Sony Xperia V, conoce su estilo con Mobile BRAVIA Engine 2 (incluye vídeos)

Mientras que el Sony Xperia™ T se sitúa como el tope de la gama Xperia, el Sony Xperia™ V se queda con alguna de las tecnologías que vimos en algunos terminales de la anterior gama de 2012 y con algunas novedades que seguramente veremos incluidas en las próximas generaciones de terminales Xperia™.

El Sony Xperia™ V brilla con luz propia gracias a la pantalla Reality Display de 4.3 pulgadas con Mobile BRAVIA™ Engine 2 y resolución 720p, manteniendo los 342ppp, que junto con el Xperia™ S, Xperia™ acro S y Xperia™ SL se sitúan con la mayor definición del mercado.

El Sony Xperia™ V integra conectividad NFC con tecnología One-touch, dispone de conectividad MHL que reemplaza al microHDMI para la conexión con sistemas de TV, se le ha añadido la nueva tecnología Clear Audio+ al xLOUD existente, posee Certificación Playstation™, geolocalización con aGPS/GLONASS, Wi-Fi 11n con soporte para DLNA y es resistente a ralladuras, al polvo y al agua, gracias a las certificaciones IP55 / IP57. Todo en uno.

La cámara del Sony Xperia™ V es de 13MP con sensor retroiluminado Exmor R, flash LED, auto-enfoque, estabilización de imagen, barridos panorámicos 2D/3D, detección de sonrisas/rostros y grabación de vídeo a 1080p a 30p. La cámara frontal del Sony Xperia™ V queda relegada a una sencilla VGA que nos permitirá lo básico para realizar video-llamadas.

El Sony Xperia™ V corre un Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, actualizable a Android 4.1 Jelly Bean, sobre un procesador Qualcomm MSM8960 Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5GHz con 1GB de RAM y 8GB de memoria interna (1.2GB para el sistema, 2GB para el teléfono y sobre unos 3.7GB para el usuario), ampliables por medio de tarjetas microSD de hasta 32GB.

El Sony Xperia™ V estará disponible en negro, blanco y rosa durante las próximas semanas, al que podremos complementar con su dock de carga DK25.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s