Movilnet se disculpó por fallas en sus servicios y anunció compensación

Movilnet informó a través de la cuenta de Twitter, @salaprensacantv, que la operadora estaba trabajando desde este lunes al medio día para “restituir servicios afectados parcialmente en su red GSM y UMTS”. Ofreció disculpas por las molestias ocasionadas y anunció la compensación en segundos, mensajes y MB de sus clientes.

En un comunicado explicó que hubo una falla en el sistema de señalización, lo que afectó el tráfico de voz y datos de la red GSM y UMTS.

Asimismo, reafirmando su compromiso de garantizar “el acceso a los servicios de telecomunicaciones móviles de todos los venezolanos como un derecho fundamental”, Movilnet ofrecerá segundos, mensajes y tiempo de navegación, a manera de disculpas, según informó la Gerencia de Comunicaciones de la Empresa de Telecomunicaciones del Estado venezolano Cantv.

@salaprensacantv:

#Movilnet restituyó totalmente su servicio y anunciará compensación a sus usuarios por afectación parcial en su red GSM.

#Movilnet compensará a sus usuarios de la red GSM con 300 segundos, 100 sms y 1 mega de navegación, tras afectación del día lunes 23.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s