Movistar TV: Te invita a consultar si debes reemplazar la tarjeta de tu decodificador

El operador venezolano Movistar ha realizado mejoras en su plataforma de TV satelital, por tal motivo invita a todos sus usuarios a consultar si deben realizar el reemplazo de la tarjeta del decodificador para segur disfrutando de su servicio de entretenimiento en el hogar. En el caso de necesitar realizar el reemplazo de la tarjeta el usuario debe dirigirse al Centro de Servicio más cercano y solicítala GRATIS. Recuerda que tienes hasta el 30 de mayo de 2012 para realizar el cambio.

Para realizar la consulta solo debes hacer Click Aquí o en la imagen.

Para activar la tarjeta debes seguir los siguientes pasos:

1.- Estar frente al decodificador y tener la tarjeta a la mano.
2.- Para activar tu tarjeta nueva desde comunicarte de lunes a sábado de 8:00 am a 8:00 pm
Comunícate desde un móvil Movistar al 811 y sigue la siguiente ruta:
2 Tv digital – 2 Tv digital – 4 si eres cliente TV y no recuerdas tu cuenta – 1 Persona natural, ingresa tu CI3 gestión soporte técnico – 4 soporte técnico – 1 y serás atendido por un operador.
O comunícate al (212) 200 11 11 y sigue la siguiente ruta:
2 Tv digital – 3 si eres cliente Tv y no recuerda tu cuenta – 1 Persona natural – ingresa tu CI3 soporte técnico – 4 soporte técnico – 1 y serás atendido por un operador.
3.- La tarjeta que reemplazaste puedes destruirla.

57 comentarios en “Movistar TV: Te invita a consultar si debes reemplazar la tarjeta de tu decodificador

  1. nelson elia montilla

    la renta se me vense son los 15dias y me la corta el nueve diganme que paso con eso x favor tomen las cosa enserio mi tlfno.04144653230

    Me gusta

  2. consulto la pagina para remplazar mi tarjeta tv dijital y no habre. deme alguna orientacion

    Me gusta

  3. quiero activar mi movistar tv y no se como hacerlo porque no hay señal.mi numero es 04146848891 por favor

    Me gusta

  4. buenas noches yo quiero saber como hago para recargar saldo a mi movistar tv porque lo compre hace como 15 dias y me diero un mes de programcion gratis pero no me dijeron como pagar ni el numero de cuenta para poder recargar y seguir disfrutando del servicio y vivo demasiado lejo de donde lo compre ya que soy de un pueblito del edo -trujillo .

    Me gusta

  5. marshall jesus jimenez

    tv movistar es un FRAUDE , no hace mucho cambie la tarjeta y ahora dice otra vez que esta vencida ? y de ñapa para cambiarla hay que viajar para punto fijo

    Me gusta

  6. cuando tengo q meter el saldo antes o despues q se me vensa la renta

    Me gusta

  7. aaa5472@hotmail.com

    Como es posible que una empresa tan buena, no pueda tener un filtro para la lluvia, porque al caer solo una llovisna se cae la señal y si llueve toda la noche seguimos igual, favor tomar prevenciones para mejorar el servicio. gracias.

    Me gusta

  8. me gustaria comprar un tarjeta para mi deco

    Me gusta

  9. hola recargue la renta pero dice tarjeta vencida y quiero saber porque

    Me gusta

  10. mi deco me lo cortaron porque lo tube un tienpo parado q ago

    Me gusta

  11. Buenos dias aun siguen los problemas al caer las lluvias no lo han tomado en cuenta mi comentario es lamentable que al llover se va la imagen. Gracias.

    Me gusta

  12. yohanatan de alvarado

    buenas noches tengo la tarjeta movistar dañada y e ido a muchas veces a atención al cliente y no tienen tarjeta para remplazar por otra si me puede indicar donde puedo conseguir una este es mi numero 04243720757

    Me gusta

  13. buenas tardes como hago para registrar mi movistar tv’y asi poder ver mis facturas y el costo del plan q tengo xq lo aumentan y ni siquiera avisan cuanto es me doy cuenta xq lo cortan y me toca regargar calculando

    Me gusta

  14. la negrita navas

    donde puedo conseguir esta tarjetas ahora porque tengo mas de un año buscandola y hasta la fecha nadie tiene disponible

    Me gusta

  15. tengo deco movistar suspendido y he pagado sagradamente el valor del plan.

