Huawei y Movistar por fin traen otro equipo Windows Phone a Venezuela

Huawei Device Venezuela introduce al mercado nacional su primer teléfono inteligente perteneciente a la línea Ascend con sistema operativo Windows Phone. El Huawei Ascend W1 es una opción distinta y fascinante para todas esas personas que están en busca de un celular innovador.

Mezclando la filosofía de diseño centrada en el usuario de Huawei con el Software Windows 8 de Microsoft, el Ascend W1 promete cumplir con las expectativas de los venezolanos. Esta nueva propuesta cuenta con un veloz procesador doble núcleo de alta calidad que corre a 1.2 GHz, además de una excelente pantalla táctil de 4 pulgadas IPS LCD de baja reflexión con tecnología de laminación completa, que provee gran visibilidad bajo cualquier condición de iluminación.

Este dispositivo está diseñado para adaptarse al estilo de vida dinámico de los usuarios, es por ello que incluye la tecnología de ahorro exclusiva de la empresa, que permite salvar hasta 30% de consumo durante su utilización y una batería de 1950 mAh, la cual tiene una duración de 470 horas en tiempo de espera, una de las más largas entre los smartphones de su clase.

Las funciones exclusivas de Windows Phone 8 están presentes en el Huawei Ascend W1 como por ejemplo: Live Tiles que permite personalizar y fijar ventanas “vivas” con temas de interés personal, proporcionando actualizaciones en tiempo real que son exclusivas del consumidor y People Hub con el que las personas podrán mantener sus redes sociales actualizadas y estar en contacto con sus seres queridos.

Adicionalmente, un bloqueo de pantalla dinámico hace que se pueda seleccionar las fotos o actualizaciones más importantes y tenerlas listas para echar un vistazo, incluso cuando el teléfono está bloqueado.

Adicionalmente, un bloqueo de pantalla dinámico hace que se pueda seleccionar las fotos o actualizaciones más importantes y tenerlas listas para echar un vistazo, incluso cuando el teléfono está bloqueado.

En este teléfono celular de 10.15mm de ancho y 124.5mm de largo podrás llevar una oficina portátil gracias a que trae precargados todos los programas del paquete Office y el correo electrónico corporativo Outlook, lo que le permitirá trabajar en Word, Excel, Power Point y recibir todos los correos electrónicos importantes a cualquier hora y en cualquier lugar.

Por supuesto, capturar los mejores momentos también será posible con este dispositivo gracias a sus dos cámaras: una principal de 5MP con auto enfoque y flash Led y una frontal perfecta para realizar video llamadas. También cuenta con una memoria ROM de 4MB expandible hasta 32MB con microSd, Bluetooth 2.1, sensores de proximidad y ambiental.

El Huawei Ascend W1 viene en un llamativo color azul y estará disponible en los agentes autorizados Movistar en todo el territorio nacional.

Anuncios

4 comentarios en “Huawei y Movistar por fin traen otro equipo Windows Phone a Venezuela

  1. jairo montilla

    por favor si alguien sabe como editar hojas de excel en este teléfono le agradezco su ayuda..

    Me gusta

  2. si alguien sabe como configurar el APN y el MMS de este telefono por favor envien comentarios…

    Me gusta

  3. ¿Alguien conoce los parametros del APN y MMS, para movistar de Venezuela? Son para un Huawei W1

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s