Nuevo Logo de Windows Phone 8 y su evolución con el tiempo

Microsoft-Brings-Windows-Phone-8-s-Logo-in-Line-with-Windows-8

Microsoft reveló el nuevo logo de Windows Phone a través de la página de la próxima conferencia para desarrolladores de aplicaciones de Windows 8. Esta conferencia nombrada Build se realzará entre el 30 de octubre y 2 noviembre. El nuevo logo no es nada sorprendente, debido a que es idéntico al nuevo logo de Windows 8 pero en color rojo.

Windows-Phone-Logos

En la imagen de arriba pueden ver los 3 logos que ha utilizado Microsoft para Windows Phone en los pasados 2 años. El primero en color verde fue utilizado con el lanzamiento de Windows Phone 7 en octubre de 2010. Este primer logo es muy similar al que la empresa utilizaba con su anterior sistema llamado Windows Mobile.

El segundo logo de Windows Phone se comenzó a utilizar con la salida de Windows Phone 7.5 (Mango). En esta segunda presentación, el logo comenzó a tener más rasgos de la interface comúnmente conocida como Metro. Además aquí fue donde se asoció a Windows Phone con el color rojo.

El nuevo logo de Windows Phone que se estrenará con la versión 8 del sistema operativo para teléfonos es idéntico al utilizado por Microsoft para Windows 8. La única diferencia entre ambos logos es el color. En el sistema para PC se utiliza un color azul brillante mientras que en el sistema para smartphones vemos que han escogido el color rojo.

A continuación los nuevos logos de varios productos de Microsoft.

Logos-625x199

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s