Nuevo iPad (2012) pondrá rumbo a Venezuela y otros países en los próximos días

A continuación les presento la nota de prensa emitida desde Cupertino, California: Apple ha anunciado hoy que el nuevo iPad, la tercera generación del dispositivo móvil con el que ha definido una nueva categoría de productos, llegará a Venezuela y a 11 países adicionales el viernes, 20 de abril. El nuevo iPad incluye una nueva e impresionante pantalla Retina, el nuevo chip A5X de Apple con cuatro núcleos para gráficos y una cámara iSight de 5 megapíxeles con óptica avanzada que captura increíbles fotos y vídeo en HD 1080p. El nuevo iPad sigue ofreciendo la misma autonomía de batería de hasta 10 horas para un día entero de uso (*), y mantiene su diseño sorprendentemente delgado y ligero.

Además de Venezuela, el nuevo iPad estará también disponible el viernes 20 de abril, en Brunei, Croacia, Chipre, El Salvador, Guatemala, Malasia, Panamá, República Dominicana, San Martín, Uruguay y en Corea de Sur. A partir del viernes 27 de abril, el nuevo iPad estará disponible en Colombia, Estonia, India, Israel, Letonia, Lituania, Montenegro, Sudáfrica y Tailandia.

Los nuevos iPad Wi-Fi e iPad Wi-Fi + 4G (**) estarán disponibles, en blanco o en negro, en modelos de 16GB, 32GB y 64GB (***). Además, el iPad 2 está a la venta a un precio más asequible.

* La duración de la batería depende de los ajustes del dispositivo, del uso y de otros factores; los resultados reales pueden variar.

** 4G LTE sólo está soportado en las redes de AT&T y Verizon en EEUU, y en las redes de Bell, Rogers y Telus Canada. Los planes de datos se venden por separado.

*** Para más información sobre precios y disponibilidad, consultar con los distribuidores y puntos de venta autorizados Apple en el país correspondiente.

Apple diseña los Macs, los mejores ordenadores personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática con el iPad. –Fin de la Nota.-

Como ven el nuevo iPad de Apple continúa ampliando horizontes anunciando su disponibilidad en otro nutrido grupo de países entre los que se encuentra el nuestro, pero por lo pronto habrá que esperar su precio que de seguro no será muy bajo a pesar de que en el exterior tiene el mismo valor que tenia el iPad 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s