Síragon lanza la promoción “Todo incluido" para quienes hayan adquirido un equipo All in One

Síragon ofrece la oportunidad de tener en casa el entretenimiento que soñaban, con la nueva promoción “todo Incluido”, que premia a los clientes que adquieran el equipo  All in One PC, en cualquiera de sus tres versiones: serie 5000, serie 7000 y serie 9000.

Este equipo, premiado en enero pasado en el prestigioso Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, en la categoría diseño innovador y tecnología, forma parte de la familia de nuevos productos de la marca en donde su refinado diseño junto con el alto grado de desempeño, garantizan una experiencia única para el usuario. La All in One de Síragon está equipada con una pantalla LED de 23” de alta definición que brinda un alta performance de video, un procesador INTEL de segunda generación, amplias opciones de conectividad, un teclado y mouse inalámbrico, entre otras especificaciones.

La compra puede realizarse en los diferentes puntos de venta o distribuidores autorizados de la marca. Es importante exigir la factura y conservar la original hasta que el concurso haya finalizado, pues ésta será la única constancia que le permitirá a los ganadores retirar sus premios.

Una vez adquirido el equipo, el cliente solo tiene que ingresar en el sitio Web www.siragon.com/promocion, leer las bases de la promoción y hacerse fan de Síragon Venezuela en su página de Facebook. El siguiente paso será rellenar la planilla con los datos del participante y comprador del equipo, acompañado de las características de la compra. Al finalizar, se creará un perfil que el usuario podrá compartir con sus amigos en las distintas redes sociales para que éstos puedan votar dando click al botón “Me gusta” o invitar a otros usuarios para generar más interacciones.

Se entregarán combos de productos a aquellos usuarios que hayan logrado más “Me gusta” durante el período de la promoción. Son cinco combos que incluyen: una Cámara LV-53X, un Televisor LED de 32 pulgadas y una Laptop LNS-35.

La promoción es válida hasta el 29 de julio. Los resultados serán reflejados en la página Web de Síragon y en su espacio en Facebook. De resultar un empate, ganará aquel participante que haya comprado primero el producto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s