850 / 900 / 1900 / 2100
    4G bands LTE band 13(700)
    Speed HSPA 42.2/5.76 Mbps, LTE Cat3 100/50 Mbps, EV-DO Rev.A 3.1 Mbps

    Me gusta

  548. buenos dias si el telefono ya esa configurado como se hace para poder navegar y asignarleun plan de navegacion????

    Me gusta

  549. Buenas tengo un Samgung 6102 y el llama y recibe mensajes y todo pero no envia mensajes. Ya intente esto pero nada ¿Que hago?

    Me gusta

  550. Buenas, yo acabo de comprar un chip digitel pero el tlf liberado que hago mete el chip y lo configuro o lo configuro de una vez con el chip movilnet? ayudenme por fa :c

    Me gusta

  551. DEMASIADO EFECTIVA !!!!!!! ESTA PAGINA …….TENIA TIEMPO CON MI TELEFONO MAL Y ESO QUE LO FORMATIE E HICE DE TODO ……NADA FUNCIONABA HASTA QUE PROBE CON ESTO 😀 100% RECOMENDABLE.

    Me gusta

  552. Buenas tardes anthony amigo me podrias ayudar con mi tlf Es un BLU DASH JR 4.0 K y lo tengo con operadora MOVISTAR y solo navego E y es demasiado lento como puedo hacer para que levante por lomenos H+

    Me gusta

  553. TENGO UN S4 MINI DUOS, HICE TODAS LAS INSTRUCCIONES DE LOS APN Y SIGO SIN PODER NAVEGAR, LE COLOQUE LOS DOS SIM, MOVISTAR Y MOVILNET, LOS RECONOCE, PERO NO ME PUEDO NAVEGAR!

    Me gusta

  554. NELSON el perro

    Excelente explicación amigos resolví mi problema

    Me gusta

  555. B.tarde. Tengo un telefono Blu 5.0 HD. La conexión de datos con Movilnet, lenta y ciertas paginas no cargaban. Coloqué en APN la configuración que explicas. Funcionó excelente por una hora aprox. luego, no funcionó el plan de datos con movilnet y tampoco agarró la conexión con la conf. APN que das. Quite la pila, el chip. Volví a conectar y nada. Solo navega por WiFi. No agarra el plan de datos con Movilnet. Por favor, dime que debo hacer. Gracias!

    Me gusta

  556. hola tengo un htc one S y no me levanta 3G con ninguna de la stre Movistar Movilnet y Digitel y cuando prendo el tlf prende como el logo de movistar quien me ayuda con esto?

    Me gusta

  557. tengo el prevail 2 samsung galaxy pero en vez de APN tengo VPN como hago por favor ayuda quiero mi telefono con 3g

    Me gusta

    • miguel lozano

      hola yo tengo el mismo problema, mi telefono solo tiene VPN, al llegar a datos moviles no aparecen opciones para APN. no las encuentro por ningun lado. tambien necesito ayuda.

      Me gusta

  558. Buenas tardes. Tengo un LG Optimus G E977, movistar funcionaba perfectamente hasta que de repente dejo de levantar H+, de hecho, al colocarlo en 3G queda completamente muerto con una x roja en las barritas de la señal. Solo se conecta en 2G y aun asi no puedo conectarme a internet solo recibo msjs y llamadas. Probe mi sim card en otro equipo y agarro H+ sin problemas. Espero puedas ayudarme.

    Me gusta

  559. Andrea Torres

    Hola tengo un lg g2 mini y no puedo enviar mensajes me sale «sin tarjeta USMI» el saldo no me llega cuando llamo igual hice la recarga y tampoco me llego. Saben a que se debe este problema? .Soy movistar

    Me gusta

  560. hermano excelente de gran ayudaa

    Me gusta

  561. Hola, tengo un BLU 5.0 C, pregunto si se puede configurar con Digitel para usar todos los programas para Android incluyendo el Pin Gracias

    Me gusta

  562. Gracias me funciono para digitel :D, me salvaste de pagar 250 bsf para que me lo configuraran en digitel :DDDDDDDDDDDD

    Me gusta

  563. Mi tlf es Blu Dash 4k 😀

    Me gusta

  564. Auxilio por favor! el telefono no me agarra datos ni con wifi!! ya lo he intentado casi todo! lo único que me fallta es reestablecer configuración de fábrica! mi telefono es un Samsung Mini S4 Duos GT-I9192

    Me gusta

  565. Tengo un Lg g2 mini y no puedo conectarme a internet ya configure el APN y nada y tampoco puedo enviar mensajes. Soy movistar.

    Me gusta

  566. Buenas tardes, tengo un Huawei Ascend Y530. Android 4.3
    WCDMA/EDGE/GPRS/GSM
    HSPA+21Mbps
    HSPA 850/1900/2100MHZ
    No me agarra 3G con movilnet, le coloque un chip Digitel y funciona perfecto, que puedo hacer para que agarre 3G con movilnet, mi esposa tiene uno con las mismas especificaciones y agarra 3G en movilnet normal. Gracias de antemano.

    Me gusta

  567. deyvis valderrama

    muchisimas graciasssssssss……….. son lo mejor los amo

    Me gusta

  568. Excelente explicación!!! Claro,sencillo de hacer y con buenos resultados inmediatos!

    Me gusta

  569. ROGELIO RODRIGUEZ

    mi estimado si me puede dar informacion de como mi telefono lenovo S960 pueda trabajar con la operado rmovilnet bien le agradezco la informacion mi correo es el siguiente rokorogelio@gmail.com y mi numero de tlf es el 0416-6831367 de atemano muchas gracias a todos

    Me gusta

  570. Hola tengo un blu life play y se conecta a internet normalmente pero no me quiere recibir ni pin ni whatsapp ni el correo.! Cual sera el problema.? Y le hice el cambio q sale aquí en la pagina y entonces pasa lo contrario le empiezan a llegar los de las aplicaciones pero no se mete en internet ni en google play

    Me gusta

  571. Pana eres un genio. Me sirvio.

    Me gusta

  572. excelente me soluciono el problema lo recomiendo tengo un vtelca v8200 con linea movistar lo formatie y no agarraba el plan de megas y consegui la solucion con estos pasos sencillo y eficaz!

    Me gusta

  573. tengo un problema con mi samsung galaxy ace4 lte me sale un triangulito y dice red seleccionada (diglitel) no disponible

    Me gusta

  574. Excelente página, se sirvió un mundo. Gracias Gracias. Dios los cuide y los bendiga por excelente aporte. Saludos

    Me gusta

  575. Nubia Granados

    Tengo un blu advance 4.0 y tengo problemas con el whatsapp y el instagram no funciona con los datos. El internet me agarra pero con esas dos aplicaciones no. Ayuda!!

