Blackberry Z10 no se consigue por menos de Bs. 19.000

El Blackberry Z10, que será presentado oficialmente la próxima semana en Caracas, no se consigue por menos de 19.000 bolívares.

Hasta ahora el equipo está disponible en tiendas del llamado mercado abierto o liberado, así como en páginas web como mercadolibre.com, donde llega a ubicarse hasta en 27.000 bolívares.

El lanzamiento global del equipo se hizo en Nueva York y varias ciudades del mundo el pasado 30 de enero. Venezuela, donde el mercado de equipos Blackberry asciende a 5.000.000 -según datos de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)- será el primer país de la región latinoamericana en el que hará su debut el Z10.

Amantes de la tecnología han llegado a señalar que el dispositivo tiene mejor desempeño que el muy popular iPhone, gracias a que su memoria RAM de 2 gigabytes.

Distribuidores particulares aseguran que hay gran expectativa ante la llegada del dispositivo. No obstante, esperan que el precio disminuya con el correr de los días.

El tipo de cambio en el mercado alternativo de divisas ha llevado a importadores particulares a ser cautelosos con las compras de equipos muy costosos como es el caso.

El Z10 es un modelo de pantalla táctil, con procesador de doble núcleo de 1,5 gigahertz, que incorpora una serie de mejoras con las que Blackberry aspira a recuperar el terreno perdido en los últimos tres años.

Por ahora, el dispositivo solo está disponible en el mercado liberado, pero se espera que pueda ser comercializado por las operadoras nacionales de telefonía móvil, con lo cual pudiera lograrse un precio más accesible al bolsillo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s