Todo el país vivirá el Septiembre Solidario con las Jornadas Vergatarias de Movilnet

Las próximas jornadas sabatinas del 15, 22 y 29 formarán parte del Septiembre Solidario de Movilnet, durante el cual la operadora del Estado venezolano desplegará sus populares Jornadas Vergatarias a lo largo y ancho del territorio nacional para acercar a sus usuarios la expansión de su huella tecnológica y la democratización de productos y servicios.

Este sábado15 septiembre la Operadora visita 89 puntos bulevares, plazas Bolívar y otros sitios emblemáticos de las 24 entidades que conforman la geografía nacional para poner a disposición de sus usuarios los terminales de producción nacional cuyas prestaciones  y convenientes precios los convierte en una excelente opción para la comunicación móvil de todos los venezolanos.

En la región capital la Jornada del Septiembre Solidario de Movilnet se activará en el Boulevard César Rengifo, Plaza Bolívar de Capitolio y Plaza Catia. En el estado Vargas Movilnet visitará la Plaza Bolívar de Catia La Mar y la Plaza Lourdes de Maiquetía.   

Mientras que en Miranda la cita será en  la Plaza Altamira; Plaza Baruta; Plaza Bloques Altos; en Caucaguita; Plaza Bolívar, en Caucagua; Plaza Bolívar de Charallave; plazas Bolívar de Guarenas y Guatire; plazas Bolívar, Guaicaipuro y Danilo Anderson, en Los Teques; plazas Bolívar de Manporal y Río Chico; Plaza Dolores Rivas, en Higuerote; Plaza Bolívar de Santa Teresa del Tuy; Plaza Bríon de Chacaito y Plaza Carrizal.

Los interesados en conocer los detalles del despliegue naranja de Movilnet con su Septiembre Solidario en todo el país podrán visitar página Web de la Operadora www.movilnet.com.ve y ver cada uno de los operativos instalados.

Más cerca de sus usuarios

Desde su nacionalización, Movilnet se ha esmerado para ampliar su cobertura en todos los rincones del país para impulsar el crecimiento y calidad de su huella tecnológica y  llegar a localidades geográficas históricamente excluidas y beneficiar a más de 15 millones de usuarios; en este sentido, la Operadora ha desplegado 3.049 antenas radiobases para alcanzar, las 4.180 celdas instaladas en todo el territorio nacional.

Como impulso a su política de democratización de los productos y servicios, al cierre de julio, Movilnet ha beneficiado a más de 3.422.340 personas que actualmente disfrutan de los equipos celulares ensamblados por talento cien por ciento venezolano, y puestos a su disposición en las Jornadas Vergatarias con las cuales la Operadora acorta las distancias entre la Empresa y las comunidades de menores recursos en donde se realizan los operativos. 

Garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones como un derecho fundamental de los venezolanos es parte de la política que en materia tecnológica adelanta el Gobierno Bolivariano a través de sus empresas estratégicas Cantv y Movilnet, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Ciencia tecnología e Innovación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s