    Me gusta

  576. Rosmer gonzalez

    tengo un huawei g610 movistar y digitel y no agarra cobertura

    Me gusta

  577. freddy jaimez

    FREDDY JAIMEZ
    HERMANO, ME PUEDES AYUDAR?, TENGO UN LG L3 G400 LIBERADO Y NO PUEDO CONFIGURAR EL APN, YA SEA PARA MOVISTAR O DIGITEL. GRACIAS

    Me gusta

  578. buenas. le compre un telefono lenovo s960 x vibe, funciona perfecto pero no levanta el 3g. solo sale una g y una e pequeña. soy de movistar y ellos no supieron solucionarme el problema. no se que banda es, pero por lo que e visto puedo funcionar con 3g pero no lo hace

    Me gusta

  579. hola, tengo un lg l9 y m aparece cada rato DESAFORTUNADAMENTE, EL PROCESO COM.ANDROID SE HA DETENIDO. y no registra el chip, que el lo q debo hacer? m dicen q cambie el APN pero ni idea que es eso, mi compañoa es de movistar, aunq el cel es liberado. xfavor si sabes algo decim. gracias.

    Me gusta

  580. Guille Escudero

    Hola, Buenas Noches! Amigo Anthony. Tengo un celular Argom E-400, con dos ranuras una para chip (donde tengo un movistar sin datos) y otra para micro-chip (donde tengo la conexion de datos con Digitel). El caso es que siempre esta en E y probe con un micro-chip movistar de una amiga y me levanto el 3G pero no me conecto a internet. Lo que me dicen es q le coloque el plan de datos al movistar y me gustaria saber que me aconseja. Esto es lo que dice en la caja:
    O/S Android 4.4.2
    Memory 4gb ROM + 512MB RAM
    Frequency 3G 850/1900 + GSM 850/900/1800/1900
    Display 4.0″ WVGA (480×800) IPS
    Wireless Wifi 802.11 b/g/n
    Others G-sensor, FM, B/T, GPS

    Saludos. Si me puede responder cuantos le agradeceria, por lo del aviso de Movistar que no va aceptar nuevas conexiones a partir del 30 de agosto.

    Me gusta

  581. Hola compre un BLU 5.0 II y no levanta en 3G digitel y en movistar levanta solo en H que debo hacer para que levante 3G en digitel..gracias

    Me gusta

  582. GERARDO LOPEZ

    Tengo un blu estudio 5s, y quiero habilitar la red 4G LTE

    Me gusta

  583. hola, tengo un Ontop Nugget D5 que no agarra datos y me dice q hay problemas con la configuracion APN como lo solucionoo? solo funciona con wifi

    Me gusta

  584. buenos dias como puedo hacer para que mi blu 4.0 Me funcione correctamente las paginas de internet por que no puedo utilizar nada si no estoy conectada a una red wi-fi por fa digamenque puedo hacer

    Me gusta

  585. wilfredo marin

    hola buen dia tengo tlf lenovo y no me quiere reconocer el ship de digitel como hago para configurarlo? gracias!

    Me gusta

  586. COMO LE PONGO A MI 8320 BLACKBERRY PARA QUE AGARRE INTERN

    Me gusta

  587. ES LIBERADO PERO USO DEGITEL

    Me gusta

  588. buenas tardes tengo un blu studio II 5.0, me aparece bloqueada los chips los reconoce pero no acepta señal, dice red no disponible, se le ha hecho restauración por software como dicen en los tutoriales y nada sabrán que será, el telf. estaba funcionando bien solo dos meses de uso, lo compre por amazon

    Me gusta

  589. tengo uun lg L9 como podria configurar el apn movistar

    Me gusta

  590. Buenos dias estoy buscando una ayuda tengo un ceular chino marca lenovo golden warrios s8 quiero configurarlo a 3g ya q nada mas trabaja con 2g la linea q cargo es digitel

    Me gusta

  591. mariamontero

    ¿como hago para que el bam movistar me agarre 3g con la linea digitel

    Me gusta

  592. cristhian arcila

    Buenas he hecho de todo para resolver el problema con mi lg p705 no monta 3g no se que hacer ,me pueden ayudar?

    Me gusta

  593. Buenas tarde tengo un Lenovo A850 y siempre esta con cobertura GiI no sube a 3G que debo hacer es Movistar

    Me gusta

  594. tengo un lumia 520 pero no se como ponerlo a trabajar con 4G soy linea movistar

    Me gusta

  595. He tenido Un problema desde que compra mi Teléfono espero alguien me ayuda
    Es modelo Lg L7 dual y siempre que conecto los datos no me sirven, he visto tutoriales que configure el apn el problema es que al entrar al apn me sale solo apn arriba y el resto todo en blanco es decir no cargar
    Espero alguien me ayude se lo agradecería mucho solo puedo conectarme a Internet por medio de wifi

    Me gusta

  596. Jackson Piñero

    Hola tengo un blu Studio 6.0hd vino con la versión kitkat 4.0 y era genial levantaba señal H y H+ hace días me llego la notificación de actualización lollipop y la hice, ahora solo levanta 3g. Que puedo hacer?

    Me gusta

  597. Julio Cesar

    Hola buenas noches, desde esta madrugada mi cel dejo de recibir señal movilnet, tengo un Samsung S3, anteriormente funcionaba bien pero desde esta madrugada cuando intento hacer una llamada el Cel me muestra una ventana diciendo: «No registrado en la red» y de opción solo me da «Aceptar» me metí en la configuración del cel «REDES MÓVILES» en la opción de «Operadores de Red» con la opción de hallar red automática, me muestra las 3 únicas opciones (MOVILNET-DIGITEL-MOVISTAR) Escojo MOVILNET y me dice «No se puede conectar-Inténtelo mas tarde»….
    Porfavor quien me puede ayudar con esta falla!!!

    Me gusta

  598. Ricardo pinto

    Buenos días necesito que me ayuden renicie mi blu estudio 5.5s y no me agarra red móvil y me están cobrando mucha plata para acomodarme el equipo por favor espero su repuesta

    Me gusta

  599. Buenas tengo un Samsung galaxy trend plus y no se la configuración exacta del apn para activar hspa+ ya que esta todo el tiempo en edge y es super lento ayudame por favor.

    Me gusta

  600. hola buenas tarde tengo un telf zte v765 android y no me agarra nada d internet y tiene el plan d android . solo m agarra con wifi

    Me gusta

  601. hola tengo un LG E415g y active mi plan de datos en movistar y no me abre nada de internet ni whatssap ni nada, si alguien puede ayudarme.

    Me gusta

  602. Buenas noche tengo un plum x210 no me agarra los datos el problema esta que una parte del tactil no le funcion el que da opciones del resto lo uso normamente como ago para ctivar los datos si cuando me meto en ajuste y selecciono la apn y no puedo colocar nada xq el tactil no funciona en la pantalla de opciones llego solo hasta apn y ya , por casualidad no existira otra via u otra manera

    Me gusta

  603. Buenas por favor, tengo un blackberry bold 5, siempre lo he tenido con linea movilnet pero el internet es pesimo, le coloque un chip digitel y levanta 4G chevere pero no se activan los datos ni los servicios que tengo que hacer???

    Me gusta

  604. Hola, tengo un Galaxy S6 de TMOBILE, y lo tengo con Movistar, y quisiera saber si tienes alguna idea del porque solo levante E? En la configuración lo tengo lte/wcdma/GSM y no me levanta más allá del Edge

    Me gusta

  605. Hola amigo, tengo un movil rca m1 con linea movistar venezuela, mi linea en otro equipo funciona perfecta pero en este movil no envia ni recibe mensajes multimedia. Por favor si me puedes ayudar te lo agradeceria. Gracias!