    Me gusta

  16. como hago para saber el numero al cual debo recargar . se perdio el contrato con el numero

    Me gusta

  17. hola mi deco desde hace semanas el led queda intermitente y no puedo ver los canales

    Me gusta

  18. nelsy Vizcaino

    mi decodificador me dice LA TARJETA DE ACCESO A EXPIRADO……que debo hacer para activarla……

    Me gusta

  19. que hago para cambiar el plan el chip no lo compre yo tlf 04245824764

    Me gusta

  20. Adriána Valdez

    Tengo 8 mese q no activo mi tv movistar q debo hacer

    Me gusta

  21. andres harding

    buenos dias en el decodificador digital me sale un error pb09 , que significa eso !!!!!! gracias

    Me gusta

  22. jesus millan

    tengo varios mese que no activo mi tv movistar y tengo el control dallado y quiero activar mi equipo que debo hacer para activarlo

    Me gusta

  23. hola una pregunta si dejo de meterle saldo por uno o dos meses se acumula la renta o no

    Me gusta

  24. mi tarjeta movistar me dice tarjeta caducada q debo hacer para activarla !!

    Me gusta

  25. tengo un año que mi movistar tv esta desactivo mi numero celular 979684272

    Me gusta

  26. Perdí mi factura y no recuerdo él numero al q debo recargar q hago

    Me gusta

  27. mirtha molina

    quiero saber mi numero de cuenta de mi tv digital ya que me robaron mi cartera y entre ellos estaba el contrato ingreso mi cedula y me sale que no tengo cuenta asociada a esa cedula por favor queiro saber que pasa con eso

    Me gusta

  28. mirtha molina

    mi nuemro de cedula es 9505440 porque cuando consulto me sale que no tengo cuenta tv asociada a ese numero de cedula

    Me gusta

  29. Aleuri Lizardi

    Buenas noche , por favor quisiera saber por que me dice q la tarjeta esta vencida , que hago en estos casos , gracias

    Me gusta

  30. soy usuario de tv movistar y que dificil es comunicarse con ustedes por favor pongan un acceso directo gracias

    Me gusta

  31. tengo nueves meses que no activo mi movistar como hago para activarlo

    Me gusta

  32. tengo nueve meses que no activo mi movistar como hago para activarlo

    Me gusta

  33. Hola bueas tardes tengo la tarjeta dwl movistar tv vencida como realizo El cambio y me cobrarian por cambiarla

    Me gusta

  34. como cosulto mi saldo

    Me gusta

  35. Blanca Capote

    Qué hago si la targeta de mí decodificador movistar TV no está a mi nombre ya que una cuñada me hizo el supuesto favor de comprarlo para mi pero ahora ella no está y necesita tenerlo a mi nombre??? por favor…!!!!!

    Me gusta

  36. victor castillo

    mi decodificador movistar tv estuvo un tiempo inactivo lo repararon y dice reemplazar tarjeta vencida donde la consigo

    Me gusta

  37. BUENAS NOCHE TENGO LA TARJETA DESCODIFICADOR DESDE QUE LO COMPRE Y TODAVIA NO ME HA DADO PROBLEMAS DIGAME SI ES NECESARIO CAMBIARLA OTRA COSA COMO HAGO PARA INSCRIBIRME Y CONSULTAR MI SALDO DE TV EN ESTE MES ME SUBIERO LA RENTA Y YO NO HE LLAMADO PARA ACTIVAR ALGUN PLAN DESEO TENER MI PLAN QUE TENIA A DONDE DEBO DE REALIZAR EL RECLAMO PORQUE DE 430 BOLIVARES LO SUBIERON A 1.119 34 GRACIA SE LE AGRADESE UNA PRONTA RESPUESTA YA QUE NO ESTOY DISFRUTANDO DEL SERVICIO.

    Me gusta

  38. miguel loreto

    la renta seme vence el 12 mayo la pague y hoy me cortaron el cable xq eso no es pocible q tengo q aser o en q mepueden ayudar

    Me gusta

  39. llamo a la operadora movistar tv y nunca me atienden como se soluciona el problema

    Me gusta

  40. Hola ¿por que movistar no ha podido asociar mi número a mi cuenta tv?

    Me gusta

  41. porque mi movistar tv dice tarjeta retirada que tengo q hacer

    Me gusta

  42. gleiber medina

    buenas tarde quiciera registrar mi tarjeta porque me dice que mi tarjeta tv no esta registrada como podria resolber

    Me gusta

  43. gleiber medina

    buena tarde como ago mi deco noesta actiado dice que la mi tarjeta no esta registrada que lo coloque en el 301 pero nada no se activa que tengo que hacer

    Me gusta

    • jesus millan

      buenas noche si deseo activar mi tv móvil pero tiene falla y mi control esta dañado y lo reporte hace más de un año y no e tenido respuesta como se hace en estos casos

      Me gusta

  44. angelica jimenez

    la tarjeta esta vencida, que hacer para reemplazarla o activarla

    Me gusta

  45. Arlet medina

    Buenas noches, desde hace un mes aproximadamente uno de mis decodificadores perdió el audio por completo sólo se ve la imagen pero no tiene sonido. De hecho hay canales que nisiquiera se ven y otros se ven con mucho ruido o lo que también es conocido con interferencia. Lo que puedan hacer lo sabre apreciar. Gracias por el tiempo invertido

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s