Apple cierra temporalmente su tienda online horas antes de la Conferencia Anual

Apple ha cerrado durante unas horas su tienda online Apple Store, antes de que de comienzo la conferencia anual para desarrolladores en San Francisco.

Con este cierre, el equipo de Cupertino prepara las novedades que ofrecerá la conferencia de este año de la mano de su CEO, Tim Cook. Entre ellas, se espera iOS 6, un nuevo servicio de mapas propio de Apple, novedades en Mac, un nuevo ordenador o bien novedades en Mountain Lion, informó la página web europapress.es

Una vez más, Apple ha ejecutado el cierre de su tienda online para evitar que los fans de la compañía puedan acceder a las novedades antes de ser presentados. Esta estrategia es seguida por Apple en todas sus presentaciones importantes, como en el caso de las presentaciones de los nuevos modelos de iPhone o iPad, y su conferencia de desarrolladores no podía quedar por fuera.

Horas antes de que dé comienzo el WWDC 2012 en el Moscone Center de San Francisco, el equipo de Apple ha cerrado la Apple Store online. “Volveremos. Estamos ocupados actualizando la Apple Store para ti y volveremos muy pronto”, este es el mensaje que el equipo de Apple ha dejado a los usuarios que visitan su web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s