Samsung y Android dominan el mercado móvil en Estados Unidos

La empresa Samsung  y el sistema Android  comienzan a dominar el mercado móvil en Estados Unidos, dejando muy atrás a Apple con su iPhone y el sistema iOS. Los resultados de una empresa analista han mostrado que Samsung y Android van a la alza en el mercado móvil en Estados Unidos.

Apple quiere mantener su dominio móvil en Estados Unidos, y ha hecho lo imposible para que los productos de Samsung no se vendan en ese país, sobre todo porque sus móviles utilizan el sistema operativo Android, uno de los más utilizados de todo el mundo.

Ante esto, la empresa surcoreana no ha bajado la guardia, y uno de sus últimos actos fue que Samsung apela contra prohibición del Galaxy Nexus en EU. A pesar de estas y otras demandas, Samsung continua a la alza en Estados Unidos.

ComScore publicó datos en donde Samsung se mantienen en el primer puesto en ventas de smartphones en el mercado estadounidense, y en cuanto a los OS móviles, este sector se mantiene con el sistema Android a la cabeza como líder indiscutible. Estos datos se recabaron entre febrero y mayo de 2012.

En cuanto a los sistemas operativos móviles, en primer lugar se encuentra Android con 50.9% frente a iOS de Apple con 31.9%. A esto le sigue RIM con 11.4% y muy a lo lejos está Windows Phone con un 4%. El trabajo en equipo entre Samsung y Android sin duda ha rendido sus frutos, pero dudo que Apple se quede con los brazos cruzados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s