Sony lanza PlayStation Mobile para teléfonos Android y tabletas

La compañía japonesa Sony reveló hace unos meses que diferentes teléfonos inteligentes y tabletas podrían realizar descargas desde su tienda PlayStation Store con la llegada del mes de octubre. Este miércoles, la empresa cumple finalmente esta promesa con el lanzamiento de este servicio a una selección de teléfonos Sony, HTC además de una consola y tabletas de la misma empresa.

Desde hoy los usuarios de los equipos PlayStation Vita, de algunos teléfonos de la serie Xperia (como las versiones Play, Arc, S, entre otras), las tabletas Sony Tablet S y P además de algunos smartphones de HTC (One X y One S) podrán realizar descargas desde el PlayStation Store y acceder a una lista de 30 juegos de pago.

Los títulos que se compren a través de este sistema se vincularán a una credencial específica que les permitirá funcionar desde tres dispositivos móviles distintos. Un sistema que por ahora estará disponible en nueve países incluyendo Japón, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y Australia.

gallery_315_1_779150

Dentro de la primera lista de juegos hay una gran variedad de géneros desde aventura, acción, puzzle, deportes y simulación con títulos como Super Crate Box, Twist Pilot, Rebel, Fuel Tiracas, Aqua Kitty, Defender, Underline, Samurai Beatdown, entre otros, con un precio desde menos de un dólar hasta un valor cercano a los US$10.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s