Movilnet inauguró dos nuevas Oficina Comerciales en Guárico y Apure

2 apure movilnet

Movilnet, filial de Cantv, inauguró dos nuevas Oficinas Comerciales en las ciudades de San Juan de Los Morros y San Fernando de Apure, en los estados Guárico y Apure, respectivamente, con las cuales llevarán atención presencial a más de 400 mil usuarios de las referidas entidades.

Ubicada en el edificio Cantv II, avenida Bolívar del sector Pueblo Nuevo, la oficina comercial de San Juan de los Morros, atenderá a más de 300 mil usuarios de esa entidad quienes, hasta ahora debían trasladarse al estado Aragua.

Por su parte, el nuevo punto de atención en el estado Apure, ubicado en el Centro Comercial Mercatradona, de la avenida Intercomunal San Fernando-Biruaca, prevé la atención diaria de 400 usuarios, de los 140 mil con los que cuenta la entidad.

Más y mejor atención en Guárico

Durante el evento de inauguración en la entidad guariqueña Fabián Berrio, director Servicio al Cliente y Retención de Movilnet, indicó que la oficina cuenta con siete puestos de atención dos de los cuales están acondicionado especialmente para recibir a personas con discapacidad, mujeres embarazadas y adultos mayores, a fin de brindar facilidades a este segmento sensible de la población.

2 movilnet san juan

”Allí, usuarias y usuarios podrán adquirir equipos, activar líneas, formalizar requerimientos, pagar sus servicios y solicitar información con la orientación especializada del personal de Movilnet”. acotó.

190 metros de construcción, 7 puestos de atención simultánea, ubicación estratégica y un cómodo horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., permite ofrecerle a los usuarios calidad de atención, comodidad y facilidad para gestionar sus requerimientos y rápida respuesta a sus necesidades.

Carmen Jaramillo, habitante de la urbanización Trina Chacín en la capital de Guárico y una de las primeras usuarias de la Oficina, consideró que: “La puesta en servicio de esta oficina me parece bien y acertada. Los precios de los equipos son solidarios y ahora contamos con nuevoa servicios para la población del estado que durante mucho tiempo no tuvimos en San Juan”

Es la primera oficina comercial de Movilnet en el estado Guárico. El nuevo espacio beneficiará también a los poblados del centro sur del estado Aragua, tales como Villa de Cura, San Sebastián de los Reyes, Camatagua, Barbacoas y San Casimiro.

Una señal que une a los apureños

Yoelys Amaya, directora Comercial de Movilnet, en la región Central afirmó: “El Gobierno Bolivariano a través de Movilnet ha puestos todo su empeño para llevar los servicios de telecomunicaciones móviles a todo país, asimismo forma parte de los objetivos de la Empresa el fortalecimiento de la calidad en la atención de todas y todos los usuarios”.

Por su parte, María Rodríguez, usuaria de la nueva oficina comercial  comentó: “Me parece excelente esta inauguración, es la primera operadora de telefonía móvil que viene a San Fernando para darnos atención más allá del tema comercial. Tengo un equipo Movilnet y cada vez que se me presentaba algún problema, debía viajar fuera de Apure; esto hacia que dejará de usar el equipo por varias semanas hasta que podía ir a solventar el requerimiento”.

Con un horario de  lunes a viernes de 7:30 a.m. a  6:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., los usuarios del estado Apure ya no tendrán que trasladarse a otros estados para recibir atención. El nuevo canal de atención espera recibir a 400 apureños diariamente, así como a usuarios visitantes de poblados como La Negra, Cazorla y Camaguán, al sur del estado Guárico.

Ambos canales de atención ofrecerán servicio técnico, permitiendo un servicio posventa de calidad ajustado a las expectativas de los usuarios Movilnet.

Se trata de las primeras oficinas comerciales de Movilnet en los estados Guárico y Apure, y forma parte del Plan de Expansión Comercial de la Empresa previsto para el 2012, que responde al crecimiento de la Empresa y a su estrategia para seguir ofreciendo más canales, para la mejor atención del sector de telefonía móvil del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s