El crecimiento sostenido de internet en Venezuela genera nuevas alternativas interesantes

387939_10150506728822777_151103937776_8431007_1233969363_n - copia

Como sabemos, ninguna tecnología ha penetrado tan rápidamente en nuestra sociedad como la tecnología de la información y la comunicación, realidad a la cual nuestro país no escapa, la mayor revolución se ha dado en la aparición de nuevas formas de organización como las redes sociales, que no existían hace quince años y que se han convertido en una de las maneras “más eficientes” de organización humana.

No solo los venezolanos conectados a la web actualmente hacen cosas de manera diferente a las personas de hace 20 años atrás, como relacionarse con otras personas a través de las redes sociales o confiar en los comentarios de desconocidos para comprar un producto, sino que los no conectados tienen relación con la web a través de la gente que está conectada.

Ahora bien, una de las formas más efectivas y comunes de la publicidad web son los avisos clasificados, tales como los ofrecidos por OLX clasificados gratis, que son muy populares y realmente efectivos en su cometido.

¿Y como no serlo? Debemos tener en cuenta que los anuncios clasificados en la web se han convertido en el medio de difusión más fuerte en casi todos los aspectos posibles. Es por ello que en Venezuela, los anuncios clasificados online son cada día más populares, pero eso si, para que veas resultados positivos debes redactar el anuncio de manera que éste sea fácil de leer, directo al grano y no ambiguo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s