Samsung bloquea la conexión de la versión filtrada del S Voice

Pocos días nos ha durado la posibilidad de poder disfrutar del asistente de voz del Samsung Galaxy SIII en otros dispositivos con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), sean de Samsung u otros fabricantes. La versión filtrada hace unos días de S Voice  ha dejado de funcionar.

A Samsung no le he hecho gracia que cualquier dispositivo disfrutará de unas de las funcionalidades estrellas de su nuevo terminal con lo que ha optado en bloquear el acceso a S Voice a aquellos usuarios que no tengan el Samsung Galaxy SIII.

 

Con el anuncio del bloqueo nos hemos enterado que S Voice es un servicio desarrollado entre Samsung y Vlingo, ya que ha sido esta última la encargada de desconectar el acceso a los servidores para las consultas por voz al resto de dispositivos.

Por ahora la única forma que habrá para disfrutar oficialmente del asistente de voz de Samsung será en un Galaxy SIII, el cual saldrá a la venta el próximo 29 de Mayo, pero no dudamos que en los próximos días empiecen a aparecer ROMs para otros dispositivos saltandose el bloqueo de S Voice ahora que se ha filtrado el firmware del Galaxy SIII.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s