Huawei inaugura en Venezuela su primera tienda fuera de China

La firma china Huawei inauguró hace pocos días en el Centro Comercial Millenium su primera tienda en nuestro país, la cual se convierte en la primera sucursal de la empresa fuera de China. La tienda cuenta con 120 metros cuadrados para “brindar la mejor atención al cliente” y se construyó a partir de una inversión de cuatro millones de bolívares, informó una nota de prensa de la empresa.

Como parte de las actividades que Huawei realiza para celebrar su décimo aniversario, Venezuela fue seleccionada como sede para abrir su primera tienda fuera China. “Quiero agradecer a nuestros socios y a los representantes de los medios de comunicación social por su presencia en uno de los eventos más importantes para nuestra empresa, el cual tiene como finalidad apuntalar la marca Huawei en el mercado venezolano”, señaló Lin BaiFeng, Presidente de Huawei Technologies de Venezuela.

Lin agregó que Venezuela representa uno de los mercados estratégicos más importantes de la región, “situación que nos obliga a ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes”.

Omar Hernández, vicepresidente de la división de Terminales de Huawei, informó que el centro de esta experiencia exhibirá alrededor de 30 dispositivos, de los cuales 20 estarán disponibles para su venta inmediata. “Somos una empresa que tiene mucho que ofrecer, los objetivos de Huawei están enmarcados en la creación de equipos inteligentes de alta calidad y que permitan elevar la calidad de vida de la población”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s