Digitel informa todos los detalles sobre su servicio 4G

4g Corporación Digitel C.A informa que se encuentra realizando trabajos correspondientes al despliegue de su red 4G LTE en las siguientes zonas de la Gran Caracas: Altamira, Los Palos Grandes, Chacao, La Castellana, Chuao, Las Mercedes, Country Club, Maiquetía, Montesano, Punta de Mulatos y Aeropuerto Internacional de Maiquetía.  Los usuarios que se encuentren en estas zonas y posean equipos BlackBerry Z10 que operan en la banda LTE de Digitel, tengan Planes Inteligente y posean una Sim Card LTE (USIM), podrán disfrutar una mejor experiencia de navegación (en la pantalla de su equipo aparecerá el ícono LTE).

Para aprovechar las ventajas que te ofrece la red 4G LTE, debes dirigirte a un Centro de Atención Digitel y adquirir el nuevo BlackBerry Z10 LTE con la activación de alguno de los Planes Inteligentes en Post-pago.


¿Qué es LTE?

LTE significa Long Term Evolution (evolución a largo plazo) y fue desarrollado como evolución natural de las redes de 3G y 3.5G actuales, ofreciendo las más altas velocidades en transferencia de datos y brindando una experiencia única a los usuarios, así como un contenido enriquecido y de mejor desempeño.

Las principales ventajas de LTE son:

  • Soporte necesario para la movilidad y la compatibilidad entre los sistemas.
  • Alto rendimiento.
  • Mejor calidad en el servicio.
  • Mayores velocidades de datos.

Próximamente seguiremos informando de los avances del despliegue de la innovadora red de cuarta generación. Para más información comuníquese por el 121 o envíe un correo con su opinión a atención_clienteLTE@digitel.com.ve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s