Cantv y Poder Popular rehabilitan teléfonos públicos en Vargas

Teléfonos-Públicos-Venezuela

Como parte de los compromisos asumidos durante las jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle en el estado Vargas, la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano comenzó una jornada de recuperación de equipos, a través del trabajo voluntario de servidoras y servidores públicos de Cantv y la participación activa de la comunidad organizada en el litoral varguense.

El Plan contempla una fase diagnóstico de los equipos instalados en plazas, sitios históricos y avenidas, para luego ejecutar los trabajos de rehabilitación sobre los pedestales, cabinas y teléfonos.

De los 250 equipos que se identificaron en el estado Vargas, durante esta primera jornada, se reacondicionaron 50 a través de los cuales Cantv presta un servicio de telecomunicaciones confiable a las y los habitantes del litoral central.

Nadia Muñoz, en representación del poder popular, participó en la rehabilitación y expresó: “Es maravilloso que se esté realizando este tipo de trabajo. Aprendimos mucho, ahora sabemos cómo se realiza y los materiales necesarios. Uno siente un mayor compromiso con las cosas que le dan a la comunidad una vez que ve estas jornadas”.

Otra de la participantes fue Evelin Muñoz, quien forma parte del colectivo de la Radio Comunitaria Guaracarumbo, quien indicó: “El poder popular se ha incorporado al proceso de recuperación, consciente del interés estratégico que posee la telefonía pública”.

Durante este fin de semana, servidoras y servidores públicos de Cantv se distribuirán a lo largo de la avenida Baralt, ubicada en el centro de Caracas, para iniciar el trabajo de reacondicionamiento de los teléfonos públicos que sirven a los habitantes y usuarios de esta transitada arterial vial de la ciudad capital.

Un comentario en “Cantv y Poder Popular rehabilitan teléfonos públicos en Vargas

  1. Alicia Mora

    Por favor agilicen la entrega de antena satélital en Puerto Cabello.Se me ha hecho difícil obtenerla se hizo una petición en junio del año pasado y volví a hacerla esta año en junio y nada que ver.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s