Para la tranquilidad de muchos, el Samsung Galaxy SII ya cuenta con actualización a Android 4.0.4

Si tienes un Galaxy SII, hoy estás de suerte. Al parecer Samsung no va a dejar que este terminal que todavía se codea con la gama alta del panorama Android, se quede estancado en la versión 4.0.3 a la que se actualizó hace unos meses.

Gracias a los chicos de SamMobile, se ha confirmado que el Galaxy SII va camino de ser actualizado a Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), nada menos que filtrando la ROM con la que podemos actualizarlo.

Esta ROM esta fechada a 28 de junio, con región europea y denominación XXLQ5, y ya se puede descargar desde la página donde SamMobile cuelga todos los firmwares, a la que puedes acceder en el enlace Descarga e instalar a través de Odin.

Antes que nada queremos advertir de que se trata de una ROM completa, y en caso de ser flasheada el teléfono sufrirá un borrado de fábrica. Por lo que si quieres instalarla, recomendamos a los usuarios que hagan backup de su teléfono y lo hagan bajo su propia responsabilidad.

Viendo esta tendencia sería de esperar – y de exigir – que tanto este como el Galaxy Note sean también actualizados a Android 4.1 (Jelly Bean) próximamente.

Vía | SamMobile
Descarga | Samfirmware
Más información | XDA-dev

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s