Digitel puso en el mercado el iPhone 5

Digitel trajo a Venezuela el iPhone 5. La compañía telefónica informó que la versión de 16 gigas del equipo tendrá un costo de Bs. 6.299 bolívares, mientras que la versión de 32 gigas costará Bs. 7.349.

El iPhone 5 se diferencia del iPhone 4S, su predecesor, por una pantalla de 4 pulgadas, una parte trasera de aluminio y el procesador A6 de Apple, lo que le permitirá funcionar en la red 3G de la operadora.

Digitel ofrece una variedad de planes de servicios para los usuarios que compren el iPhone 5. El más básico es el iPhone Eventual de 250 megabytes por una renta de Bs. 105. El segundo es el iPhone Moderado de 500 megabytes, por Bs. 147. El iPhone Avanzado 2 gigabytes cuesta Bs. 210 bolívares.

11 comentarios en “Digitel puso en el mercado el iPhone 5

  1. jose villalobos

    en que oficina consigo el iphone 5

    Me gusta

  2. En el Agente Autorizado de Santa Elena de Uairen, esta full de estos equipos en promoción.

    Me gusta

  3. juan dame direccion exacta, dame detalle de precios o dame un numeropara ubicarte urgente

    Me gusta

  4. mercedes del carmen semprun barboza

    donde lo consigo en maracaibo

    Me gusta

  5. DND ENCUENTRO EL IPHONE 4S Y EN CUANTO??

    Me gusta

  6. donde consigo el iphone 5 en caracas?

    Me gusta

  7. donde el iphone 5 en ccs

    Me gusta

  8. Donde lo consigo en MARACAIBO?

    Me gusta

  9. nedeer correa

    linndo y grande

    Me gusta

Responder

