Digitel oficializa su cuenta en Facebook Di412 y no descarta su entrada en Twitter

Digitel continúa innovando en el mercado de las telecomunicaciones en Venezuela con el lanzamiento de su cuenta en Facebook Di412, esta apertura representa el primer canal formal de la empresa en las redes sociales y tiene como objetivo crear una comunidad de seguidores de la marca, los cuales tendrán acceso a contenidos especiales e información de interés sobre los más recientes lanzamientos, servicios y eventos de la operadora.

Como parte de un proceso de adaptación de la empresa a los medios digitales y alternativos como las redes sociales, Juan Carlos Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo de Digitel comenta la importancia de este lanzamiento: “Estamos muy complacidos de haber dado este paso y comenzar a incursionar en estos nuevos medios, estamos seguros que Facebook es un ambiente donde nuestro público objetivo convive y queremos establecer una conexión especial con ellos, brindándoles contenidos y experiencias innovadoras, siempre de la mano de nuestra tecnología y con el propósito de posicionarnos como empresa líder en innovación, entretenimiento y gestión de servicio”.

“Estamos en proceso de aprendizaje con el uso de estos medios sociales, sin embargo estamos orgullosos de haber dado este paso y desde que iniciamos con la cuenta hace pocos días ya tenemos más de 1.400 “Me Gusta”, una cifra que nos motiva a seguir innovando y desarrollando nuestra presencia en Facebook, donde se concentra una masa importante de nuestras audiencias clave.”, destacó Sánchez.

Este lanzamiento forma parte de una estrategia digital que la operadora ha desarrollado con el objetivo de ocupar espacios donde sus audiencias convergen y aprovechar las ventajas que las redes sociales ofrecen por la cercanía, la transparencia y la viralidad de las comunidades digitales, así como tener un contacto en tiempo real con sus seguidores y brindar experiencias que permitan un acercamiento con sus usuarios.

En el mediano plazo la operadora espera continuar impulsando esta cuenta, sin descartar su entrada a otros medios sociales como: Twitter, Forsquare, Youtube, entre otros.

Con esta iniciativa Digitel fortalece el compromiso con sus audiencias, ofreciéndoles además de calidad de servicio, atención personalizada y la mejor relación precio-valor del mercado, más espacios de comunicación para sus usuarios. Para ingresar en el Fan Page visita www.facebook.com/Di412.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s