    Me gusta

  606. Jose Gregorio

    tengo un blu 4.0 antes recibia fotos (mensajes multimedias) pero desde hace un tiempo para aca no los recibe, aparece un mensaje al lado que dice descargar y cuando le presiono ahi sale un mensaje que dice error

    Me gusta

  607. Jose Gregorio

    tengo un blu 4.0 antes recibia fotos (mensajes multimedias) pero desde hace un tiempo para aca no los recibe, aparece un mensaje al lado que dice descargar y cuando le presiono ahi sale un mensaje que dice «mensaje no descargado» la operadora es Movilnet

    Me gusta

  608. Jose Gregorio

    Buenas quien puede ayudarme; tengo un blu 4.0 antes recibia fotos (mensajes multimedias) pero desde hace un tiempo para aca no los recibe, aparece un mensaje al lado que dice descargar y cuando le presiono ahi sale un mensaje «mensaje no descargado»; de antemano muchas gracias…

    Me gusta

  609. Tengo LG L7 y no agarra la red movilnet… :l

    Me gusta

  610. buenas tardes mi nombre es marlin tengo un huawei y511 y linea movistar ahora no quiere agarrar la señal si me pueden ayudar les agradesco

    Me gusta

  611. Buenas tardes mi Tlfn es un Huawei Ascend Y600, y no logra ponerse en 4g ni siquiera en 3g, solo E EA Digitel y quisiera configurarlo.

    Me gusta

  612. Ervin Antonio BaezGarcia

    Tengo un problema,cuando marco*123# me sale un mensaje su proceso de android se detuvo .com ,,,

    Me gusta

  613. Hola amigo. Tengo un blu studio x 5.0 el cual trabajo bien con android kitkat 4.4.2 levantaba H+ con movilnet. Luego actualize la version a android 5.0 y mas nunca aparecio el H+. solo marca un 3g pero no descarga como antes

    Me gusta

  614. hola tengo un huawei ascend y511 liberado actualmemte utilizo la señal de DIGITEL pero no me levanta 3G ni 4G ME PODRIAN DECIR QUE DEBO HACER le agradezco su mayor colaboracion. gracias..

    Me gusta

  615. hola tengo un huawei ascend y511 liberado actualmemte utilizo la señal de DIGITEL pero no me levanta 3G ME PODRIAN DECIR QUE DEBO HACER le agradezco su mayor colaboracion. gracias.

    Me gusta

  616. David ferrer

    Hola bienos dias, pude ver que han echo la misma pregunta que hare y la volveré a repetir disculpen la molestia, tengo un blu Estudio 5.0Ce Digitel. Quisiera saber si es posible que pueda levantar 3g o H…solo e visto el E.

    Me gusta

  617. tengo el GT I9505 samsung S4 que solo levanta E, he tratado por todos los medios de que por lo menos levante 3g y nada, deberia levantar 4g con digitel (segun informas en la pagina de digitel).
    Cuando reviso los APN hay un subtitulo que dice Tipo de apn, en este aparece: internet…. sms…e internet + sms.. y segun entiendo deberia aparecer default pero no aparece y no deja colocarlo, por favor díganme que hacer?

    Me gusta

  618. compre un blu studio 5.0 c hd y no me agarra señal de ninguna operadora porq sera

    Me gusta

  619. tengo un htc one x es liberado pero cuando le pongo el chip claro solo me sirve para llamar y enviar mens y cuando le pongo el chip movistar solo me sirve para internet y no para llamar x favor ayudaaaaaaaa

    Me gusta

  620. ya e hecho las configuraciones de apn para claro y nada

    Me gusta

  621. Carlos perez

    Buenos días tengo un Huawei y600 no se xq no me levanta h + con Digitel

    Me gusta

  622. HOLA… TENGO UN LENOVO VIBE X PERO NO AGARRA COBERTURA EN MI CASA… SOLO CUANDO SALGO DE ELLA… AYUDA… TENGO MOVISTAR VENEZUELA

    Me gusta

  623. pedro mendez

    Buenas noche tengo un samsung Gt-5360 liberado y ahora no agarra el sim movistar alguien me puede ayudar x favor

    Me gusta

  624. Rosmer gonzalez

    MANDAME LA PROGRAMACION DEL APN DEL HUAWEI G610 PORQUE NO AGARRA CONEXION DE DATOS.

    Me gusta

  625. Tengo un Blu Estudio 5.0k tengo movistar pero solo levanta E. Mi pregunta es habrá una forma que levante H para movistar…

    Me gusta

  626. Hola Anthony acabo de comprar un Energy X las especificaciones son las siguientes,
    dice 4G pero realmente no greo que lo sea las bandas son las siguiente: 850/1700/1900/2100, con que operadora me funcionaria este cel.

    Me gusta

  627. Por favor necesito Configurar el APN de mi Telefono SONY Xperia Z1 😦 Auxiliiiiooo Please para linea MOVILNET

    Me gusta

  628. No puedo enviar ni resibir mensaje desde lg optimus l70. Digitel

    Me gusta

  629. tengo u huawei g520 tiene linea movilnet pero no levanta 3G que debo hacer

    Me gusta

  630. Tengo un huawuei g6 l11 digitel de fabrica.. no me agarra h+ con movilnet solo E

    Me gusta

  631. david araujo

    hola tengo un sansung gtc331t y no le puedo configurar el Internet. si me puedes indicar como lo hago

    Me gusta

  632. Hola! tengo un huawei Y320 y no quiere agarrar los datos 😦 solo sirve para wi-fi necesito ayuda por favor

    Me gusta

  633. Buenas noches! Tengo una duda,. Hay una forma que el teléfono BLU estudio modelo 5.0k pueda levantar h para movistar…

    Me gusta

  634. hola tengo un samsung galaxi mini 2 y le puse un plan con inter porque lo necesito y no logro conectarme a internet y tengo un galaxy young y fue bastante facil conectarme pero no logro con el mini 2 que tengo que hacer alguien que me ayude!!!

    Me gusta

  635. Tengo Blu Advance 4.0 no me agarra los megas para las aplicaciones no me funciona ni pin ni whatssap ni facebook solamente funciona en la play store y navegador pero las demas aplicaciones no me funcionan no me llegan los mensajes ni del pin ni del whatssap y tengo linea molvinet con plan de datos q puedo hacer????

    Me gusta

  636. Hola! Buenas tardes, compre un S4 9500 y no levanta 3G. Me puedes ayudar? Que debo hacer?

    Me gusta

  637. disculpa tengoun huawuei y210-0200 y no se na da de telefonos y quiero que tenga interne y si tengo un plan con megas solo que no tengo internet

    Me gusta

  638. buenas noches tengo un celular lenovo a889 y tiene una falla al activarle el wifi entran todo tipo de anuncios y pornografia china los desintalo y vuelven aparecer lo lleve a varios tecnicos aqui en acarigua y lo resetean y supuestamente le hacen el software y nada me gustaria que me ayudaran gracias

    Me gusta

  639. Tengo un blu avance 4.0 y no se me conecta a los datos qq ago

    Me gusta

  640. Freddy Leal

    Hola Buenas Noches.. tengo un CUBOT UNE. hace unos días lo reinicie a la forma de fabrica y perdió la información para la conexión de datos. como le coloco o le configuro el APN para que tenga internet por MOVISTAR???

