Conoce al Sony Xperia J, con su gran pantalla para el público joven

Entre los terminales de Sony, siempre hay alguna sorpresa para el público joven como ha sido el Sony Xperia J con unas especificaciones reducidas que le permitirán ofrecer un bueno precio a este terminal de entrada con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich.

El Sony Xperia J dispone de una pantalla de 4 pulgadas con resolución FWVGA (854x480px), mayor a lo que solemos estar acostumbrados en este tipo de terminales. El procesador del Sony Xperia J es un Qualcomm MSM7227A Snapdragon S1 de un núcleo a 1GHz y 512MB de RAM.

La memoria interna del Sony Xperia J será de 4GB (650MB para el sistema, 766MB para el teléfono y 2GB para el usuario) con la posibilidad de ampliarla con tarjetas de memoria microSD de hasta 32GB.

La cámara trasera del Sony Xperia J es de 5MP con flash LED y auto-enfoque, acompañada de una cámara frontal VGA que hará buen papel en las video-llamadas. Así mismo, el Sony Xperia J dispone de Wi-Fi 11n con soporte para DLNA y tecnología xLOUD que lo dotará de un audio claro, nítido y potente.

El Sony Xperia J estará disponible en negro, dorado, rosa y blanco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s