El lanzamiento del nuevo iPhone 5 ya tiene fecha

600x0_580799

Apple mantiene la atmósfera misteriosa que rodea sus lanzamientos y no devela qué nuevos dispositivos presentará, aunque hace meses que se especula sobre el nuevo iPhone 5 desde que en julio se filtraran las primeras imágenes.

Sin embargo, la invitación remitida a los principales medios de comunicación del mundo no deja lugar a muchas dudas. La nota está encabezada con un sugerente “It’s almost here”, un número 12 que ocupa toda la carta proyecta una sombra que compone a su vez un número 5, en clara alusión al nuevo modelo de smartphone de Apple.

En lo que parece un cambio de tendencia en su estrategia comercial, la compañía estadounidense repite la táctica de presentar sus nuevos dispositivos en otoño, tras haberlo hecho el pasado año con el iPhone 4S. Tradicionalmente, Apple presentaba las novedades de su smartphone al inicio del verano, algo que cambió el año pasado poco antes de la muerte de su fundador, Steve Jobs.

¿También iPad mini?

El culebrón no termina con el iPhone 5. Los últimos meses han circulado varios rumores sobre la aparición de un nuevo iPad con una mejora de prestaciones y de dimensiones más reducidas que podría acompañar al móvil en la presentación de la semana que viene.

No obstante, según el blog sobre tecnología del Wall Street Journal dirigido por John Paczkowski, la compañía de la manzana mordida podría retrasar su puesta en escena y estaría planeando organizar un nuevo evento en octubre para presentar su nueva tableta, que ya ha sido bautizada por los internautas como iPad mini.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s