    Me gusta

  641. Carlos alexis

    Buenas tengo un samsung galaxy appeal at&t liberado cuando coloco una sim movistar o digitel la reconoce y puedo enviar msj y recibir llamadas pero no me permite usar los datos de mi red movil ya estando activo el trafico de datos es adroid 2.3.2 no se si tenga que ver la version de android o el soporte de actualizacion software at&t que tiene intregado el telefono! Nota: desde venezuela, aun no pruebo con movilnet. Gracias

    Me gusta

  642. Buenos dias, tengo un zte open c firefox con sistema operativo ya android el telefono ha salido muy bien pero desde hace 5 dias que no me navega con los datos y la renta esta recien recargada ayer lo restableci a datos de fabrica a ver si se solucionaba pero nada, podrian ayudarme?

    Me gusta

  643. compre un note 3 chino no logro tener ddatos de internet aunque llamo y recibo y envio mensajes

    Me gusta

  644. Hola tengo un alcatel ot evolve, como hago para configurarlo a red LTE?

    Me gusta

  645. como hago para q mi android ipro 9400 me agarre el internet

    Me gusta

  646. tengo un samsung omnia gt l8000l y no quiere entrar al internet y no se cm activar el apn es digitel

    Me gusta

  647. Buenas noche, tengo un ZTE V9800 y tengo problemas con la red de datos, para poder enviar o recibir Wassap tengo que apagar y encender mi celular para poder recibir y enviar, y tambien tengo problemas para abrir los videos que me envian por wassap. mi plan es platino control.

    Me gusta

  648. Hola tengo movistar LG L5 II, le mande a hacer el sofware porque se da#o pero ahora no cambie los datos de E a la H o A 3G y a cada momento se cae el internet no me funciona bien

    Me gusta

  649. No puedo navegar sino fuera d mi casa tengo un blu estudio 5.0 ..y tengo plan dato

    Me gusta

  650. buenas tengo un blu dash jr que no activa los megas y la unica manera es que lo restaure como puedo corregir ese problema? respondan rapido por favor

    Me gusta

  651. MI telefono es movilnet no tiene saldo y le meti una tarjeta pero dice q tengo saldo pero dice q no se puede enviar los mensajes pero si puedo llamar ayuda:C

    Me gusta

  652. Hola tengo un blu 4.0 y no me quiere conectar los datos como hago

    Me gusta

  653. Buenas tardes tengo un blu dash jr lo tengo con movistar y no me agarra 3g q hago

    Me gusta

  654. Tengo un Motorola moto G 2da generación lo usaba en movistar, luego lo cambie a Digitel allí me cnfiguraron el equipo para esa red y ahora q me devuelvo a movistar puedo recibir SMS, navegar etc pero no puedo llamar me dice q la configuración hay q cambiarla y no se hacerlo

    Me gusta

  655. gracias por la ayuda resolvi el problema con mi cel no podía conectarme a internet aunque si podía revisar mis redes sociales tengo un blu 5.0 y fue super fácil con la información que hay en la pagina

    Me gusta

  656. buen dia tengo un tlf haier w717 y no me puedo conectar a internet es digitel

    Me gusta

  657. Hola tengo un celular blu y quiero conectarlo a la conexión de datos es digitel se q me tengo meter VPN pero no recuerdo

    Me gusta

  658. Hola buenas tardes mi nombre es Omar Tengo un problema con mi teléfono Samsung Galaxy no me agarra la SIM Card cualquier SIM Card qué le meto me sale Igual sin servicio dígame qué puedo hacer este teléfono Me lo trajeron de MIami yo aquí lo mandé a liberar me lo liberaron quedó muy bien ayer cuando fui a prender mi teléfono ya no tenía cobertura Y decía sin servicio Por favor ayúdame no sé qué hacer espero puedan ayudarme gracias Y disculpe

    Me gusta

  659. Tengo un huawei p7 traído de Europa y mi problema es que aveces me llegan los mensajes y llamadas pero la mayoría de tiempo esta en modo de emergencia y no tengo datos ni nada alguien por favor me ayuda? ría que hacer en ese caso

    Me gusta

  660. Hola buenas tardes mi nombre es Omar Tengo un problema con mi teléfono Samsung Galaxy no me agarra la SIM Card cualquier SIM Card qué le meto me sale Igual sin servicio dígame qué puedo hacer este teléfono Me lo trajeron de MIami yo aquí lo mandé a liberar me lo liberaron quedó muy bien ayer cuando fui a prender mi teléfono ya no tenía cobertura Y decía sin servicio Por favor ayúdame no sé qué hacer espero puedan ayudarme gracias Y disculpe?

    Me gusta

  661. Mi Samsung todas las sincar que le meto me dice sin servicio ayer me trabajaba bien con mi linia digitel pero no ce que pasa no me agarra ninguna sincar ayudeme

    Me gusta

  662. Hola como hago para que me lenovo levante 3g con MOVISTAR

    Me gusta

  663. hola tengo un samzun s3 duos que agara senal es linia movilnet

    Me gusta

  664. buenas tardes tengo un Blu Studio 5.5 630u se le daño la mica y le coloque una nueva y dejo de funcionar la señal solo de movistar…. le coloco otra sim y funciona normal es solo con movistar no se que hacer ya

    Me gusta

  665. juan carlos

    Tengo un lenovo s898t y queda en E para todas las operadoras… quiero que levante h+ o 3g pero nada…

    Me gusta

  666. Gris victor

    Hola..Mi celular s4 no me hagarra chip movistar…. hoy fui a una sucursal y no me ayudaron en nada. Me dice que es el cel, pero pienso que no porque si me hagarra otras redes.
    deseo ayuda por favor..

    Me gusta

  667. Gris victor

    Hola tengo un s4 y no me hagarra chip movistar.. no creo seq el celular porque si me funciona con otros chip… porfavor ayudenme

    Me gusta

  668. epa tengo un blu y no me qagarra internet era de un blakberry le cambie el plan lo pase al blu y nada

    Me gusta

  669. José Quintero

    Buenas tengo un huawei w1 es el universal pero no me hagarra ni H+ ni 4G con digitel e intentado con varios APN Y NADA será que me pueden ayudar

    Me gusta

  670. Hola tengo blu 6.0 y no nvega con los datos para algunas aplicaciones como BlackBerry, wapasa, instagram.. Pero si puedo abrir página. Que puedo hacer.

    Me gusta

  671. yelibel gonzalez

    TRATANDO DE RESTABLECER SERVICIO DE DATOS , LLEGUE A RESTABLECER LA CONFIGURACION DE LO VALORES DE FABRICA Y EL CELULAR ESTA SIN NINGUNA APLICACION NI OPERADORA , COMO PUEDO RECUPERAR TODO LOS DATOS?

