Movistar te invita a participar en la migración de EVDO a UMTS

650x180-migracion-evdo-umts

El operador venezolano Movistar te invita a cambiar lo antes posible tu terminal de Internet Móvil con tecnología EVDO sin costo alguno por un terminal ZTE MF193 y de esta manera podrás disfruta de una mejor conexión a Internet..

Realiza el cambio de tu equipo EVDO por uno UMTS antes del 15 de octubre para evitar inconvenientes, debido a que tu terminal actual no será compatible con la red 3G+ de Movistar.

Revisa si tu modem actual es alguno de los siguientes modelos y cámbialo ya sin costo alguno por un terminal ZTE MF193.

 

Marca Equipo

Modelo Equipo

ANYDATA
ANYDATA
ANYDATA
ANYDATA
AXESSTEL
AXESSTEL
AXESSTEL
CMOTECH
CMOTECH
CMOTECH
CMOTECH
DUMMY
HUAWEI
HUAWEI
KYOCERA
KYOCERA
MOTOROLA
ZTE

ADU31
ADUE1
E100D
E105C
8190A
ACWP8
AXWD8
CCU55
CDU65
CDU68
CDX65
DUMMY
EC226
EC228
KPC65
KPC68
V3
AC870

Términos y condiciones:

Válida desde 27/08/2011 al 25/11/2012 o hasta agotarse la existencia de los equipos (35.000 equipos disponibles). La presente promoción aplica a los clientes actuales de Internet Móvil con las modalidades de pago prepago o pospago, que tengan dispositivos de tecnología EVDO y tengan el servicio activo que hagan renovación del terminal a tecnología UMTS, quienes podrán adquirir un dispositivo de Internet Móvil marca ZTE modelo MF 193 con un descuento de 100% (PVP 249,00, Precio de Oferta Bs. 0,00). Adicionalmente, a dichos clientes les será otorgado un descuento del 100% (PVP Bs. 30, Precio de Oferta Bs. 0,00).) en el simcard. Los precios incluyen IVA. Disponible exclusivamente en los centros de servicio Movistar a nivel nacional. Para conocer los Centros de Servicio participantes, así como la información sobre los beneficios y condiciones de la promoción, visitar http://www.movistar.com.ve. Promoción aprobada por el INDEPABIS.

8 comentarios en “Movistar te invita a participar en la migración de EVDO a UMTS

  1. que quieren decir con eso y cuales son los equipos para posible cambio.

    Me gusta

    • Otto Fernandez

      Hey man…
      Yo tengo el ¨”Huawei E1756″. No necesito cambiarlo verdad???.
      El mio dice, acceso inalambrico con redes hsupa, hsdpa, umts, wcdma 2100M/850/1900 mhz y gsm/gprs/edge 850/900/1800/1900 mhz.

      Me gusta

  2. tengo mi dispositivo desde hace 3 años y los papeles se meestraviaeron pero tengo activo mi servico.esto tendria algun problema para cambirlo

    Me gusta

  3. Me parece que es un descaro de esta compañia telefonica, puesto que sugieren cambiar o acabar con los planes ILIMITADOS para poder controlarnos con un pobre plan de 4 a 6 GB mensuales…. señores corramos la voz y dirijamos nuestra lanza hacia CONATEL denunciando tal amenaza de que nuestros equipos dejaran de funcionar asi como si no les importara cortar y pisotear el contrato que ellos nos hicieron firmar, aquel el de letras pequeñitas…. Mientras nosotros como usuarios tengamos nuestros servicios ilimitados ACTIVOS, nada ni nadie nos puede tocar dichos servicios….

    Me gusta

    • Estoy de acuerdo contigo Anonio es muy cierto yo tengo plan ilimitado y ahora con eso al parecer nos los quitan. aunque yo llame a la central de caracas y me dijeron que quedaria igual

      Me gusta

  4. Tengo un problema, Mi moden EVDO funcio de manera perfecta en la zona donde yo vivo, ya hice pruebas con el moden ZTE MF193 y no me agarra señal, la cobertura me llega a solo GPRS, Creo que no es conveniente hacer la migracion solo en mi caso. De no dejar activado el EVDO me obligarian de dejar de ser cliente de movistar, ya que tengo mas de 2 años con el equipo. Alguien Puede comentar mi problema.

    Me gusta

  5. Hola no cambie mi moden y desde el mes pasado no me funciona como hago?? Por favor

    Me gusta

  6. Buenas noches estos modems son SUPER LENTOS, SUPER MALOS, Y CALIENTAN MUCHO A TAL PUNTO DE OCASIONAR DAÑOS A LOS FILTROS INTERNOS COLOCADOS EN LAS ENTRADAS USB DE LA MOTHERBOARD. YO HE NOTIFICADO ESTA SITUACIÓN A MOVISTAR Y NO HACEN NADA PIR FAVOR ALGUIEN NOS ESCUCHE Y TOME MEDIDAS EN EL ASUNTO

    Me gusta

Responder

