En la noche del 11 de Agosto, Movilnet realizará labores de ampliación en su red de datos GSM

En consonancia con el compromiso que mantiene la operadora del Estado para garantizar a todos sus usuarios el acceso a los servicios de telecomunicaciones móviles, y como parte del plan estratégico de expansión previsto por la Empresa para el 2012, Movilnet realizará trabajos de ampliación de su red de datos.

Las labores de ampliación, que iniciarán este sábado 11 de agosto y se extenderán hasta la madrugada del domingo, permitirán optimizar la plataforma y los servicios 3G que Movilnet le ofrece a todos sus usuarios.

La Operadora ha evaluado y ejecutado todas las acciones necesarias para garantizar la continuidad de todos los servicios; sin embargo, informa a la colectividad a nivel nacional, que producto de esta iniciativa de ampliación los usuarios podrían experimentar lentitud en la red de datos durante las primeras horas del domingo 12 de agosto.

Movilnet ofrece disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar y pone a disposición todos sus canales de atención para responder las inquietudes de sus usuarios.

Igualmente, la operadora del Estado reafirma su compromiso de garantizar la continuidad y la calidad de sus servicios a la mayoría de los venezolanos; compromiso que, desde su nacionalización en mayo de 2007, le ha permitido ampliar su huella tecnológica hasta los rincones más apartados del territorio nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s