    Me gusta

  672. Tengo Un RCA Y No Se Configurar Los APN Para Los Mensajes Mutimedia
    Mi Numero 0412-013-91-00

    Me gusta

  673. Hola tengo un Samsung ace 4 lte y lo liberaron y a hora no me agarra Internet con digitel ya le configure el apn y nada. Quien puede ayudarme

    Me gusta

  674. Tengoo un samsung s4gt- i9195 digitel y solo tiene una E no agarra mas se*al. Que devo hacer

    Me gusta

  675. Hola tengo un ZTE kis 2 y solo agarra 2g no se conecta con 3g que hago? Es digitel

    Me gusta

  676. hola tengo un tel blu studio 5.0 c ch ,, no tiene 4g???

    Me gusta

  677. Tengo un SAMSUNG-SGH-I747 pero solo me funciona con 2g no me levanta h+ soy de Venezuela y trabajo con linea movistar ya revise tosos los apn y nada espero que me ayuden myat&t es la marca del equipo

    Me gusta

  678. me pueden ayudar a configurar el apn de el telefono zoey¡¡ para digitel

    Me gusta

  679. Hola buenas noches amigo necesito ayuda con mi modem huawei E1756 de la empresa movistar. Ya q para ese modelo movistar ua no activa servicio de datos para modemódem. Lo mande a liberar. El problema es q no se conecta a internet. Inicia la condccion y se fonaliza rapido no dura ni dos sehindos. Me aparece este mensaje. La cobeccion fue finalizada antes de ser iniciada no creo q sea x cobertura xq tiene buna cobertura. Bueno espero su pronta repuesta. Y edpero q me puedanayudar. Gracias de antemano.

    Me gusta

  680. jose sanchez

    Buenas noches amigó tengo un Nokia lumina 822 verizon liberado lo trate de amazon liberado lo tengo con Digitel mi plan es inteligente pero no levants 4g me gustaría saber si se puede configurar para que agarré el 4g

    Me gusta

  681. Hola, me acabo de comprar un Motorola XT912 de Verizone UNLOCKEAD (lo compre fuera del país), y no he logrado que funcione el internet :(. Disculpen mi ignorancia respecto al tema, pero me gustaría saber si no funciona correctamente por algún problema de configuracion o si sencillamente es por que las bandas de frecuencia no son las de acá de venezuela

    Me gusta

  682. buenas tardes tengo un HTC ME ME lo trajeron de colombia y no me quiere levantar el plan de datos dicen que digitel es el unico que levanta 4g y mi linea es digitel y no levanta datos si en algo me podrian ayudar

    Me gusta

  683. Hola buen dia tengo un telefono huawei y511 y no me levanta h+solo queda en E que puedo hacer es linia digitel . Cuando lo compre medijeron que es liberado y levanta h con movistar y movilnet . Revise el apn y esta vien. Gracias:-).

    Me gusta

  684. Javier dias

    Hola buenas tengo un samsung s5 como hago para activarle el h+

    Me gusta

  685. samuel.abmarc

    buenos dias tengo un blu life play 2 y tengo una linea digitel y no me levanta 4g o 3g solo 2g pero en las especificaciones del telefono me dice que si las levanta

    GENERAL Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – HSDPA 850 / 1900 o HSDPA 850 / 2100

    TAMAÑO Dimensiones 134.5 x 68.8 x 8.2 mm
    DISPLAY Tipo LCD IPS touchscreen capacitivo, 16M colores
    Tamaño 540 x 960 pixels, 4.7 pulgadas
    – Tecnología BLU Infinite View
    – Tecnología BLU Nex Lens
    – Soporte multitouch
    – Sensor acelerómetro para auto rotación
    – Sensor giroscópico
    – Sensor de proximidad para auto apagado
    RINGTONES Tipo Polifónico, MP3, WAV
    Customización Descargas

    – Procesador quad-core 1.3GHz, GPU Mali-400
    CARACTERÍSTICAS GPRS Clase 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots)
    Velocidad de datos 32 – 48 kbps
    OS Android OS, v4.4 KitKat
    Mensajería SMS, MMS, Email, Push Mail, IM, RSS
    Navegador HTML5

    Colores Azul, Blanco, Gris, Amarillo, Rosa
    Cámara 8 MP, 3264×2448 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, estabilizador de imagen, HDR, video 1080p@30fps, cámara frontal 2 MP
    – SIM dual
    – GPS con soporte A-GPS
    – EDGE Clase 12
    – 3G HSDPA 21Mbps / HSUPA 5.76Mbps
    – Wi-Fi 802.11 b/g/n; Wi-Fi Direct
    – Bluetooth v4.0 A2DP
    – microUSB 2.0

    Me gusta

  686. Quiero configurar ni telefono

    Me gusta

  687. hola compre un huawei y 360 .. y trabaja de maravilla con movistar levanta h+ … pero prove con digitel y solo levanta edge sera por un plan de datos ???me gustaria que levantara h+ tambien eso se podra

    Me gusta

  688. Rosmary Lopez

    tengo un S4 y tengo megas y no tengo internet, ademas lo tengo que reiniciar para que pueda agarrar internet le dura dos minutos y se le va..

    Me gusta

  689. hla tengo unblu dash jr 4.0 k y no me abre wsp bbm inter nada de eso lo demas si llamadas msjs pero los datos no como hago quien me ayuda

    Me gusta

  690. No puedo utilizar el Internet del teléfono y tengo megas como le activo el VPN

    Me gusta

  691. Hola yo tengo un chip Movistar tengo Un samsug Power Para ver si le puedo cambiar a digitel pero ya tengo línea de movistar

    Me gusta

  692. Alejandro jose

    Buenas amigo tengo un Huawei g730 U00 la banda 3g de movistar es 1900 mhz así q mi cel solo levanta 3g Digitel q es 900mhz ya q la banda 1900 no esta especificada en mi terminal, mi pregunta es las bandas de los celulares no se puede modificar he leído algo de una app MTK tool o algo así q te permite especificar las bandas en las que quieres q trabaje tu teléfono sera posible eso? Saludos

    Me gusta

  693. Buenas tengo un equipo huawei tengo megas pero descargo el wuasap y me dice que necesito WiFi el tlf manda mensaje y puedo revisar facebook y internet pero no wuasap ni pim y me sale solo h no sale h+ que puedo hacer necesito ayuda.

    Me gusta

  694. Buenismo!! Me sirvió, gracias!

    Me gusta

  695. HOLA TENGO UN CARIBE 4 LO MANDE A LIBERAR HICE CAMBIO DE PLAN DE DATOS ACORDE AL TELEFONO Y NO ME ACTIVA REDES SOCIALES Y NO ME APARECE DATOS HABILITADOS PARA ACTIVARLOS QUE PUEDO HACER

    Me gusta

  696. HOLA TENGO UN CARIBE 4 LO MANDE A LIBERAR Y NO ME ACTIVA LOS DATOS Y YA HICE CAMBIO DE PLAN DE DATO DE ACUERDO AL TELEFONO Y NADA QUE HAGO

    Me gusta

  697. arnoldo rodriguez

    tengo un blu advance 4.0 no lo pude resetear como aparecen en lo vídeos y un compañero lo hizo ahora resulta que el plan de datos no me aparece

    Me gusta

  698. Buenos dias mi tele antes daba señal h+ y Ahora solo da E la señal es malizima quisiera que me pudieran ayudar por favor

    Me gusta

  699. Hola buenas tardes. Quiero comentar mi problema y ver si me pueden ayudar; a mi me regalaron un celular Samsug Note 3, en el se puede realizar llamadas, mensajes y todo lo demas, el detalle esta en que no me agarra datos moviles, cuando trato de configurar el APN me dice no me perimite colocar el nombre de la empresa de telefonia (me aparece bloqueado) y no se puede configurar muchos me han dicho que tengo q cambiar ROM, el detalle es q no se si con ese se solucionaria el problema o se hecharia a perder.

