Digitel ofrece actualización de software para clientes BlackBerry 10

Como parte de su oferta innovadora de servicios, la operadora informa que tiene disponible la actualización a BlackBerry 10.2.1 OS para usuarios que posean un modelo Z10 o Q10.
Con esta actualización, los usuarios podrán descubrir diversas formas de responder llamadas, priorizar sus comunicaciones y vigilar el consumo de la batería para lograr una mayor productividad y control.

Adicionalmente entre las ventajas más significativas que tiene esta actualización se encuentra el Blackberry Runtime para Android, que permite a los usuarios la posibilidad de instalar aplicaciones Android (JellyBean- APKs) directamente desde su teléfono inteligente BlackBerry 10.
Para instalar la actualización de BlackBerry 10.2.1 el usuario debe buscar el alerta en la sección “Notificaciones de BlackBerry Hub”. También se pueden encontrar actualizaciones del software en el menú “Configuración” visitando la sección “Actualizaciones de software”. La descarga se realizará en segundo plano, sin afectar a la información
Es importante tener en cuenta los siguientes aspectos para el momento de realizar la actualización:

  • El equipo debe poseer suficiente batería. Para realizar el proceso conectar al cargador o a la PC para evitar que el equipo se apague.
  • Guardar una copia de seguridad de su smartphone BlackBerry 10.
  • Contar con una conexión WiFi para poder realizar la descarga.
  • Completar los pasos solicitados durante la actualización hasta culminar todo el proceso, de lo contrario quedará incompleto.
  • Una vez finalizado el proceso de actualización de software, el Cliente debe reiniciar el equipo.

Para obtener más información sobre la guía de referencia rápida de cómo actualizar el smartphone BlackBerry 10, visite www.BlackBerry.com/update.
Con estas innovaciones Digitel continúa expandiendo su abanico de productos y servicios, siempre en pro de brindar a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s