Movilnet activa cinco nuevas celdas

Durante el penúltimo mes del año la operadora del Estado venezolano ha sumado esfuerzos para ampliar su huella tecnológica a poblaciones populares, hasta ahora desasistidas, ejes viales y sectores estratégicos para la seguridad de la nación.

Movilnet, filial de Cantv, suma nuevos lugares del territorio nacional a su huella tecnológica con la instalación y activación de seis celdas en los estados Táchira, Sucre, Portuguesa, Lara y Distrito Capital.

En el estado Táchira, una nueva celda GSM ubicada en el sector de La Cortada, beneficia directamente a más de 2 mil 500 personas habitantes de la población de Las Delicias, así como a los usuarios del eje vial Delicias – Mata Mula.

En Oriente, la celda GSM puesta en marcha en la localidad de Puerto de Hierro, específicamente en la sede de la Base Naval Capitán de Navío Francisco Javier Gutiérrez, constituye un logro de alto valor estratégico en beneficio de la seguridad y resguardo de la nación.

Entre tanto, una nueva estación GSM fue activada en la entidad llanera de Portuguesa, para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones móviles a los habitantes de los barrios El Limoncito, La Romana, El Cerrito y La Reja de Guanare.

En la ciudad crepuscular de Barquisimeto, municipio Iribarren, una nueva celda  GSM en los barrios brinda la señal 416 y 426 a propios y extraños de los sectores  Bella Vista, Santo Domingo, La Veguita y  Barrio Nuevo, donde los habitantes de estas poblaciones disfrutarán de las ventajas ofrecidas por la operadora móvil del Estado.

En la ciudad de Caracas, los habitantes del barrio José Félix Rivas, de la parroquia Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, ahora cuentan con celdas con tecnologías GSM y UMTS que garantizan su derecho de estar comunicados. Cerca de18 mil personas de la populosa zona capitalina, algunos de ellos hasta ahora carentes de los servicios de telefonía móvil, ya disfrutan de los servicios de voz y datos gracias a la señal de Movilnet.

La activación de las estaciones radiobases forma parte del compromiso de la operadora del Estado, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia Tecnología de ofrecer y todos sus usuarios mejoras en la capacidad de su plataforma y la optimización del servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s