Ya no están disponibles los planes Coolcard y Productiva de Movilnet GSM

El operador venezolano Movilnet nos sorprende con esta noticia que ya tiene tiempo siendo una realidad para el bolsillo de sus usuarios GSM en la modalidad prepago. Anteriormente, los planes Coolcard y Productiva eran destinados para la captación de clientes que deseaban disfrutar de tarifas preferenciales para sus llamadas en la mañanas (Productiva), noches y madrugadas (Coolcard); o para aquellos que sólo deseaban activar un servicio de mensajería de texto sin la necesidad de pagar el costo de un plan de tarifa con renta básica mensual como Pégate con Más, Pégate con Todos, entre otros.

La decisión unilateral del operador naranja afecta por los momentos sólo a los usuarios GSM, quienes están obligados a activar cualquiera de los planes con renta básica mensual que están disponibles de forma libre, por lo que se excluyen planes como el Plan Misión Socialista, Plan Consejo Comunal, entre otros; siendo el más económico el Plan Rumbear por Bs. 16,24. y que es en consecuencia el que esta por defecto en la línea desde ahora.

Ahora bien, de acuerdo a Movilnet oficialmente los planes Coolcard y Productiva en minutos y segundos no se encuentran disponibles para su activación en nuevas líneas GSM, pero si para líneas actuales GSM y CDMA. Sin embargo, hemos recibido informaciones de algunos usuarios GSM que fueron migrados sin notificación previa por parte del operador al Plan Rumbear y la imposibilidad de activar alguno de los dos planes extintos en el caso de encontrarse actualmente en alguno de los planes con renta básica mensual.

Algo que debemos destacar, es que este acto podría sentar la base para la eliminación de planes como Radicall Plus de Digitel o Telpago en segundos y minutos de Movistar, debido a que estamos hablando de una acción realizada por el mayor operador a nivel nacional y que además es una empresa del estado que siempre marca la pauta en telefonía móvil.

4 comentarios en “Ya no están disponibles los planes Coolcard y Productiva de Movilnet GSM

  1. no me extraña que estos lambuceos DELA EMPRESA SOCIALISTA HUMANISTA SIGA ESTAFANDO ASUS CLIENTES…

    Me gusta

  2. esto es un abuso total estan como movistar robando a la gente pobre.

    Me gusta

  3. Menos mal q es una empresa socialista del estados ladrones mejor estaba primeno cuando era privada son unos estafadores

    Me gusta

  4. maldito socialismo hay q pagarles a juro a las malditos esos y q solcilista

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s