Microsoft presenta su nuevo logo

480979_518403024853015_1162173526_n

Luego de 25 años, Microsoft dice que ahora es el momento para dar un giro y renovar su logotipo. El cambio se da justo antes de una serie de lanzamientos de nuevos productos este año.

Microsoft presentará su nuevo sistema operativo Windows 8 junto al nuevo Office y un nuevo software telefónico en el otoño, y espera que el logo unifique la experiencia de los clientes para con la compañía, al igual que sucede con el distintivo logo de su rival Apple.

Jeff Hansen, gerente general de estrategia de marca en Microsoft, dijo en su blog que esta ola de nuevos lanzamientos “no es sólo una re-imaginación de nuestros productos más populares, sino que también representa una nueva era para Microsoft, así que nuestro logo debe evolucionar para acentuar visualmente este nuevo comienzo”.

New Microsoft Logo

Hansen explicó que el logotipo tiene dos componentes: el propio logo y el símbolo.
“Para el logotipo, estamos utilizando el mismo tipo de letra que utilizamos en nuestros productos, así como las comunicaciones de marketing. El símbolo es importante en un mundo de movimiento digital. Los cuadros tienen el propósito de expresar la variedad de productos”.

El nuevo símbolo recuerda al que utilizaba el sistema de  explotación Windows, pero con cuadros de trazos rectos, mientras que para el  famoso programa se utilizaban unos con líneas un poco deformes, lo que le daba  al conjunto una apariencia de bandera ondeando al viento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s