    Me gusta

  700. hola mi telefono recibe llamadas mensajes con movilnet pero con movistar dice red selecionada sin servicio por favor ayudenme tengo un s3 mini

    Me gusta

  701. jesus alberto

    amigo tengo un s5 active G870a de At and t. liberado de fabrica. tengo chip digitel y plan inteligente para navegar 4g. le introduzco el chip y navega perfecto en 4g, pero no me recibe llamadas. y cuando hago llamadas se cae el 4g y se pone en 2g y de alli mas nunca levanta a 4g y no me abre datos. que debo hacer?

    Me gusta

  702. hola que mas fantanstica tu pagina amigo tengo un s5 active G870a de At and t. liberado de fabrica. tengo chip digitel y plan inteligente para navegar 4g. le introduzco el chip y navega perfecto en 4g, pero no me recibe llamadas. y cuando hago llamadas se cae el 4g y se pone en 2g y de alli mas nunca levanta a 4g y no me abre datos. que debo hacer?,..

    Me gusta

  703. yenifer vera

    Hola tengo un BLU 5.0 no tiene Internet he intentado en conectar datos pero no lo toma por favor que puedo hacer gracias

    Me gusta

  704. Hola! Tengo un Huawei W1 y presenta fallas constantes con la señal ó red. Marca todas las barritas (indicadores de que si hay señal) pero dejo de recibir llamadas y sms por un largo rato. Cuando esto sucede me voy a configuración , selección de red. Esto lo hago al menos 2 veces cada vez que intento hacer una llamada y me arroja el mensaje «llamada interrumpida». Qué puedo hacer??

    Me gusta

  705. Hola tengo un galaxy s4 mini y no puedo conectar a la red 4G digitel, anteriormente lo hacía pero ya no, y sigo teniendo el mismo plan inteligente, quisiera saber que hago para corregir este problemita

    Me gusta

  706. hola tengo un vetelca v8200plus lo libere y no levanta los datos me pueden ayudar

    Me gusta

  707. Hola buenas!
    Espero esten muy bien, el motivo por el cual escribo es el siguente, tengo un blu dash jr 4.0k y no se como hacer que levante 3G sempre esta en EDGE me gustaria mucho si me aydan.
    Gracias espero su respuesta.

    Me gusta

  708. EXCELENTE GRACIAS

    Me gusta

  709. Buena s tardes una pregunta en maracaibo todavia no a llegado el 4g es para saber por que ya para el centro caracas para oriente ya una parte llego para aca occidente no se todavia por eso te preguntoy en que bandas trabajara la señal ya que mi celular blu studio 5.5 s hsdpa 850/1900/1700/2100 bueno en la caja aparece el 4g

    Me gusta

  710. freddyjesuany

    Buenas tengo un htc m7 y necesito configurar los datos para movistar como hago

    Me gusta

  711. eliezer thin

    hola, tengo un zte v795, originalmente era movilnet y ahora es liberado,mi problema es que le compre un chip digitel y me lo reconoce pero no tiene señal, solo esta en llamada de emergencia.

    Me gusta

  712. no puedo iniciar secion con ningunas de mis cuentas en mi blue dasch jr k d 140 como hago para borrarlas del historial para poder usar mi cuenta google

    Me gusta

  713. buenAS necesito ayuda mi cel solo queda en E COMO HAGO PARA CONFIGURARLO es un zte blade L2 Y LA LINEA ES DIGITEL

    Me gusta

  714. como hago para configurar el APN DE MI BLACBERRY
    Y EL IP DEL WAP GATEWAY

    Me gusta

  715. Kiero saber por q my telfn bucare y330 perdió la cobertura para internet digame por q

    Me gusta

  716. Hola, tengo un Nokia Lumia 900, le hice un hard reset y ahora no me agarra los datos.. solo funciona por el Wifi. Mi linea de Movistar, que hago?

    Me gusta

  717. BUENAS NOCHES. TENGO UN PENDRIVE PARA INTERNET USA ES LINEA MOVISTAR. EL PENDRIVE ES BANDA ANCHA UN ZTE TRE.IT CUANDO LO VOY A CONFIGURAR EN MI COMPUTADORA ME PIDE UN NOMBRE DE ACCESO. YO LE COLOQUE INTERNET.MOVISTAR.VE PERO NO LEVANTA LA 3G. QUISIERA SABER SI HAY OTRO NOMBRE DE ACCESO MOVISTAR QUE LEVANTE 3G O 4G. GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

    Me gusta

  718. compre un zte kis II MAX Y NO ME AGARRA RED NADA DE NADA QUE PODRIA HACER…. GRACIAS

    Me gusta

  719. Tengo un HTC One S y no me agarra los datos! Que hago?

    Me gusta

  720. Tengo un s3 mini I8190GT como hago para que levante 3G con digitel?

    Me gusta

  721. fontalve jose

    Tengo problema ,no puedo descargar play estory.

    Me gusta

  722. hola tengo un blu star jr liberado y tiene dual sim desde que lo compre tiene linea movistar! ahora le quiero colocar una digitel y no me agarra alguien sabe como hacer? Gracias

    Me gusta

  723. tengo un zte v970 gran x q no agarra los datos le meto el chip y no hace nada…

    Me gusta

  724. Evereth Moreno

    Buenas tengo un Huawei P8 Lite ALE-LO2 dual sim una es movilnet y la otra movistar el tlf es 4G y sólo agarra H+ funciona todo no es rápido pero funciona. Que puedo hacer para que agarré 4G

    Me gusta

  725. Hola como hago para que mi telefn agarre 3G señal H porq solo agarra señal E y es movilnet que puedo hacer?

    Me gusta

  726. panas una consulta tengo una linea movilnet con un samsung exhibit sgh-t599 y el asunto es q cuando navego con dicha linea no me funciona la navegacion solamente pero lo q tiene q ver con el whatsap y el messenger de face me funciona perfecto alguien me podria orientar como resolver esto?? xq lo mas comico probe mi chip movilnet en otro celular y me funcionò perfecto incluso no es asunto del telefono xq le he instalado chip de otros servicios moviles a mi celular samsung y si navega espero su orientacion gracias

    Me gusta

  727. Buenas tardes tengo un vtelca 835 pero no tengo señal y mi linea es movistar no recibo llamadas ni mensajes nada xf ayudeme

    Me gusta

  728. buenas tardes tengo un vtelca 835 con linea movistar ´pero no tengo señal no recibo llamadas ni msj nada

