Aplicaciones imperdibles para usuarios de Windows Phone

Recientemente Nokia presentó en Venezuela sus nuevos teléfonos inteligentes que operan con el sistema operativo Windows Phone. La tienda de aplicaciones cuenta con más de 100.000, según Microsoft.

Aquí te comentamos algunas de las más importantes

Mehdoh

b_image08

Representa una de las mejores alternativa para estar conectado a Twitter desde un Windows Phone. gasta mucho menos batería que el oficial. Además, ofrece soporte para varias cuentas, vista de imagen, autocompletado cuando se etiqueta usuarios o hashtags, se actualiza en tiempo real e incluso permite conectarse con Instagram.

Evernote

evernote_WP7

OneNote es la aplicación oficial de Microsoft para tomar notas, pero muchos ya están acostumbrados a utilizar Evernote en Chrome, un tablet con Android o un teléfono anterior. Evernote en Windows Phone realmente hizo el esfuerzo extra, permitiendo anclar notas al menú de inicio, sincronizar automáticamente en segundo plano, integración con Bing y varias otras funcionalidades que no están disponibles en ninguna otra versión.

EasyRing

images

EasyRing permite extraer música directo desde el teléfono, ya sea de SkyDrive o de la web y cortarla de forma fácil y rápida, de manera que con esta aplicación no es necesario conectarse al PC para poder instalar nuevos tonos. La aplicación no tiene limitaciones de ningún tipo en su modo de prueba, ya que la compra es una especie de “donación” según ha señalado el desarrollador y es completamente opcional.

Flickr

Flickr-Windows-Phone-7

Comparado con las deficientes versiones de iPhone y Android, esta ofrece bastantes opciones, al menos desde la perspectiva social. Se pueden anclar las galerías en el incio y recibir actualizaciones de amigos. Lamentablemente, sacar fotos y subirlas no es tan fácil y cómodo como sus funciones sociales. Compartir nuestras propias fotos en Flickr sigue siendo mucho más eficiente en la aplicación de cámara incluida en Windows Phone.

TuneIn Radio

er_photo_156223_52

TuneIn Radio es una aplicación que no ofrece streaming de música, sino que transmite directamente desde señales FM de todo el mundo. Desde una radio de Berlín hasta una radio local, TuneIn es la mejor forma de acceder a música y contenidos de audio sin tener que descargarlos.

Yivosoft Recorder

0WP_000146

Esta aplicación convierte a tu Windows Phone en una grabadora de audio, perfecto para reuniones y no tener que ir con un aparato más en el bolsillo. Es una aplicación de pago pero su modo de prueba permite acceso completo a las funcionalidades. De todas maneras, para aquellos que realmente la necesitan, es mucho más conveniente que una grabadora y vale su precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s