Digitel implementa servicio de Autogestión para Clientes de Telefonía Fija

Este servicio va dirigido a los clientes naturales Pre-Pago y Post-Pago de telefonía fija, que deseen disfrutar los beneficios que ofrece el nuevo sistema de Autogestión, a través del Centro de Atención Telefónico llamando al número corto 151.

El nuevo servicio de Autogestión para clientes naturales de telefonía fija Pre-Pago y Post-Pago a través del Centro de Atención Telefónico, se encuentra disponible desde el 21 de marzo de 2014, y ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a mayores beneficios. Con solo llamar al número corto 151 y acceder al menú principal, podrán realizar las siguientes operaciones:

  • Consulta y recarga de saldo
  • Gestión de planes y servicios
  • Solicitud de código puk, gestión de buzón de voz y estatus de equipos en reparación
  • Suspensión por robo, hurto, extravío y bloqueo de equipo
  • Formulación de inquietudes
  • Información en general

Con estas iniciativas Digitel continúa expandiendo su abanico de productos y servicios, siempre en pro de brindar a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, ofreciéndoles atractivos beneficios para líneas de telefonía móvil y fija.

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