    Me gusta

  729. HOLA. BUENAS TARDES! MI TEL ES UN SAMSUNG MINI S4 Y SOLO AGARRA SEÑAL WIFI. YA CONFIGURE APN Y AUN NO AGARRA. POR FA AYUDAME A CONFIGURARLO

    Me gusta

  730. Buenas noches tengo un samsung note 2 por problemas lo envie a reparar y ahora presenta un problemas cada 3 o 2 dias de repente y sin mas ni mas pierde el registro de red y no puedo usar mensajes , llamadas ni datos tengo linea movilnet la ultima ves que pase y fue hace 3 dias me dijeron qie se le borro el IP no se si es verdad no se que pasa quien puede ayudarme ademas el software que le colocaron es en ingles y el queda como si no fuera liberado y si lo era es decir le pongo la linea que funciona bien pero no la registra u hace 3 diaa estaba funcionando bien

    Me gusta

  731. Hola buenas noches yo tengo un samsung duos y solo me sirbe para muvistar y cuando le meto otro operador no me sirbe ase un año

    lo compre y ase un mes para aca no me sirbe

    Me gusta

  732. caterin almanza

    hola buenas tardes tengo un huawei y511 lo estaba usando con digitel y me levantaba h+ y ahora me dejo de agarrar señal la sin card lo lleve digitel y me dijo que era el telefono pero no puede ser xq agarra movilnet y movistar pero no leventa nada solo me levantaba con digitel que puedo hacer

    Me gusta

  733. caterin almanza

    hola tengo un huawei y511 y lo usaba con digitel pero ahora no me quiere agarrar señal y levantaba h+ lo lleve a digitel y el telefono no tiene problemas xq funciona con otras lineas

    Me gusta

  734. Buenas noches tengo un HTC one. El m7 la cual fue comprado por amazon y el teléfono está liberado para todas las operadoras y funciona con las bandas de digitel 3g y 4g pero no me levanta ningunas sólo «e» que debo hacer. Mi chik es 4g digitel pero sólo levanta eso. Y no es sólo donde vivo . Es en todas partes. Xfa necesito una ayuda

    Me gusta

  735. marian hernnadez

    excelente si me sirvio

    Me gusta

  736. Buenas tengo un s5 y solo me agarra 3g no h+ que puedo hacer???

    Me gusta

  737. Buenas tardes. Tengo un blu studio 5.5 y mis datos no me sirven ni movistar ni movinet no se si es la red o si se desconfiguro el celular. Le agradezco me informen en donde reviso eso para poder usar los datos xq pago dos planes y no los estoy disfrutando. Mi correo es sidmarlin19@gmail.com gracias

    Me gusta

  738. como configuro el apn del lgc570g por favor una ayudiita

    Me gusta

  739. Ali Aranguren

    Buenos Días, Tengo un LG L65 o D280G Movistar el cual fue liberado y se le coloco una linea Digitel y solo agarra Edge(no agarra 3G ni H+) los APN se encuentran bien configurado, me gustaría saber que solución tengo o que hay que hacerle al equipo?

    Me gusta

  740. hola tengo problemas con mi blu studios 5.0 c hd no entra en las pag de internet solo entra en el facebook y whatsapp. como puedo hacer en ese caso

    Me gusta

  741. MI CELULAR NO RECIBE INTERNET FUERA DEL WI FI

    Me gusta

  742. Moisés perez

    Hola tengo un BLU estudio 5.0 y compre un chic Movistar y no me levanta 3G luego compre un movilnet y tampoco es lento ayudenme sera q es el equipo o hay q configurarlo

    Me gusta

  743. Hola tengo un blu 5.5 con un plan de megas pero no puedo configurarlo a los datos no puedo usar pin ni nada es de linea movistar como hago

    Me gusta

  744. Buenas tardes tengo un nokia lumia 822, no se puede conectar al internet y plan de datos …, sera que me pueden brindar la ayuda

    Me gusta

  745. Tengo un telepatía 1 y no se q pasa no agarra internet a un cuando o tiene un plan muy. bueno solo lo puedo usar con WiFi en mi casa de resto si tengo q salir solo me sirve para llamar o msj pero no tengo internet si salgo de. Mi casa lo libere a Movistar y digitel

    Me gusta

  746. Hola, tengo un HTC one S, original movistar, pero lo liberaron… me reconoce mi linea digitel, los APN se configuraron solos, pero no mantiene cobertura.. Lo probaron con un chip digitel en donde lo liberaron y tenía señal, pero con mi linea no, será porque mi linea es LTE? Espero puedan ayudarme por favor..

    Me gusta

  747. alvenis ochoa

    Hola tengo un celular lenovo s898t y cuando le estoy configurando el APN para el interne con digitel me pide usuario y clave que tengo que hacer en este caso por favor le agradesco de su ayuda

    Me gusta

  748. HOLA BUENOS DIAS TENGO UN GALAXY SGH-I437P ES AT&T SOLO ME LEVANTA EDGE CON TODAS LAS OPERADORAS

    Me gusta

  749. Buenas tardes…chico tengo un samsung S3 y tengo problemas de conexión a pesar de que esta en 4G muchas veces no puedo mandar ni recibir whatsapp ni navegar, ni revisar mis redes sociales, tengo que apagarlo o activar y desactivar el plan de dato para que pueda funcionar tambien me pasa con los msj muchas veces no salen ni me lllegan aunque este 4g con wifi es que funcionar mejor.

    Me gusta

  750. mi samsung galaxi s5 movistar no reconoce la señal pero sale sin servicio

    Me gusta

  751. Jose Flores

    Buenas noches compre un lg g4 y no levanta el plan de datos de movistar en venezuela, ya lo lleve a movistar y no pudieron , por favor alguien me puede ayudar

    Me gusta

  752. Buenas tardes tengo un samsung y desde hacen dias no conecta a la red movil solo recibe llamadas y mensajes q puedo hacer

    Me gusta

  753. José Díaz

    Tengo un blue studio 6.0 y no levanta 3g para Digitel y si lo hace para Movistar y movilnet

    Me gusta

  754. Tengo un teléfono vetelca android movilnet y lo mande a liberar pero con la línea Digitel no tengo conexión a la internet en la configuración de la red dice 2G mientras que con las lineas movilnet y movistar si tengo conexión a la internet porque las cuentas de red dicen 3G

    Me gusta

  755. sandra milena cifuentes

    Tengo un Xperia l y no ne funcionan los datos ayer actibe un paquete y no me quieren funcionar y tengo apn bn q puedo hacer

    Me gusta

  756. hola tengo un orinoquia c8600 pero se le fue la señal para navegar ..quedo como un tlf basico..ayuda xfavor y gracias

    Me gusta

  757. Hola tengo un iPhon 6 Digitel y no me deja ocultar el número de llamada …

    Aparece la opción pero no se puede activar

    Me gusta

  758. Buenos días amigo tengo un celular blu estudio 5.0 android 4.4 y no levanda 3g como hago solo levanta 2g y es muy lento me pueden ayudar para que levante 3g saludos y gracias

    Me gusta

  759. Buenos días tengo un samsung verizon s6 y aquí en Venezuela no me funciona el whatsapp si no esta conectado a WiFi necesito saber que hago

