6.000 nuevas familias en la Gran Caracas reciben decodificadores de TDA

El ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e innovación continúa impulsando la inclusión de los venezolanos a la Televisión Digital Abierta con la distribución gratuita de más de 6.000 decodificadores en distintos sectores de los municipio Sucre y Libertador.

Las entregas iniciaron el sábado en el sector La Piedrita del 23 de Enero donde se distribuyeron 1.120 decodificadores a las comunidades organizadas en Mesa Técnicas de Telecomunicaciones vinculadas a las comunas Simón Bolívar, Sierra Maestra y Eje Turístico El Calvario, agrupados en Consejos Comunales.

Otras jornadas se realizaron, durante el domingo, en el municipio Sucre, específicamente en la comunidad de Campo Rico, beneficiando a 5.000 familias que habitan el mencionado sector de la Gran Caracas.

Isabel Castillo, del Consejo Comunal San Miguel Arcángel de Campo Rico, se mostró satisfecha por ser beneficiada por este proyecto. “Estoy muy alegre  con esta entrega. Esto es cultura para los niños, jóvenes y adultos. Aquí vive el Comandante Chávez”, resaltó.

Integrante del Consejo Comunal Nazareno de Petare, Ruth Suárez declaró: “Es un logro que Cantv se haya integrado a las comunidades organizadas en Consejos Comunales y es sinónimo de revolución que la Televisión Digital Abierta llegue a los barrios”.

La Televisión Digital Abierta (TDA), proyecto bandera del Gobierno Bolivariano, se encuentra actualmente en 13 ciudades del país y en una segunda fase se ampliará a otras 9 ciudades, lo que permitirá alcanzar una huella que incluya al 60% de la población.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s