Cantv y Movilnet oficializan sus cuentas en Twitter

Cantv, consciente de la importancia de la innovación tecnológica y la valoración de las redes sociales por parte los usuarios, anuncia  la creación de las cuentas oficiales en la plataforma Twitter para Cantv y su filial Movilnet, líderes en telecomunicaciones en Venezuela.

Con esta iniciativa, la empresa espera facilitar y garantizar un canal de interacción con las usuarias y usuarios que poseen cuentas en la red social Twitter.

A través de la gestión de estas cuentas se podrán atender las solicitudes y requerimientos de las usuarias y usuarios que hacen vida en esta red social y que forman parte del universo de beneficiarios de Cantv y su filial Movilnet.

Cantv en Redes Sociales (Antecedentes)

Primera cuenta creada: @salaprensaCantv: perfil oficial de la compañía en Twitter. Fue abierta en febrero de 2011.

Objetivo de la cuenta: Servir de canal informativo de la Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Cantv y sus filiales

Características:

Primer canal oficial en Twitter de Cantv.

Canal unidireccional, utilizado exclusivamente como vía de información, principalmente para medios de comunicación.

A través de esta vía, se comparten enlaces e informaciones relacionados a marca corporativa, incidencias y resolución de las mismas. Además, se reenvían informaciones emitidas por organismos de interés.

Nuevas cuentas creadas: @contactocantv y @somosmovilnet.

En las mencionadas cuentas de atención al usuario se gestionan los mensajes referidos a solicitudes de productos y servicios, información, reporte de afectaciones o reclamos.

Las cuentas de atención al usuario son atendidas por analistas de redes sociales especialmente capacitados para garantizar un atención de calidad.

Para la creación de estos nuevos canales de comunicación, se tomó en cuenta la experiencia del usuario en Twitter y la rapidez e inmediatez que caracteriza esta red.

En este sentido, el equipo de Redes Sociales brinda una atención permanente que permitirá canalizar las expectativas de los usuarios que se comunican con la Empresa por este canal.

Finalmente, Cantv cumple con el lineamiento del Estado Venezolano que promueve la participación y gestión de entes y empresas oficiales en redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s