Mi Movistar incluye nuevas funcionalidades para hacerte la vida más fácil

Movistar actualiza su portal de autoservicio en el que se incluyen nuevas funcionalidades con el fin de mejorar la experiencia de sus clientes.  Desde la nueva versión optimizada para móviles o desde la PC, ahora podrás recargar tu saldo, enviar mensajes de texto, actualizar los datos de tu equipo y acceder fácilmente a las operaciones que más te interesan a través de un nuevo menú de opciones sencillo y amigable.

El nuevo menú de Mi Movistar está diseñado para facilitar los accesos a las operaciones que más te interesan.

A través de un menú sencillo y amigable, ahora podrás consultar fácilmente los datos de tus cuentas, ver detalle de tus facturas, recargar y transferir saldo y gestionar de forma inmediata y sencilla todas las solicitudes sobre tus cuentas, productos y servicios afiliados.

 

Versión móvil:

Del mismo modo, podrás realizar las operaciones más frecuentes sobre tus cuentas, con una versión diseñada especialmente para la interfaz de tu móvil.

Movistar pone a tu disposición una nueva versión de Mi Movistar diseñada específicamente para tu dispositivo móvil, adaptado a las diferentes resoluciones de los sistemas operativos iPhone, Android, BlackBerry y demás smartphones, con una interfaz amigable, simple y fácil de usar para que accedas rápidamente a las secciones más importantes de tu cuenta.

Cada vez que adquieras un equipo nuevo, tendrás la herramienta para que lo registres (esta opción se realizaba en los Centros de Servicio y era paga).

Desde Mi Movistar, teniendo a mano el IMEI, la marca y el modelo, ahora puedes actualizar los datos del nuevo equipo que estés usando. Se hará de inmediato y no perderás ni un segundo de los beneficios que ofrece cada modelo.

Recarga tus servicios:

Si tienes servicios prepago, ahora en pocos pasos podrás recargar tu cuenta:
1. Encuentra el botón de “Recargar Saldo”
2. Introduce el código de seguridad enviado por SMS
3. Selecciona el tipo de servicio y el monto
4. Detalla tu forma de pago
5. Espera la confirmación de la transacción

Envío de mensajes de texto desde la página web:

Con la nueva sección de Envío de SMS de Mi Movistar, no necesitas saldo ni consumir los cupos mensuales de tu plan para enviar mensajes de texto. Envía un SMS a cualquier número móvil o fijo Movistar, con solo ingresar el número destinatario y escribir el mensaje que deseas enviar.

Visita Mi Movistar

2 comentarios en “Mi Movistar incluye nuevas funcionalidades para hacerte la vida más fácil

  1. no puedo escuchar mis mensajes de voz

    Me gusta

  2. como le cambio la clave para poder escuchar los mensajes de voz

    Me gusta

Responder

