Movistar refresca su página web para brindar mejor experiencia de navegación

Pensando siempre en la innovación constante y en ofrecer las mejores experiencias a sus usuarios, Movistar renovó su página web con atributos que garantizan más y mejor información.

Desde este 23 de agosto, la dirección web http://www.movistar.com.ve, refleja una estructura más funcional, caracterizada por una interfaz más amigable, y un menú principal simplificado, que le permite a los usuarios un acceso práctico a la información de productos y servicios Movistar.

“Nuestros clientes están cambiando la forma de comunicarse, y cada vez buscan más información en Internet acerca de los productos y servicios que ofrecemos, por ello, este refrescamiento de nuestra página web brinda a los venezolanos un canal donde nuestra marca esté cerca de ellos y puedan conseguir toda la información necesaria de forma rápida, sencilla y segura”, comentó Douglas Ochoa, el Vicepresidente de Comunicaciones de Telefónica Venezuela.

Un diseño sencillo e intuitivo, permite al internauta llegar a la información deseada en pocos clicks, ofreciendo detalles de planes, servicios y promociones para prepago y pospago, así como un acceso directo a “Mi Movistar”, donde pueden realizar operaciones rápidas y muy simples como: recarga y transferencia de saldo, consulta de factura, consulta de código PUK, reportar equipos por robo, hurto o extravío, consulta y canje de puntos del Club Movistar, entre otras.

“Identificamos las necesidades de nuestros clientes, por ello desarrollamos Mi Movistar, una herramienta donde el usuario desde su PC o móvil puede realizar operaciones por sí mismo, ahorrando tiempo. Incluimos nuevas funcionalidades para ofrecerle a nuestros clientes la información de sus cuentas o servicios Movistar”, destacó Ochoa.

La navegación en esta nueva página será más sencilla gracias a la nueva estructura de la información, además de contar con una nueva sección de Ayuda en la que se conseguirán las preguntas frecuentes que los guiarán en caso de dudas. http://www.movistar.com.ve/particulares/lo-nuevo/nueva_web.asp
Para todos aquellos que deseen consultar la página desde sus teléfonos inteligentes, podrán acceder a la versión adaptada para dispositivos móviles a fin de que puedan conectarse y disfrutar de la experiencia Movistar desde el lugar en el que se encuentren.

Para conocer más de los servicios para Móvil, Fijo, Internet y TV que ofrece Movistar consulta la página web http://www.movistar.com.ve y descubre todo el detalle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s