Movilnet continua en la vanguardia de las telecomunicaciones móviles

Movilnet, filial de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, ha distribuido 133.438 teléfonos Vtelca S133, conocido popularmente como el Vergatario 3, que es la última versión del célebre celular bautizado y lanzado originalmente por el Comandante Hugo Chávez. A partir de su lanzamiento el 22 de noviembre por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en compañía de Manuel Fernández, ministro del poder popular para  Ciencia, Tecnología e Innovación, desde la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda en Caracas, la demanda de los teléfonos móviles Vergatario 3 ha sido notoria.

“Es importante que Movilnet esté distribuyendo los Vergatario 3, puesto que la comunidad se ha volcado en adquirirlo por la cantidad de prestaciones que este tiene. Esto es gracias al legado que nos dejó nuestro comandante Chávez”, señaló Nelly Romero, de la Comuna Isaías Medina Angarita, de la parroquia Sucre de Caracas en la que hacen vida 20 consejos Comunales.

A través de los Agentes Autorizados Movilnet y de las numerosas jornadas realizadas en el seno de las comunidades, se lograron vender en tan solo dos semanas de su lanzamiento alrededor de 44.500 de este novedoso teléfono con tecnología CDMA 1x fabricado por Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca).

En este sentido, la luchadora social destacó la importancia que han tenido las jornadas vergatarias para que los ciudadanos obtengan este dispositivo móvil de producción nacional. “En nuestra comunidad hemos hechos varios eventos con Movilnet en coordinación con la Mesa Técnica de Telecomunicaciones, ahora con la llegada del Vergatario 3 la gente lo demanda mucho. Es una manera de que los ciudadanos se apropie de la tecnología”, comentó Romero.

Con este importante lanzamiento, Vtelca suma otro modelo en su gama de teléfonos producidos que desde su creación ha superado los 6 millones de dispositivos móviles fabricados en el país y de esta forma, Movilnet, Empresa de Telefonía Móvil del Estado, sigue ampliando su oferta de dispositivos destinados a ampliar el acceso a las telecomunicaciones con precios justos.

2 comentarios en “Movilnet continua en la vanguardia de las telecomunicaciones móviles

  1. BUENAS NOCHES NECESITO UNTELEFONO VETELCA TACTIL POR FAVOR DONDE LO PUEDO ADQUIRIR GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

    Me gusta

  2. Pregunto al teléfono que utilizo con línea Movilnet me llega un mensaje que me notifica. Usted tiene un Plan Optimo… en la página Movilnet.com.ve no aparece la descripción de el plan… como saber las bondades del mismo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s