Flickr sigue mejorando, ahora añade más filtros en su app para iPhone

Flickr ha actualizado su aplicación para iPhone con varias herramientas con la que se tiene un mejor control sobre las fotografías. La compañía anunció este jueves una cámara mejorada, que incluye filtros personalizados y más herramientras de edición.

Desde Flickr hemos visto cómo aumentan el número de fotografías realizadas desde móviles—especialmente desde el iPhone 5, que es la cámara más popular en Flickr. Por esto estamos orgullosos de anunciar una completa nueva experiencia de fotos en nuestra aplicación de Flickr. que aprovecha las capacidades de la cámara del iPhone para ofrecer más», explica Markus Spiering, líder de producto en Flickr a través de un blog oficial. 

Según señalan su meta es hacer que la obtención de buena fotografías no sea una tarea que requiera demasiado esfuerzo.

Los cambios

«Live Filters & Editing». Lo que se podría traducir como Filtros y edición en directo. En esta actualización han incorporado algunas de las peticiones que realizaban los usuarios.

Los «Live Filters» son filtros que muestran en directo cómo se vería la fotografía si se le aplicase un filtro. Es decir, puedes tomar la fotografía de una vez con el filtro. También se pueden añadir después de haber sido tomada la captura.

También han incorporado varias herramientas de edición. Es decir, botones para cortar, dar brillo o balancear el color de las fotografías.

Flickr ya había recibido una gran renovación en mayo, en el que ya añadían filtros y algunas mejoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s