    Me gusta

  760. Jose Ysturiz

    Hola tengo un blu life play 2 y se le va mucho la señal . Dura hasta una y dos semanas sin señal que puedo hacer

    Me gusta

  761. hola anthoni tengo un androide htc movilnet el me agarra el chip levanta su cobertura normal y levanta 3g lee todo mis contactos y todo pero el tlf me llaman y sale apagado xkpasara eso amigo ayudame xfa

    Me gusta

  762. Hola, tengo un doogee voyager 2dg310 y mi único problema con el es que no puedes enviar mensaje. Sólo recibe. Necesito de la ayuda de alguien por favor. Cruzmaza65@gmail.com

    Me gusta

  763. tengo un haier w717 tiene un chip movistar manda y recibe msm y llamadas normal pero cuando enciendo los datos no se encienden ni me mete a internet por fa necesito su ayuda

    Me gusta

  764. Hola tengo un Blu Jr con sistema Windows Phone y no me quiere agarrar Wifi cuando intento activarlo se me apaga el cel o no la agarra ya e reiniciado el telefono de fabrica y nada no se que mas hacer alguien que me ayude por favor…

    Me gusta

  765. Hola buenas noches tengo un blu studio c 5+5 y no me levanta 3g ,es digitel Venezuela

    Me gusta

  766. Kiero aprender mas

    Me gusta

  767. Hola tengo un lg g2 y tenia Movistar y levantaba 4g ahora pongo movilnet y no conecta datos que puedo hacer y gracias

    Me gusta

  768. buenos dias tengo un huawei y511 no me aparece los apn que configuro por ej, que si movistar.internet.ve que eso es lo que hace que las señales agarren que hago en ese caso?

    Me gusta

  769. Bella De Carlo

    EXCELENTE PAGINA! PUDE CONFIGURAR EL APN DE DIGITEL. ERES UN GENIO. DIOS TE BENDIGA

    Me gusta

  770. José Gregorio

    Buenas tardes, tengo un samsung acd duos s6802b, lo formateé y ahora no me da servicio de telefonía, mensajería, ni internet. ¿Qué pude hacer mal y como podría solucionarlo?

    Me gusta

  771. Muchas gracias amigo que buen aporte genial pude solucionar mi problema.! 😀

    Me gusta

  772. Gracias, me funcionó con el y600. solo que dice VPN, no APN

    Me gusta

  773. Hermanooooooooooooo Gracias Gracias,me salvaste de un GRAAN sustoo.. Suertee

    Me gusta

  774. Buenas, tengo samsung S3 mini y no se conecta a Internet, es decir, cuando activo datos móviles nunca se conceta a ninguna aplicación que necesite internet para funcionar, dace, instagran etc, revisé el tuto de arriba y todo está tal cual dice el tutorial mi tlf comenzó con esa falla hace 2 días, en la parte superior de la pantalla aparecen la E, cambia a 3G y a H pero en ninguna de ellas puedo conectarme a internet. aparece solo una flechita (hacia arriba) de los dos que normalmente salen cuando se conecta a internet. Funciona con una operadora Digitel.

    Me gusta

  775. Sergio Prato

    hola mi pana tengo un S3 i535 verizon y me funciona todo perfecto solo que nada mas levanta edge, sabras que hay que hacer? gracias

    Me gusta

  776. Buscando como configurar los APN en Movilnet llegue a esta pagina y funciono! Me haz resuelto un gran dolor de cabeza con mi Haier!

    Me gusta

  777. buenos dias, chicos tengo un BLU X8 HD Y NO M LEVANTA 3G CON MOVISTAR me podrian ayudar por fa

    Me gusta

  778. Buenos dias, tengo un BLU X8 HD y no me puedo conectar a movistar con 3g..porque sera,

    Me gusta

  779. mil gracias mi telefono sony xperia p no levantaba 3g, le he configurado el APN y todo funciono correctamente, me levanto H.

    Me gusta

  780. HE CONFIGURADI EL APN CON DIGITE, LO REINICIE Y NADA …..AUXILIO

    Me gusta

  781. Excelente, seguí los pasos y obtuve una buena conexión. HTC One.

    Me gusta

  782. BUENAS DIAS TENGO UN TLF MOXXE X1 EL CUAL AGARRA COBERTURA RESIVO MSJ Y LLAMO PERO NO LEVANTA DATOS QUE TENDRIA QUE HACERLE SOLO AGARRA WIFI

    Me gusta

  783. merilys viera

    excelente son lo maximo, ya efectue la carga de la APN de digitel y mi samsung s5 levanto 3g apenas lo reinicie, Graciasssss primera vez que me funciona algo asi

    Me gusta

  784. Gracias! funciono A1 para movilnet y mi blue dash x2

    Me gusta

  785. ViggoyDelta9726

    Excelente muchas gracias, pude resolver porque no entendía que pasaba

    Me gusta

  786. gracias me sirvio

    Me gusta

  787. como puedo configurar el apn de internet para un movil blu win hd lte tanto en digitel como en movistar ya que el movil es dual sim

    Me gusta

  788. tengo un lenovo k6 per no me carga datos para poder navegar, esto en red 3g y 4g

    Me gusta

  789. Tengo un Blu Advance 5.0 liberado y no me levanta H+. solo 3G movistar y Edge Digitel, que puedo hacer?

    Me gusta

  790. lo hice en mi iphone4s y funciono. el detalle que tengo es que no permite compartir internet. por lo demas, 100% satisfecho

    Me gusta

  791. MIGUEL PEREIRA

    EXELENTE TUTORIAL MUCHAS GRACIAS FUE MUY FACIL Y SENCILLO YA MIS DATOS ESTAN ACTIVADOS

    Me gusta

  792. rosman quamina

    Hola hice lo que decia que tenia que hacer y me aparece H+ con las flechitas en donde marca la señal pero no me agarra el internet mi telefono es un azumi de colombia y uso movistar

    Me gusta

  793. Excelente post mi hermano.. Dios te bendiga. Me funciono al 100%. Saludos

    Me gusta

  794. excelente!! me funciono de inmediato cambiando el apn

    Me gusta

  795. hola tengo un samsung galaxy modelo i535 verizon y nunca me agarra 3g h o 4h solo me agarra E a todas las operadoras , que debo hacer. gracias

    Me gusta

  796. eduardo rosales

    hola hice lo que decia que debia hacer y resolvi mi problema de conexion de internet que no estaba funcionando gracias por la informacion es exelente

    Me gusta

  797. Me sirvió con movilnet. Muchas gracias ♥

    Me gusta

  798. tengo un blu r1 HD, de amazon, soy digitel y solo me levanta 2G, no me sirve con 3g, que puedo hacer?

    Me gusta

  799. AYUDA. Mi blu advance 4.0m levanta 3g con movistar pero al cortarme el plan y volverlo a activar dejó de navegar en 3g y solo sale «E». Que puede ser?

    Me gusta

  800. hola hice lo que decia que debia hacer y resolvi mi problema de conexion de internet que no estaba funcionando gracias por la informacion es exelente

    Me gusta

Deja un comentario