Nuevo Walkman® con Android, ofrece una experiencia única de música

Sony anuncio el lanzamiento del Walkman® Android™ (Serie Z1060), el cual es el primer Reproductor de entretenimiento portátil Walkman® de Sony que funciona con Android. El equipo se caracteriza por su sonido Premium, que originalmente fue desarrollado para sistemas de cine en casa de Sony, con la tecnología del amplificador digital S-Master MX integrado que reduce en enorme medida los niveles de ruido y la distorsión, mejorando la reproducción de las canciones elegidas.

Con el Walkman® a su vez, se puede clasificar la colección de música utilizando SensMe™ quien simplemente elige entre 14 canales por estado de ánimo para adecuarlos al momento del día o a cómo se sientan los usuarios. Además cuenta con Wi-Fi incorporado, que le permite conectarse directamente con millones de canciones y docenas de canales que llegan a los usuarios mediante el servicio de transmisión online.

Pero además de este lanzamiento Sony anunció una alianza estratégica con Sonora®, la plataforma virtual de música más grande de Latinoamérica, con la cual tendrá una oferta integral del producto permitiendo acceder a través de un solo dispositivo, a todo un año de streaming gratis* y a millones de canciones de todos los géneros y estilos musicales para elegir y compartir con otros usuarios en línea, serán los primeros en escuchar los lanzamientos nacionales e internacionales, armar playlists con sus artistas favoritos y lo más importante de forma legal.

Adicionalmente y gracias a la alianza, los compradores de la Sony Tablet S también podrán disfrutar de millones de canciones y contenido exclusivo a través de Sonora®.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s