Manda a tu mamá a navegar con la nueva promoción de Digitel

Para este mes de las madres Digitel ofrece una nueva promoción para los clientes nuevos y actuales tanto en prepago como en postpago, en el que se incluyen beneficios en navegación y la posibilidad de ganar fabulosos premios.

En el mes de las madres, la operadora ofrece la promoción Manda a tu Mamá a Navegar, la cual estará vigente hasta el 28 de mayo de 2012 en todos los Centros de Atención y Agentes Autorizados de la operadora a nivel nacional.

Para los clientes nuevos de telefonía móvil, fija o BAM esta promoción ofrece varios beneficios, además de participar por  el sorteo de viajes a Margarita, Los Roques, Rafting en Barinas o un Crucero por El Caribe. Tan solo con la compra de una línea nueva móvil prepago o postpago y la suscripción a un plan con renta, la línea recibe 50% de descuento durante 2 meses consecutivos en servicios de navegación como Navega Full o el servicio Blackberry (según sea el caso).

Para telefonía fija, con la compra de una línea prepago o postpago y la suscripción a uno de los planes disponibles con cuota básica, la línea obtiene un beneficio de 50 minutos a cualquier operadora nacional durante 2 meses continuos.

Para líneas nuevas BAM prepago o postpago con la suscripción a cualquiera de los planes BAM disponibles, la línea obtiene un descuento de 50% en la primera y segunda renta básica de acuerdo al plan suscrito.

Además, los clientes que adquieran una línea nueva prepago o postpago de telefonía Móvil, Fija o BAM y cualquiera de los equipos en promoción de las marcas participantes, podrán optar por los siguientes premios: 2 paquetes para Morrocoy, 1 paquete para KiteSurfing en la Isla de Margarita, 1 paquete para Rafting en Barinas, 1 paquete para Los Roques y 5 cruceros por El Caribe.

Por su parte, los clientes actuales de telefonía móvil que mantengan su línea y renueven su equipo, recibirán un para hablar de 4.000 segundos si tiene activo algún servicio de datos y bonos por antigüedad de la línea. Para telefonía fija, los clientes actuales que mantengan su línea y renueven su equipo recibirán un bono para hablar de 100 minutos y bonos por antigüedad de la línea.

Además, los clientes de telefonía móvil que adquieran cualquiera de los equipos disponibles en esta promoción, podrán participar en el sorteo de 1 paquete para Los Roques y 2 cruceros por El Caribe.

Con esta promoción Digitel fortalece su compromiso con llevar la tecnología y equipos de última generación a sus usuarios, con la mejor relación precio-valor del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela. Para mayor información sobre esta promoción visite la página Web http://www.digitel.com.ve o a través del 121.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s