Sony presenta sus nuevos equipos Xperia™ diseñados para un uso menos cuidadoso (Video)

La empresa Sony ha anunciando dos nuevos equipos Android que de seguro darán mucho de que hablar en los próximos meses, nos referimos al nuevo Xperia™ go y al Xperia™ acro S, los cuales están cargados de un estilo muy llamativo y a la vez bastante sobrio.

Ambos terminales están dirigidos a distintos públicos, pero con una filosofía en común: una gran resistencia a casi todo tipo de situaciones.

En primer lugar tenemos al Xperia™ go, que es un teléfono inteligente todo terreno, por lo que tiene el más alto nivel de durabilidad si lo comparamos con otros terminales de la misma gama, debido a que cuenta con Certificación IP67, que lo hace resistente al polvo, golpes y arañazos, además de resistente al agua.

Tendrá una pantalla de 3.5 pulgadas, con una resolución de pantalla de 480 × 320 píxeles y capacidades táctiles incluso con dedos mojados, su procesador será un doble núcleo a 1 GHz con 512 MB de RAM. Tendrá cámara de 5 MP, 8GB de memoria interna, Android 2.3, una batería de 1265 mAh y varios colores a escoger como el blanco, negro y amarillo.

Por su parte el Xperia ™ acro S, complementa su resistencia y durabilidad con la jamás estorbosa certificación de PlayStation ®.

Cuenta con pantalla Reality Display de 4.3 pulgadas con resolución HD (1280 × 720 píxeles), un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, 1 GB de RAM, cámara de 12 MP con sensor Exmor R y grabación de vídeo en Full HD, además de una cámara frontal de 1.3 MP y grabación a 720p.

Por si fuera poco trae Android 4.0, salida micro HDMI, soporte NFC y una batería de 1910 mAh (no removible) y varios colores como negro, blanco y rosa. Además cuenta con certificaciones IP55 e IP57 que le dan algo de personalidad respecto a lo ya presentado por Sony anteriormente en la gama Xperia por su resistencia a casi todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s