Comunicado oficial sobre la muerte súbita de varios SAMSUNG GALAXY SIII en Venezuela

En vista de los comentarios de nuestros usuarios que poseen modelos Samsung GALAXY SIII con respecto a la falla denominada por ellos como “muerte súbita” Samsung Mobile Venezuela les recuerda que estos equipos comprados en el exterior no poseen garantía en Venezuela, ya que los modelos comercializados en Venezuela han pasado por diferentes pruebas y cuentan con la certificación de Samsung Mobile Venezuela y sus aliados estratégicos. La recomendación es para quienes tienen este problema hacer la solicitud en el lugar de compra, Samsung Mobile de Venezuela siempre les ofrecerá asesoría y apoyo por nuestros canales de comunicación inclusive si el equipo no es adquirido en Venezuela.

Samsung Mobile de Venezuela recomienda a todos  los usuarios adquirir los equipos en los canales tradicionales de nuestro país, y así poder ofrecerles la mejor garantía en sus dispositivos móviles.

4 comentarios en “Comunicado oficial sobre la muerte súbita de varios SAMSUNG GALAXY SIII en Venezuela

  1. Manuel Salazar

    Una marca que se respete ofrece garantia internacional a sus equipos

    Me gusta

  2. Samsung Latinoamérica cubre la garantía unicamente si el teléfono no posee ni un rayoncito, es decir debe estar practicamente sin uso para que te hagan valer la garantía internacional

    Me gusta

  3. Eduardo Arenas

    Me gustaria saber si en las pruebas rigurosas que hacen cambian la placa madre o el procesador o la ram porque que yo sepa la fabrica no esta aqui en el pais y la garantia de un año es INTERNACIONAL.

    Me gusta

  4. Miguel A Morreo Sucre

    Despues de mas de 17 anos como Asesor a un numero importante de empesas Latinoamericanas en el Sector de Telecomunicaciones , me resulta SENCILLAMENTE INAUDITO & INSOLITO que una marca como SAMSUNG me diga – 15 meses despues de haber comprado el equipo a Digitel , Venezuela – que mi Samsung V sencillamente se murio subitamente , asi no mas !!!
    Pues , como no me resuelvan mi problemas ME ENCARGARE DE HACERLE SABER A VIVAS VOCES A TODOS MIS CLIENTES & RELACIONADOS del termino que Samsung permite se le llame a sus equipos !!

    Me gusta

Responder

