Digitel ya cuenta con página oficial en Facebook y pronto estrenará Galería 412

Como les informamos el 19 de Mayo, el operador venezolano Digitel ya cuenta con una página oficial en Facebook, la cual aparece luego de mucho tiempo de espera y de un sin fin de fanpages no oficiales. Con esta nueva iniciativa la empresa decidió abrirse paso en las redes sociales al igual que lo hizo en su momento Movistar, quien se a convertido en una verdadera pionera en la Atención al Cliente al emplear Facebook y Twitter como una herramienta de comunicación directa con sus clientes.

El reto que a asumido Digitel es realmente difícil, porque como todos sabemos esta presentando fallas en distintas zonas del territorio nacional (al igual que Movilnet y Movistar) y deberá responder directamente a sus usuarios en estos aspectos que están en vías de solución.

Si deseas hacerte fan solo debes de ingresar a través de Facebook  en Di412.

Por los momentos, la iniciativa esta en pañales por lo que solo encontraras poco contenido publicado y referido a la actual promoción del mes de las madres, aunque prometen traer  próximamente muchas sorpresas a sus usuarios.

Galería412

Hablando de sorpresas, ya Digitel se encuentra cocinando una denominada Galería412 que estará disponible pronto en Facebook  como lo ven en la imagen a continuación:

4 comentarios en “Digitel ya cuenta con página oficial en Facebook y pronto estrenará Galería 412

  1. Jesús Ramirez

    Buenas tardes mi nombre es Jesús Ramirez el día 05/04 en el centro de servicio los dos caminos deje mi teléfono en garantía junto a una tarjeta micro Sd de 32 Gb para realizar pruebas y la tarjeta se perdió y hasta la presenté fecha no me la han repuesto no se si alguien de allí o el currier o el personal del taller externo pero el caso es que alguien se robo mi tarjeta y ni el supervisor, ni la gerente de la oficina ni el encargado del caso por parte del departamento de seguridad e investigaciones me dan una respuesta positiva al respecto! Necesito mi tarjeta ya! Solo me dicen si aceptamos que se extravío y la vamos a reponer pero no sabemos cuando? Basta de mamadera de gallo.

    Me gusta

  2. Degar Ramos

    Quisiera saber que sucede en la Localidad de Chirimena, con la Señal DIGITEL que estamos mayormente todas las semanas sin Cobertura. Debemos recordar que Chirimena es una localidad Turística que es visitada por mucha gente y mayormente los habitante usan la telefonía Digitel. Espero su pronta respuesta.

    Me gusta

  3. Laudmira Maria Da Silva De Marquez

    Mi renta de digitel no fue renovada con mi renta anterior,tuve que pagar el aumento que supuestamente no ha sido aprobado por conatel

    Me gusta

Responder

